#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > L'abbraccio

L'abbraccio - Madrid - Álbum de fotos

Calidad/precio bien. Tiene un buen servicio de los camareros. El sr Julio que me atendió es muy amable y muy profesional. Los tiempos están dentro de "lo normal". Tienen una carta que está bien. La comida está riquísima. La tarta de queso es casera y está muy rica. Muy recomendable este sitio!!!Repe
Muy buen restaurante, que puntúa alto en todas las facetas. Sobre todo, carta bien elaborada con algunos platos poco habituales (varias clases de carpaccios de carne y de pescado) y servicio atento, solícito y muy profesional. El precio es ajustado a lo que ofrecen. Recomiendo la brocheta de rape, m
Noche espléndida en L'abbraccio, un restaurante tradicional, de los de antaño, con un personal amable y muy profesional, donde juntarse con tus seres queridos y disfrutar mientras el tiempo fluye. Con una carta extensa y variada, y unos sencillos entrantes, es en los segundos donde se nota la calida
Como siempre un acierto, lo conocemos de hace más de 20 años. Comida rica, servicio atento y restaurante agradable. Pulpo, setas empanadas con alioli, brocheta de rape...carta variada y platos muy bien preparados. Totalmente recomendable para cualquier ocasión.
Es un sitio de exito seguro si vas con amigos de compromiso. Comida muy sabrosa y rica. Te sientes a gusto, carta muy buena. Ideal para compartir si quieres.
Buena atención, ambiente agradable y muy buena comida, el único detalle es que te cobran el trozo de pan que te sirven sin consultarte antes, del resto buena experiencia.
Comida espectacular, todo lo que pedimos estaba muy rico, además trato muy bueno por parte del personal. Sin duda lo recomiendo y volveremos más veces.
Nunca falla. Es uno de los sitios de referencia de nuestra familia cuando tenemos que celebrar algo y no queremos sorpresas o disgustos. La comida siempre está a la altura, igual que el trato por parte del personal. Tampoco es excesivamente caro y en cualquier caso se corresponde con el producto y e
Experiencia culinaria totalmente recomendable. Como especial las setas empanadas y el cordero asado en horno de leña. El personal estupendo y el jefe inmejorable , super atento y pendiente de comensales. Sin duda , repetiremos.
Muy buena relación calidad precio. Todo lo que comimos estaba delicioso. El pilpil del bacalao excelente. Muy buen servicio y atención a los clientes. Por poner algún pero, la decoración un poco anticuada y poco espacio entre las mesas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos