#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Ichikoro

Ichikoro - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos a cenar, el servicio excelente. De entrantes pedimos un Maki y unas gyozas todo delicioso. El ramen picante buenísimo, quiza lo único que falló un poco fueron los postres, pero todo lo demás exquisito, lo recomiendo totalmente y sin duda volveré!
Muy bueno, platos riquísimos, especialidad en ramen, aunque tienen algún que otro plato como carnes y varios entrantes. El preció es algo excesivo en mi opinión, pero vale la pena por darse un capricho. Lo recomiendo.
He repetido varias veces en.este restaurante y creo que ya he probado toda la carta y es que me encanta! Lo recomiendo sin duda, comida verdaderamente japonesa y ramen buenísimos!
Estupendo restaurante japonés. Los baos son deliciosos, y el ramen de los mejores que he tomado, recomiendo el picante con cilantro. El personal es encantador y tienes promociones en el tenedor
Local recién abierto, sucursal en Madrid de una empresa japonesa y se nota, cuando fui estaba lleno de japoneses residentes en Madrid lo cual me da confianza cuando cierto local casi adyacente dedicado al ramen tan solo tenía gente chic. Probé el ramen de pollo y miso, increíble, un sabor muy autént
Recomendable. Hay muchas diferentes Ramen. Ademas tapas japoneses. Ambiente muy chulo. Arigato
Creo que estamos ante la mejor sopa de ramen de Madrid hasta la fecha, en pugna con el de Antón Martín. Gran calidad de materia prima y muy buena atención. No te vayas sin probar las gyozas.
La verdad es que he disfrutado mucho el ambiente y la comida de este restaurante. Una amiga y yo compartimos Gyozas y un Ramen Miso y puedo decir que salimos muy satisfechas. Ambos platos estaban muy bien elaborados y estaban riquísimos. Eapero repetir pronto.
Excelente sitio!, fuimos dos personas y tomamos un ramen cada uno y unas gyozas deliciosisisimas! Un trato maravilloso. Repetiré. Calidad precio correcto, no olvidar que esta en puro centro de Madrid!
Un sitio muy bueno! La decoración del espacio me encantó, la comida muy muy rica y el sitio bastante cómodo. No puedo decir nada negativo. 100% recomendable!
Ramen delicioso como el resto de la carta, incluyendo los postres. Gran variedad de sakes. El servicio de 10 y ambiente muy agradable. Repito siempre que puedo :) Muy recomendado.
Excelente restaurante de ramen. Los precios oscilan entre los 12 y 15 euros y puedes añadir extras por un euro más. La cerveza unos 3.5 euros. El personal es súper amable y el restaurante muy bonito. Vale la pena.
La primera vez que tomo un ramen por tanto es difícil comparar pero la atención fue muy buena, el precio más que adecuado y tanto el ramen como los entrantes (mami y gyoza) también muy buenos. Muy recomendable
Estaba muy bueno. Es un "poco caro" pero la calidad lo merecía (sales a unos 15-20 euros por persona)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos