Tu Impacto
Reseñas Recientes
Maravilloso brunch. Típico plan de domingo cuando tienes tiempo. Impresiona un poco cuando llegas porque nos encontramos con que había fila para entrar. Todo sea dicho, va bastante rápido. Merece totalmente la pena la espera. En cuanto a calidad precio está fenomenal. Pedimos el brunch normal. Puedes añadir que el zumo sea más grande o el café o añadir extras. Lo que más nos gustó fue el croissant. Respecto a la atención, muy rápida y siempre sonriente (me encanta que me sonrían, a pesar de la gran demanda que tienen). Volveremos seguro a pedir la infinidad de cosas que hay y todas con pintón.
Un lugar tranquilo y maravilloso dónde ir a comer bien rico. Las camareras todas un amor, el ambiente inmejorable y de la comida ni hablar. Nos quedamos con ganas de probar el brunch así que seguro que en nuestra próxima visita a Madrid, volveremos!
Este lugar es ideal para ir a brunchear. Es muy lindo y diferente, me encanta la decoración. La comida está increíble, las tostadas de aguacate son una locura, además pedí que quería un poco de queso feta y estaba ideal; el yogurt es de los mejores que he probado y los cafés divinos. Son súper atentos y serviciales, siempre pendientes y amables.