Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mi sitio favorito de la zona metro Oporto. Pedimos unos huevos rotos a sugerencia de Giovanna, que nos trató fenomenal y fue súper amable. De postre probamos la tarta de queso casera, que está riquísima y además tiene un acabado flambeado que la deja muy original. Las croquetas también merece la pena probarlas, en concreto las de queso azul y pasas. Repetiré en breve.
Por fin un sitio con platos innovadores y diferentes! Mi familia conoce este sitio de toda la vida, siempre vamos a desayunar o de tapeo. Esta vez ha sido la mejor opción que hemos podido hacer para cenar en familia. Todos los platos nos han encantado, pero no podéis iros sin probar los huevos trufados (son historia por parte del camarero incluida 😜), la ensalada con sobrasada y la tarta de queso. Nada que envidiar a los restaurantes pijos del centro de Madrid, y encima apoyando a la hostelería de barrio.
La comida es extraordinaria, trato impecable y servicio inmejorable. Un lugar al que volver siempre, ya sea para picar algo o para una comida/cena de calidad.