Restaurante Pólvora

Calle de Juan Bravo 23, Madrid

82/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

969
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Natalia Micó Ausina

La comida muy buena. El ambiente especial con una decoración muy bonita y acogedora. Se estaba muy cómodo sentado. La pega que le pongo es que han tardado muchísimo en tomarnos nota y servirnos. Hasta para sacar la cuenta hemos tenido que esperar bastante.

Carmen

Un acierto seguro! La ubicación del sitio es muy cómoda y el restaurante está decorado con muy buen gusto. Un pelín oscuro en mi opinión, por poner alguna pega. La comida estaba increíble y el servicio maravilloso también. Fuimos a cenar 3 personas, bebimos vino y pedimos postre, fueron unos 35€ por cabeza. La tarta de queso estaba buena de sabor, pero se les debió pasar en el horno y estaba muy cuajada, cosas que pasan 🤷🏻‍♀️

Sergio Mesa Castellanos

Fuimos a comer sin reserva 13 personas. Nos sugirieron para los niños un plato fuera de carta (pasta con tomate) y se agradece. Tienen un pequeño “reservado” (una parte del restaurante paga mesa de grupo) y estuvimos muy bien. La comida buena y el servicio también.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 01:00
Martes: 13:00 - 01:00
Miércoles: 13:00 - 02:00
Jueves: 13:00 - 02:00
Viernes: 13:00 - 02:00
Sábado: 13:30 - 17:00
Domingo: 13:00 - 01:00

Valoraciones y Reseñas

82 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.1
Foursquare Foursquare
3.1