Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Ciudad De Tui

Ciudad De Tui - Madrid - Álbum de fotos

Restaurante en pleno centro de Madrid en calle montera y no por ello con comida de guiris, que suele ser lo típico de la zona, tiene una carta con gran variedad de platos, buena comida, buen precio y genial atención. Sin duda recomiendo visitarlo si estás en el centro de Madrid.
El lugar deja poco que desear, es rico y lindo pero me sentaron hasta al fondo cuando en frente había mesas, no había mejillones y por eso había elegido el lugar. La atención es buena y esta ubicado, no había mucha gente y no necesité reserva.
Comida casera, buena relación calidad precio, rápidos y platos bien presentados. Un descubrimiento en la zona, diferente a franquicias. Repetiremos!!
La mejor carne, unas papas muy ricas, quedamos satisfechos con mi familia. Fuimos atendidos por Mai, excelente atención. Sigan así, son muy buenos.
El restaurante muy bueno , la atención del camarero JJ excelente muy atento y profesional. La comida muy buena los recomiendo, uno de los mejores restaurantes del centro de Madrid
Comida de calidad bien elaborada. Servicio atento, rápido y buen trato. Como mejora diría que el local necesita una "limpieza de cara"; las paredes, el mobiliario, los wc's o las rejillas de ventilación tienen un aspecto mejorable; no obstante totalmente recomendable, nos sorprendió gratamente.
EXCELENTE RESTAURANTE hemos comido una entrada de jamón de bellota , luego pedimos una paella y un pollo asado , todo EXCELENTE, fresco , al día , excelente atención del camarero , cerveza fría . Vale la pena se os recomiendo !
Muy buena paella de pollo y carne, la tortilla española deliciosa y la sopa gallega muy sabrosa
Excelente lugar para comer típico español, quise impresionar a mi esposo francés y lo logré con la ayuda de la mejor, Nathaly ❤️
Un lugar acogedor con ambiente tranquilo en el centro de Madrid. Buena relación calidad/precio. El servicio fue estupendo, amables y muy atent@s a todo. El arroz con bogavante estaba delicioso, abundante y con mucho bogavante. Recomiendo pedir este plato como único plato por su generosidad. La carne
Fuimos comer y lo que más nos gusto fue la atención que recibimos por parte de Richard, el camarero, además la comida estaba increíble y el postre espectacular. Os dejo foto por aquí:
Fuimos a desayunar como otras veces, y es que además de tener muy buenas opciones de desayuno a precios muy razonables para estar en pleno centro, abren pronto para todos aquellos que tenemos que madrugar bien sea por viajar como trabajadores. Personal amable y rápido. Lugar con solera. Volveremos!
Excelente lugar para compartir un rato agradable, las almejas muy ricas las recomiendo, muy buen trato de parte de la camarera rosa
Que comida tan maravillosa! La paella llena de sabor, el vino muy suave y muy agradable cerca del centro. Lo mejor de todo fue las atenciones y el buen servicio de Richard! Fue muy agradable, gracioso y atento. Merece un aumento.
Un restaurante bien ubicado en el centro de Madrid Plaza del Sol con buen ambiente y servicio se degusta muy bien la Paella y la Cerveza Jumbo.
La comida fuera estupenda. Todo muy fresco. Los precios también, muy convidativos. El servicio fuí muy rico, en especial por Nathalie, que fue muy atenta y rápida.
Riquísimo todo la atención de nathaly muy maja super atenta 100%recomendada
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos