Sitio excelente. De los mejores italianos de Madrid. Atención estupenda y pizzas ligeras, sabrosas y muy originales. Ceno ahí una vez a la semana!! Me encanta :-)
Está todo buenísimo!! Alberto number one con su horno y sus recetas exquisitas!,
Pizza buonissima, pasta molto sottile con ingredienti di qualità....e un cannolo siciliano che chiude in bellezza!!!
Las mejores pizzas de madrid!! La pasta fresca riquisima
Servicio muy atento.
Mejor italiano de Madrid.. De esos sitio que te sientes como en casa... Trato espectacular y comida todavía mejor!
Alessandra Vangioni Huck
+5
Me encanta el local, la comida y lo bien atendida que estoy cada vez que voy...y hay pasta sin gluten!!! gracias Nacho, siempre es un placer disfrutar de tu casa. Besos y hasta otra ocasión.
Cristina Justo Reguilon
+5
Mirad las fotos... Sobran las palabras!!! Pizzas de masa súper fina, ovaladas, riquísimas!!! Y la pasta está para chuparse los dedos.
El que no me crea, que vaya y lo pruebe. No os olvidéis de pedir para compartir melanzane alla parmigiana
LAS MEJORES PIZZAS DE TODO MADRID!!
El mejor italiano de Madrid a mi parecer.
Una pizza de masa fina y producto inigualables, pasta fresca y postres caseros típicos italianos.
El mejor sitio para disfrutar con familia y amigos de una buena comida.
La comida estaba muy rica, el ambiente es agradable, no coloco 5 estrellas porque la lasaña me pareció pequeña, y yo no como mucho. El servicio excelente, todos muy amables.
Acudimos a cenar. El local es acogedor y los camareros atentos y educados.
Tienen una carta bastante amplia y con una gran variedad de platos, algunos de ellos muy llamativos.
Pedimos Gnocchis con trufa y pizza tartufo e funghi. Ambos platos estaban muy buenos, los Gnocchis un poquito pequeño el plato pero muy ricos y con un sabor a trufa espectacular y la pizza muy rica también de masa fina y con un buen sabor.
Repetiría para probar alguno de los postres
Todo lo que pedimos, pizzas y pasta estaba muy bueno ! repetiremos seguro
Nicolás Martínez Lopez
+4
Todo bien sin destacar nada en concreto. Mejillones Napolitana de entrada ricos, pizza fina (muchas opciones con trufa) y canoli todo ello bien sin magia. Café normal. No veo el local como una trattoria sino como un sitio correcto, cómodo y familiar sin más. 85 € tres personas, lo normal del barrio.
Definitivamente uno de los mejores italianos de Madrid. Su burrata con focaccia genovesa impresionante, linguini con funghi y trufa EL MEJOR PLATO que he comido - si eres amante de la trufa te lo recomiendo! Deliciosa pizza margarita, fina y crujiente. El postre - los cannelloni también buenísimos. Una mezcla de sabores para repetir! Los camareros y el cocinero muy atentos y educados, vigilando en cada momento de que todo esté perfecto :-)
Buen local, personal muy amable y buena calidad de producto! Probamos dos pizzas (muy buena la de la casa) y una pasta!
Recomiendo su aceite picante (suave y, ala vez potente)
Lo q me decepcionó un poco fue el tiramisu
Recomendable
Tenía ganas de cenar en este restaurante y la verdad es que la espera mereció la pena.
Pedimos todo para compartir por lo que pude probar todos los platos.
De entrante una pizza cuatro estaciones. Hacía tiempo que no comía una pizza italiana tan rica.
Pedimos unos carbonara que estaban espectaculares. También un risotto de trufa que, aunque estaba bueno, es cierto que no estaba meloso, es más estaba caldoso, algo que nos resultó extraño ya que tenia caldo debajo del arroz…
De postre un tiramisu y una panna cotta. El primero estaba algo seco, bueno, pero el bizcocho nos daba la sensación que no estaba lo suficiente humedecido. La panna cotta estaba realmente buena, se notaba su cremosidad y ese sabor de la nata, para mi gusto le quitaría la salsa de frutos rojos que llevaba de bajo, porque enmascara la calidad que tiene por si mismo el postre.
Me encantó el sitio y seguiré yendo!
Joaquín Cuadrado Fernández
+4
El sitio a nivel de decoración y demás sin más, un restaurante normal. La atención muy buena y en cuanto a la comida las pizzas estaban buenas, pero tampoco gran cosa. Eso sí, vivo al sur de Madrid y tengo que decir que subiría todos los fines de semana con tal de probar esos spaghetti carbonara de nuevo. 3 suculentas yemas de huevos junto con pecorino rallado, panceta tostada (una pena que no tengan guanciale) y una pasta al dente. Pffff galáctico mis panas, galáctico!
Alejandro Barragan Corbeira
+5
Si buscas un restaurante con comida artesanal, tan bien hecha que se desace en tu boca, deberías comer en Manzoni Trattoria, para empezar al entrar es un gusto, está muy bien decorado, luego la atención al cliente es increíble, de hecho sale el cocinero en alguna ocasión para ver como está todo, te ponen un entrante de mortadela italiana, con pan de pizza muy rico, luego me he pedido unos ravioli verdes con salsa de pesto, y de segundo recomiendo una berenjena gratinada que está que te mueres, la diferencia con otros restaurantes italianos es que la comida se desace en tu boca. posteriormente de postre nos hemos pedido una tabla de quesos que te quitan el sentido, y nos han traído una tortas a la plancha paea los quesos y para un buen toque final un café americano exquisito, los camareros súper amables y ha sido un auténtico placer comer aquí. Lo recomiendo de veras, no te arrepentirás, es más, repetirás. Alejandro Barragan Corbeira
Margarita Palacios Travieso
+4
Rico italiano. Pedimos unas setas con huevo que estaban sabrosas, la berenjena a la parmigiana estaba normal y simple, no la pediríamos de nuevo, el carpaccio con la salsa de queso estaba muy bueno, sobretodo la salsa. Las pastas en su punto, deliciosas. Volveremos por las pizzas seguro.
La comida es genial pero no entiendo como uno de sus platos estrella, los spaghetti carbonara con su receta original de huevo, no los tienen para pedir en Uber Eats. Están perdiendo dinero por ello pues de estar disponibles yo los pediría para casa con frecuencia. Un saludo,
Íbamos mucho cuando estaban en Alonso Cano, ahora se han mudado por Cuzco a un local más grande. Mantienen la misma carta, la calidad y la buena atención, pero los precios han subido.
Platos típicos italianos muy bien elaborados. La foccacia espectacular. De postre pide el tiramisú, increíble.
Platos generosos. Recomiendo reservar.
Comida de 100 !!!
La mejor comida italiana que he probado. Se puede decir que desde hace dos años que voy a este italiano no he vuelto a otro!
Como referencia, me encanta el provolone con focaccia, la pizza cuatro quesos, spaguetti del contadino alla chitarra, y los cannoli siciliani!!!
Aunque todo está buenísimo ♥️
An error has occurred! Please try again in a few minutes