Astral

Astral, Madrid Camino Viejo de Leganés 82 - Madrid

Now open
Española

92/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Astral favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
299 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
1287 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,1
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
44 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
77 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
4,0

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,8
731 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 30/09/2021
4,0
1 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 02/12/2021
4,4
230 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Eva Maria Alonso Sanchez
+5
Me ha encantado la croqueta casera de jamón, boletus y trufa, increíble los huevos y lo mejor el cochinillo... sin duda, el mejor!!!
Facebook
Maria Luisa Villamisar
+5
El grupo de 11 que tuvimos la suerte de disfrutar de todos los platos que nos ofrecisteís en la cena de ayer, os agradecemos la calidad de vuestros productos, de su elaboración y sobre todo del trato y atención con que nos tratasteís. Que decir de esas croquetas variadas, la burrata, el paté buenísimo, las anchoas y las hamburguesas de carne exquisita, las alcachofitas con jamón y cada plato con su pan especial... nos ha encantado. Grandes profesionales y sin salir del barrio. No os lo perdaís, recomendadísimo sin duda. Gracias.
5
N Castro
+5
Mi sitio favorito de la zona metro Oporto. Pedimos unos huevos rotos a sugerencia de Giovanna, que nos trató fenomenal y fue súper amable. De postre probamos la tarta de queso casera, que está riquísima y además tiene un acabado flambeado que la deja muy original. Las croquetas también merece la pena probarlas, en concreto las de queso azul y pasas. Repetiré en breve.
5
Amor Sanchez Nuñez
+5
Por fin un sitio con platos innovadores y diferentes! Mi familia conoce este sitio de toda la vida, siempre vamos a desayunar o de tapeo. Esta vez ha sido la mejor opción que hemos podido hacer para cenar en familia. Todos los platos nos han encantado, pero no podéis iros sin probar los huevos trufados (son historia por parte del camarero incluida 😜), la ensalada con sobrasada y la tarta de queso. Nada que envidiar a los restaurantes pijos del centro de Madrid, y encima apoyando a la hostelería de barrio.
5
Ángela Trigueros
+5
La comida es extraordinaria, trato impecable y servicio inmejorable. Un lugar al que volver siempre, ya sea para picar algo o para una comida/cena de calidad.
4
Celia
+4
Fuimos a recoger un pack sorpresa de TooGoodToGo. En general, la comida estaba buena. No obstante, la napolitana apenas tenía crema en el interior y tuvimos que esperar un rato. Lo demás, todo perfecto.
4
Lidy Dami Ushertas
+4
Un muy buen lugar. La calidad de la comida es buena o muy buena. La atención es muy buena... cuando te atienden. Este fue el único problema que le encontré al lugar, poco personal para tantas mesas. Hubo cosas que las tuve que pedir tres veces ya que desde que se lo pedía al camarero hasta que este llegaba a destino lo habían parado más veces y se le olvidaba (otra opción hubiese sido que lo anote). Pero cada vez que atendían, por más que se los veía saturados de trabajo, lo hacían con buena actitud. Las croquetas de jamón estaban bien. Los huevos estrellados los sirven hacien todo un ritual con la clara y la yema. Entretenido. Luego de sabor estaban bien también. El T-Bonne estaba espectacular! En esto un 11 sobre 10. Caro pero buenísimo. Los postres ricos. La próxima cochinillo (la vez que fui no tenían) porque repetiré seguro.
5
Aaron Díaz
+5
El personal muy atento, hemos estado en la terraza y lo pasamos súper bien. La atención es excelente; están pendientes de ti sin agobiarte, cosa que es difícil encontrar en estos días. Raciones abundantes y cerveza muy fría
5
Adrián Díaz
+5
Tercera vez que veniamos, esta vez con mi madre y mi suegra. Trato genial, desayunos riquisimos y todo muy limpio. Además esta vez nos hicieron un descuento por dar los Buenos días, por volver y por traer nuevos clientes. Nos atendió un chico muy amable, Yanis. Seguiremos viniendo!
5
Gonzalo De Pablo Tomero
+5
Servicio muy atento y cuidado de achraf para traer todo a tiempo y con gusto. Los huevos rotos fueron mejorando segun los comiamos no hacia falta mas, la sepia buena cantidad y rica
4
JJ Fermor (Jjo)
+4
Es difícil encontrar un lugar donde te hagan sentirte cuidado este es uno de ellos. La carta está muy bien. Buena calidad precio. Los huevos estrellados con perlas de trufa espectacukar sobre todo el detalle de cómo te los sirven. Incluso La cesta de panes te sorprende. Sin duda volveré a seguir probando sus elaboraciones.
5
Tomas Gonzalez Garcia
+5
Bar restaurante imprescindible en la zona de Oporto. El personal que te atiende es súper amable y diligente. Trato muy cercano con el cliente al cual aconsejan en su comanda. La comida simplemente espectacular, los boquerones fritos pequeños y nada aceitosos, los finger de pollo crujientes y caseros, los huevos estrellados toda una delicia con gran sabor y nada grasienta. Tienen un tomate que quita el sentido, con un sabor sutil y qué sabe a tomate. Tiene multitud de detalles, cómo el cestillo de pan con varios panecillos de sabores.. Las carnes que probamos con un sabor muy bueno. Postres normales nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso. Lo peor el ruido en la calle que es dónde comimos. Y para rematar el detalle simpático del descuento en la factura Un sitio donde si vas acertarás. El precio si salimos a 35 € por persona.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Astral

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 50 62 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT