Pizzas buenísimas. Una masa muy rica, esponjosa. Pedimos una carbonara y nos sorprendió, no es la carbonara a la que estamos acostumbrados y sorprende en sabor e ingredientes. La otra fue una Sofía Loren, una pizza con burrata, tomates cherry y salchicha que fue mi favorita. Sabor de ambas muy muy buenas. Sitio recomendable. Atención muy amable, tanto la camarera como el pizzero italianos. Volveré sin duda.
Fui un día a comer entre semana al centro y me llamo la atención este local. Cuando entre el chico que estaba en la entrada me miró con cara rara y pronto entendí por que ya que era la única persona en el restaurante y no vino nadie más a comer. El local me gustó bastante tanto por dentro como por fuera, aunque la música ambiental dejaba bastante que desear, la atención fue muy rápida, aunque estaba yo solo así que no sé cuánto vale eso, y la verdad es que la pizza me gustó mucho a un precio muy razonable. Eso si acabe comiendo con abrigo, yo supongo que al ser el único que vino a comer no quisieron poner la calefacción pero ya es invierno y esos detalles hay que cuidarlos al menos.
Fuimos entre semana a probar el menú y salimos sorprendidos tanto como en calidad como en precio. El menú por 9'90€ tienes Pizza/Pasta más bebida, postre y café (no como en otros menús que tienes que elegir si entre postre o café)
La atención de los camareros super amables.
Os recomiendo la pizza hecha en el horno que tienen a fuego que está de muerte.
Un detalle es que tienen la música un poco alta pero bueno me hace gracia que sea una radio italiana la que suena, estábamos escuchando anuncios italianos y a mí eso me hizo gracia.
Restaurante de comida italiana napolitana muy próximo a Ópera.
Es un restaurante amplio y bonito.
La atención es excepcional, aunque el servicio es un poco lento... Tardaron más de 45 minutos en traernos la comida.
También, hacía mucho calor dentro del local y nos dijeron que se les había estropeado el aire. Que lo arreglarían pronto.
A pesar de eso, la comida es muy buena. Eramos 8 y nos gustó a todas. En mi caso compartí una pizza y un plato de pasta con una amiga. Nos gustó mucho.
Este restaurante lo recomendo al 100%, es de los pocos restaurantes italiano en getafe madrid que sea tan auntentico, el sabor es autentico, hasta el agua es de italia, tambien tienen menu muy economico que incluye una pizza grande , bebida y postre, y los que digan que no o que si el borde es grueso o algo es que no tiene ni idea de pizza , mejor que se queden comiendo telepizza .
Recomendacion 100% este restaurante , delicioso riqiso, esplendido autentico xd
Me gusto la atención, el personal es amable y atento. Respecto a la comida probamos 4 platos: como entrante la “Napoli in bocca” que esta de muerte, cada uno de los fiambres es más rico que el otro, deliciosa la recomiendo totalmente; el “calzone” también estaba delicioso, la masa era bastante tierna; luego, vinieron los platos fuertes la “pizza stella” con 5 puntas en forma de estrella y estas puntas rellenas de carne picadas, estaba bien, aunque demasiada rucula para mi gusto y finalmente la “pasta patate e provola” que mínimo deben pedirla 4 personas, hacen un show de animación, la verdad es que es bastante entretenido y le da un plus, sin embargo, la pasta (que es lo principal) a mi parecer y el de mis acompañantes, tiene mucho sabor a patata, es como comer simplemente pasta con patata esperábamos que se sintiera mas el gusto del queso, es lo que uno busca cuando pide este tipo de pasta.
En general, lo recomiendo, en definitiva es un restaurante de especialidad italiana, volveré para probar otros platos, ya que, se ve que venden otros muy deliciosos.
No le doy las 5 estrellas por lo de la pasta y porqué no encendieron la calefacción y estábamos comiendo con frío.
La comida esta bien, muy "napoletano". Al fondo tiene mesas para comer en el local. Hay menú de lunes a viernes por 9,90€. Ensaladas, pizzas, pastas, postres. El personal es agradable pero el servicio muy lento. Tuvimos que esperar bastante lo que alargó la comida y si tienes prisa es un fastidio.
El local no tiene ventanas, pero aún así no está mal. Los camareros son simpatiquísimos y muy amables. Los baños están bastante bien. Las pizzas están muy muy buenas (probamos la diavola y nos comimls hasta los bordes, cosa que no solemos hacer). La pasta de patate e provola estaba muy buena (es un plato enorme y además llena muchísimo). Nos dijeron que se podía pedir sin carne, aunque la salsa cambiaba un poco. La mesa junto a la nuestra también la pidió pero con el queso gigante (que es mínimo para 4 personas, al mismo precio por ración pero mínimo son 4 raciones). Creo que cuando la pides así, te hacen el "show" siempre: apagan las luces, ponen la música que tú les digas y sacan el quesazo y van sirviendo). Queríamos probar el postre, pero ya no nos cabía nada. A la próxima visita. Te dan queso para la pasta y aceite de oliva con y sin guindillita (nosotros comimos los bordes de la pizza mojados en ese aceitito y estaba de muerte). Para volver.
Es la segunda vez que venimos, la primera quedamos encantados y quedamos con ganas de probar otros platos. Esta segunda vez no han decepcionado, ha sido incluso mejor que la primera. Sabor italiano como en Italia, y los chicos del restaurante muy atentos y profesionales. Volveremos y lo recomendaremos.
Me atendieron fenomenal a pesar de que ya estaba cerrada la cocina, yo iba a por una pizza y la prepararon buenísima. Los ingredientes, la presentación, el sabor y la atención fue excelente. Lo único que cambiaría sería el estilo de la música pero de resto todo perfecto. Volveré sin duda. Grazie mille per tutto.
Sencillamente buenisimaaaa!!
15/02/22, me apetecía comer una buena pizza y pase por el cor&cor, que se que hacen una muy buena y para mi sorpresa tebian menú: 9,50 de lunes a viernes y me parece genial! Como siempre la pizza buenísima pedí la Sofía Loren , pero el postre que pedí! unos buñuelos con Nutella decepcionante! Consisten en tres bolas de masa de pizza fritas, que al masticarlo un poco densa y hasta crudo por dentro adornados con hilos de Nutella! No lo recomiendo, le sugiero al chef que se haga mirar la receta por qué no está buena! Del resto la atención buena y el sitio agradable!
Un buen restaurante de temática italiana.
El servicio correcto, atento y sin largas esperas.
El local está bien, aunque el comedor es todo interior
La comida está muy buena! Las albóndigas con salsa de pistacho muy recomendables.
Las pizzas son muy buenas, de estilo italiano con borde grueso pero nada pesadas.
Sin duda, para volver y repetir.
Carolina Hernandez Hidalgo
+4
La verdad que el local ha mejorado bastante desde la ultima vez que fuimos en cuanto a mobiliario.Las pizzas siguen estando riquísima yo recomendaría la Stella y de postre el tiramisú.Es un local pequeño no suele llenarse pero el fin de semana a lo mejor es recomendable reservar,cuando entras puedes ver como se hacen las pizzas y las meten en el horno.
Restaurante de comida Napolitana tipica. Ambiente muy animado y alegre. Carta variada y precios altos. El local sencillo y poco ventilado con un pasillo estrecho de entrada. Poco seguimiento anti-covid y sin control de aforo. Muchas mesas y muchos clientes en poco espacio. El servicio rapido y correcto. Carta variada y raciones generosas, horno de leña y bien cocinado, precio alto.
Excelente atención y calidad de los productos. Si queres un restaurante típicamente napolitano, no lo dudes. Es un pedazo de Napoli en el centro de Madrid. Pizza, pasta y los postres, fuera de serie. Y el cocinero Andrea, gentil y servicial.
Hemos pedido 2 pizzas que estaban estupendisimas, porque tienen HORNO DE LEÑA!!!
Pizzas napoletanas!!!
Y unos buñuelos de nutella riquisimos aunque como estabamos algo llenos nos los han puesto pa llevar tambien.
El local es algo sencillo pero pontado y decorado alla napoletana
El personal EXQUISITO!!! todos muy atentos y sobre todo la camarera.
Nos han dicho que llevan abiertos algo asi como 1 año, les deseo lo mejor ya q es una epoca dificil y hemos cenado genial!!!!
José Manuel Saez Salguero
+5
Muy rica la comida, hemos pedido Manfredi con la ricotta y una pizza clásica Margarita. La pizza ideal al puro estilo napolitano. El servicio muy amable y nos hizo sentir cómodos, nos atendió Albert.
An error has occurred! Please try again in a few minutes