Exceptional food, increadible tasty super great presentation , the flavors are just unbelievable and the staff amazing! The place to go to have a brilliant experience!
El gusto y las ganas perfectamente colmados...así es fácil hacer entender a los demás por qué el paraiso está en casa...Galicia calidade....sobresaliente ....entre mil millones de opciones en Madrid!!
Sorprendente. El trato estupendo y la comida maravillosa. Sobre todo el tartar de jurel. Excepcional
Sonia Martinez Fernandez
+5
Fantástico! Distinto! Calidad! Sorprende!!! Repetiremos seguro!! Atención excelente. Enhorabuena sin duda por la fantástica idea!
Me encanto, concepto diferente, cocina alternativa y con ganas de volver
Sitio Genial . Todo exelente ... a repetir. Buen sitio . Buen lugar..
Un ambiente muy bueno y la comida excelente , un trato muy bueno con los clientes
Sitio sorprendente! Lo recomiendo 100%
Comida deliciosa de autor a un precio razonable. Nos han tratado fenomenal :)
Todo muy bueno. Nos sorprendió. Para repetir cada vez que venga a Madrid.
En mi TOP3 de Coruña. Muy recomendable si te gusta la comida fusión y los sabores nuevos.
Muy recomendable, muy buena comida, servicio atento y ambiente tranquilo pero concurrido.
La zona de barra permite comer viendo como cocinan, que tiene gracia pero también tienes que asumir estar más cerca del fuego, yo recomiendo las mesas, que hay para grupos.
La costilla, los mejillones y los bocadillos son muy originales y deliciosos. El vino tiene un precio razonable y buena calidad.
Si buscas raciones muy grandes y no pagar mucho igual no es el sitio adecuado, pero tampoco te vas a ir con hambre, dos personas comen con tres platos a compartir sin problema.
Atención estupenda
Lo mejor la comida , exquisitas las zamburiñas , los tacos de lacón , el torrezno , los mejillones y porra de carrillera todo muy bueno , materia prima gallega excelente con fusión asiática , tarta de manzana perfecta para rematar una cena .
Carta de vinos muy interesante
El local diferente , el salón interior quizá un poco frío ..
Carmen Del Valle Enebral
+4
Sitio rico para cenar, creo que tiene su punto estar en la zona de la barra para ver cómo se prepara todo (nuestra mesa estaba detrás y no lo vimos). Carta no muy extensa, buen producto y buena atención. Abrió bueno, pero en mi opinión no destaca sobre otros restaurantes buenos de Madrid,
Riquísima la coliflor, nos sorprendió mucho. Pedimos 4 platos, 2 postres y botella de vino para 4 con bebida y cafés 35€ pax
Una experiencia bueniiisima! El local nos ha encantado, la atención excelente. Muy buen trabajo, teniendo en cuenta que al final de la cena el restaurante estaba completamente lleno. El servicio estuvo a la altura todo el tiempo. La comida exquisita, mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo!
Mi recomendación, ir con hambre para probar cuanto mas mejor. Y tener en cuenta que los postres son grandes! ☺️
Bien Comío y Bien Bebío
+5
Arallo nos encantó.
Una vez en el restaurante, te dan a elegir según disponibilidad sentarte en mesa o en una barra abierta a cocina para ver cómo preparan la comida. En nuestro caso nos sentamos en mesa porque queríamos un poco de intimidad, pero creemos que es muy buena opción en barra para ver el show cooking.
La carta es bastante amplia y te dan la facilidad de pedir medias raciones en algunos platos, por lo que así puedes probar más platos de la carta.
El precio es algo elevado, pero la calidad de los productos lo compensa.
A destacar la amabilidad de los camareros que nos atendieron.
Repetiremos.
Llevo años yendo y sigue estando tan rico como al principio, nunca decepciona, lo mejor es el Steak tartar en el hueso con tuétano, algo que tenéis si o si que probar! Muy buenos también el servicio y el ambiente, siempre recomendable
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Toda una experiencia para degustar los sabores de la tierra gallega de manera diferente. Bocados de fusión que no te dejan indiferente. Ideal para las cenas ya que los platos no son muy abundantes ni pesados y permite disfrutar y compartir varias opciones de la carta. Recomiendo especialmente el dumpling de caldo gallego, el bocadillo de cigala y las croquetas de marisco. Los postres sin duda alguna el de chocolate aunque todo estaba muy rico. Gran variedad de vinos y cervezas estrella galicia de barril. El precio acorde a la calidad y experiencia. El espacio es muy agradable y se puede disfrutar también de ver a los cocineros trabajar. Para repetir.
Buena comida. Buen ambiente . Productos de buena calidad. Solamente el precio es un poco alto que su oferta.
Muy recomendable: mejillones y manitas relleno con boletus.
El local bonito, con una decoración diferente.
El servicio correcto, tardaron un poco en servirnos el segundo plato y no tenían descafeinando.
La comida rica pero el tartar me resultó excesivamente salado.
Restaurante muy rico, ambiente moderno y buena atención. La comida es deliciosa, no pongo 5 estrellas porque los precios me parecen excesivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes