#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Areia Chill Out

Areia Chill Out - Madrid - Álbum de fotos

Ambiente plácido y apacible. Una cervecita de bodega, de grifo, copas cualquier tipo de copa en ambiente distendido, atendido de la mano con cariño.Precios más que razonables. Que te apetece comer... también. Puedes acompañar con unos riquísimos Nachos...y una carta a gusto.
El lugar se ha renovado mucho en los ultimos años. Es agradable, hay creado un buen ambiente y el servicio es correcto. Ahora es más confortable y actualizado, aunque tengo que decir que sus precios son bastante elevados.
Una noche coqueta y súper agradable, el lugar es bastante cómodo. Tiene gran variedad de bebidas y cocteles. Menú de comida variada y súper ricos sabores. Precio calidad inmejorable y tienen un DJ que ameniza la noche son súper buena música. No dudes en visitarlos esta genial, sin duda recomiendo
Tienen variedad de cócteles, vinos, cervezas y cosas para picar. El ambiente un 10/10, súper acogedor. La música estaba muy buena, un poco de electrónica y luego algo de reggaeton. Una copa estaba alrededor de los 8 euros.
Increíble lugar y ambiente perfecto y tranquilo. Recalcar el trato del personal tan cercano y alegre, en especial Auri. He ido ya unas cuantas veces, y seguiré yendo a pasar un buen rato.
Bar de copas con estilo bohemio, muy bonito cálido, ideal para tomar una copa o un cocktail.También tienen carta por si os apetece picotear algo, pero vamos es más bien para tomar una copa,la atención buena, calidad precio bien!!! la única pega no tienen tónica Schweppes😼
Lugar muy chulo y acogedor, tienen una zona con arena de playa, la decoración y los asientos son bastante llamativos, las bebidas me parecen un poco caras, y más si te pides algún cóctel.
Nos encanta este sitio para tomar unos cócteles y algo para picar. Vamos siempre que podemos. Los camareros son muy simpáticos y el sitio es muy acogedor. Una sugerencia: un poquito más de alcohol en los cócteles. 😋
Buen sitio para tomar unas copas. El ambiente es muy agradable, buena música y los cocktails son bastante buenos y variados. El personal atiende bien.
Con solo ver las fotos te puedes imaginar la clase de sitio que es. Brutal! El trato fue exquisito nos atendieron muy bien, muy majos y amables. Toda la comida estaba riquísima y muchísima variedad, fuimos a probar el menú para cena de empresa. La cena luego estuvo muy bien!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos