Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Luxury

Restaurante Luxury - Madrid - Álbum de fotos

Maravilloso restaurante para comer unos buenos platos japoneses y chinos. Si vas con el descuento de The Fork mejor que mejor. Fuimos cuatro personas a comer y quedamos encantados. No solo por la comida sino también por el trato del personal, fue admirable. Todo lo que pedimos está en las fotos. N
Fui a cenar con un amigo y probamos un roll de langostino frito y un arroz con pollo y verduras. Estaba todo muy bueno. Volveremos a ir. El restaurante no es muy grande pero con el espacio suficiente y el servicio ha sido atento. Fuimos con el descuento del 40% del tenedor.
El pato Pekín estaba tan tan bueno… el sushi y los entrantes que pedimos también así que sólo puedo darles la puntuación más alta. Muy buen servicio.
No he hecho fotos de la comida, pero estaba muy buena. Además que por los precios del menú vale muchísimo la pena. Tienen varias opciones de menús, unos más económicos que otros, por lo que se ajusta a varios presupuestos. He revisado la carta y también me parece que los precios están muy bien en ge
La comida es excelente, al igual que el trato por parte del personal. Sirven todo de manera muy rápida y eficaz, y están atentos en todo momento. El ambiente es tranquilo y acogedor. Enhorabuena!
Reservamos este sitio por la app El tenedor y ha sido un gran descubrimiento! Los camareros muy amables y el servicio muy rápido! Además que contaban con varias opciones de vino!
Restaurante de comida asiática con una carta variada y completa. Todo lo que pedimos nos gustó, especialmente el tartar de atún con la cebolla crujiente, y el roll muy rico, con el arroz justo. Servicio rápido y atento, y el local es agradable.
Fuimos con descuento de El Tenedor El ambiente tranquilo, iluminación correcta y cómodo. El servicio atento y correcto La comida bien cuidada en su elaboración y presentada con sobriedad. La sopa agripicante muy buena, el Wakamencon tofu bueno pero recién sacado de la cámara y por lo tanto demasiado
Restaurante asiático, con muy buen servicio, calidad y precio. El menú incluye 3 platos bebida y postre. El refresco que trae el menú es de 350ml que no suele ser lo habitual. La comida muy buena y hecha en el momento. Bajo mi punto de vista uno de los mejores restaurantes de la zona
La atención es excelente desde que entras al local. Todo lo que pedimos estaba muy rico y salió bastante rápido. Nosotros reservamos con El Tenedor y con el descuento del 40% el precio está muy bien. Muy recomendable el uramaki de carabinero y el pato con trufa.
Una agradable sorpresa. El sitio es limpio y elegante. La comida variada y excelente. El precio muy asequible. Un local muy recomendable para amantes de la cocina japonesa y asiática en general.
El mejor japonés de Madrid!! No puedes dejar de probar el nigiri de foie flambeado,el uramaki de carabineros,los tallarines de gambas y las gyozas de pollo. Destacar también la decoración moderna del local,y el trato del personal.
Buen sitio de sushi a muy buen precio si se reserva por el tenedor, la comida es muy rica y la atención adorable.
Me encanta este sitio. Si se va con el tenedor el precio es buenísimo. Servicio muy bueno y rápido y comida excelente llevo años yendo ya y espero que pueda seguir muchos más
Fue una grata sorpresa. Los tres platos que probamos estaban muy ricos, sobre todo el arroz. Buen trato al cliente
Muy rico todo, merece la pena y lo recomiendo 💯 %
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos