#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante El Astorgano

Restaurante El Astorgano - Madrid - Álbum de fotos

Sitio muy recomendable. A parte de su famoso cocido tiene un menú del día de mucha calidad a un precio más que razonable. Buen servicio y sólo comentar que es un restaurante para ir sin prisas y disfrutarlo.
Comida casera muy buena, el cocido está buenísimo! Relación calidad-precio buena y los camareros atentos! Para repetir !!
Ambiente ruidoso pero muy rico cocido maragato....probamos un vino del Bierzo muy rico, el café de puchero lo esperaba mejor, muy aguado.....camareros amables....un detalle: el extintor del fondo esta lleno de polvo y suciedad!!! Y lo tenemos casi encima de la mesa....un punto negativo!
Fuimos a probar el famoso cocido servido a la inversa de como tradicionalmente se sirve el cocido en Madrid. Carne - Garbanzos - Sopa (la tradición cuenta que en cierto lugares de la zona de donde proviene el cocido maragato, por temor a ser atacados y tener que salir por patas en mitad de la comid
Gran acierto el reservar en el Astorgano!! Amplia carta, riquísimo cocido. Excelente amabilidad por parte del equipo tanto a la hora de hacer la reserva por teléfono, como en el restaurante. Precios muy razonables. Totalmente recomendable, repetiremos seguro!!!
Productos de León de gran calidad. No te puedes perder el arroz con cangrejos!!!! Espectacular
Todo buenísimo!! Croquetas exquisitas y el cocido Maragato insuperable!
Sin duda el mejor cocido de maragato que he probado nunca... Estoy deseando volver muy pronto, estaba todo buenissimo y el servicio muy bueno también. Comimos un montón de comida a un buen precio. Menú cocido con carne variada, tomate fresco, garbanzos y repollo exquisitos, caldo sabroso y para acab
Fantástico restaurante, muy bueno el cocido y el trato muy familiar
Buena atención, buen sitio rústico, buen producto. Generosas cantidades de cocido Maragato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos