Opiniones Restaurante Casa Amadeo Los Caracoles

Facebook
Mar Velasco
+5
Que tus hijos de 3 y 4 años se sienten exhaustos en el suelo del portal del número 18 de la plaza de Cascorro y el personal de Casa Amadeo los invite a entrar, sentarse y les sirva un vaso de agua y unas patatas sin cobrarnos nada denota una calidad humana más que reseñable. Gracias, amigos, sois definitivamente mi próxima parada gastronómica!!
Facebook
Simon Hill
+5
Great place. Superb food, generous helpings & friendly staff. We'll be back!
Facebook
Vanesa Sanchez
+5
Una taberna como quedan pocas en madrid. Excelente trato y los caracoles de los mejores que he comido. Lugar para volver sin pensarlo.
Facebook
Ramon Rubio Gomez
+5
Buena mañana de domingo y muy buenos los caracoles,un clasico si vas al rastro y si no pues tambien!!!
Facebook
Bibiana Bárcena Bailo
+5
Amadeo, el mejor tabernero de Madrid está junto con su familia al frente de este local que no puede ser más castizo. Llevo yendo casi 30 años, y siempre me siento en familia. Compartir cervezas, raciones, risas y poesía con Amadeo y su gente en Los Caracoles es una experiencia que nadie se debería perder. Este lugar es toda una leyenda. Nos vemos pronto de nuevo
Facebook
Flory Peroli
+5
Desde antes de llegar a Madrid había planeado visitar el lugar, cumplió con mis expectativas, bueno, rico y a un precio justo, volvería sin duda!
Facebook
Nuria Alvarez De Luna Gomez
+5
Toda la vida siendo madrileña y no sabía que existía un sitio así. A partir de hoy, amenazo con volver!!!! Me ha encantado absolutamente todo pero los caracoles....Vamos ya!!! Ya ni puedo ni quiero vivir sin ellos.
Facebook
Ramón Ruiz Fernández
+5
Amadeo es Dios, parte el pan con las manos, deja que los niños se acerquen a él, da de comer al hambriento y de beber al sediento, es humilde y trabajador... y te echa la bronca si te dejas salsa en el plato... que es néctar y ambrosia de dioses. Probad insensatos, probad sus manjares si aún no lo habéis hecho.
Facebook
Luciana Vazquez
+5
Imprescindible visita si vas al rastro, los mejores caracoles de Madrid, y por supuesto la atención inmejorable.
Facebook
Aline Freyermuth
+5
Excellentes tapas ! C'était vraiment une expérience formidable ! Le personnel etait très sympathique et à l'écoute! On a pu goûter à la spécialité, les escargots "caracoles" sans en avoir commandés ! Vivement recommandé !
Facebook
Tati Muss
+5
Дом Амадео часть истории... вкусно улитки,треска с перцем, требуха...советую всем.
Facebook
Marie Folck
+5
Buenísimos vuestros caracoles y el trato de Luis uno de los camareros genial! Nos ha asesorado sobre los sitios donde podiamos encontrar más ambiente de Madrid. Muchas gracias! Recomendable.
Facebook
Ingrid Oruña Calmet
+5
Un sitio genial, personal estupendo y comida de lujo!
Facebook
Juanate Gil Falcon
+5
Sin palabras 😶 un clásico para repetir una y otra vez. Lo conocí hace mucho y es inevitable no ir
5
Emilio C.
+5
De los pocos sitios de Madrid que siguen teniendo zarajos que están muy buenos recién fritos. La tortilla de patata te la hacen al momento para ti, y el bacalao rebozado está muy bueno. Buen precio incluso en terraza
5
Alain Jimeno
+5
Me he pasado un par de veces durante mi visita a Madrid y volveré sin duda la próxima vez. He probado tanto los caracoles de rigor como la oreja adobada (medias raciones) y solo puedo decir que ambas están riquísimas y son totalmente recomendables. Muy buen trato por parte de todo el personal que me atendió ambos días.
5
Jose Sanz
+5
Hay dos tipos de personas: las que les gustan los caracoles y la que todavía no. Por otro lado hay gente a la que les pierde el dinero, el poder, la fama..... a mi me pierde una racion e un buen guiso y un vermuth de grifo. Así soy feliz. Pues en este local tu puedes ser feliz. Si te gustan los caracoles, por poco dinero te pones morado. Si no te gustan, no te preocupes, moja pan en la salsa y ten cuidado de no perder en reloj en ella. Si eres muy escrupuloso.... en fin, no entres. De vez en cuando limpian las barras, pero solo de vez en cuando. Si eso no te importa, este sitio es un templo de la felicidad. Caracoles. Callos, morcilla... y la tortilla.... in cre i ble. De verdad. Premium. Lo bordan y se nota. Y el pan... de verdad que es de 10. No lo pienses. Que no te importe ver centenares de cadáveres de caracoles por las barras. Ni servilletas y palillos por el suelo. La calidad y el sabor de las raciones es de 10. Y mención especial al la profesionalidad del personal. Muy bien. Genial
5
josé manuel de mollinedo
+5
Los caracoles con toque de picante son deliciosos. Es un vicio mojar pan en la salsa. En el interior hay poco espacio. Fuera tienen terraza y hay que reservar. Volveremos y lo recomendamos.
5
Anamara Guerrero Mansilla
+5
Increíble cocina, sabores caseros y agilidad en la salida de platos. Enhorabuena a l@s cociner@s. Los camareros saben lo que hacen y trabajan bien y rápido. Platos recomendados, Bacalao, caracoles, torreznos y mejillones a la marinera. Y por supuesto el vermú especial y especiado dulcecito riquisimo.
5
JoseC LSS
+5
Mi pareja y yo ya habíamos visitado el local, que es una típica taberna madrileña de las de antes, con ambiente ruidoso y animado. Este sábado fuimos con mis padres y fue mejor aún, la comida buena y el menú de platos típicos. Recomiendo también los zarajos.
4
Roberto Rios
+4
Los caracoles estaban muy buenos. La salsa és muy sabrosa. Ya los cangrejos aunque sabrosos, son difíciles de comer. Cerveza fría y bien tirada. Servicio atencioso. Ambiente un poco apretado.
4
Antonio Sanz Rubín de Celis
+4
Lugar emblemático en Madrid en pleno Rastro donde se puede uno comer unos caracoles buenísimos, zarajos, callos, oreja, calamares, bravas, cangrejos, y todo lo que puedas imaginar. Muy recomendable si te gustan los lugares con buenas raciones, tradición y solera. Uno de mis lugares preferidos sin duda.
5
Julio ICARAN
+5
De ir a Madrid puedes visitar el barrio de Lavapies,un barrio lleno de historias, pero entre otras,esta el Rastro de Madrid todos los domingos,pero sea cualquier dia hay que visitar Los Caracoles Bar,Rasca,Mesón Taberna o Restaurante donde tiene el plato más solicitado de todo Madrid, una de Caracoles por favor,y que no falte ese vermú, sitio de los antiguos restaurantes, conocimos a dueño ,bueno y los caracoles para chuparse los dedos,disfrutar de un barrio con historia.
5
Carolina N. Gómez
+5
28.09 al 01 10 2023 IM- PRESIONANTE... Hablar con Amadeo es hablar con un "maestro". No es la edad, es la sencillez, el trabajo y la experiencia. Todo muy valorable. Buen lugar de picoteo. Caracoles, callos y torreznos increíblemente buenos. El precio, es asequible lo que hace que la relación calidad- precio, sea muy buena. El personal, rápido, trabajador y amable. Amadeo, es una persona atenta y cercana. Un lugar con solera, muy recomendable ¡¡¡Volveré sin dudas...!!!
5
cisca corduwener
+5
Don Amadeo mismo nos vio desde la acera de enfrente mirando si había sitio en la terraza y valoró las posibilidades de que nos fuéramos a otro restaurante en 2 segundos. Nos llamó y nos invitó a entrar. Un señor de la vieja estampa preocupado por cada detalle de su empresa y charlando con todos los comensales. Ya nos tenía el plato de caracoles preparado... Y de segundo comimos zarajos. Un sitio auténtico para repetir.
5
Rosalia Santos
+5
La comida es increíble y el trato al cliente es inmejorable. Sí tienes la suerte de que cuando vayas está Amadeo, te contará varias anécdotas muy entretenidas. No te vayas sin probar los caracoles que están espectaculares.
5
Alicia Gonzalez
+5
Quería probarlo hace tiempo y me ha gustado mucho. Excelente trato y nos gustaron mucho las raciones que pedimos. A mí lo que más me gustó fue la oreja
5
AJGP Fotografia
+5
🐌 Los mejores caracoles de Madrid, grandes y muy ricos con un toque picantes! El camarero de la terraza una atención excelente 😊
5
Jesús Marey
+5
De los mejores caracoles de Madrid. Imprescindible mojar pan en su salsa. El vermouth es buenísimo y puedes alargar la estancia comiendo rabo de toro, muy tierno. De obligada visita el Domingo si vas al Rastro. Amadeo el dueño y sus hijas simpatiquísimos. Por poner una pega, la estrechez del local, lo que hace un poco incómoda la instancia por la aglomeración de gente y el ruido de las personas que, desgraciadamente, gritamos mucho.