Gioia

Gioia, Madrid San Bartolome 23 - Madrid

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gioia favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 5090 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
385 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
910 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/05/2023
3,8
22 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/07/2022
4,9
102 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
4,5
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 13/09/2020
4,7
1078 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,5
1450 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 23/05/2020
4,3
42 Opiniones

P

Privateaser
Last update on 01/02/2021
4,5
1036 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 14/08/2023
5,0
1 Opiniones

Menu Gioia

  • Forret
    • Tartare de salmón con arroz Ermes salteado, habitas, guisantes, tomates, naranja y albahaca
    • Huevo escalfado en costra de arroz negro Venere . Guarnición de puré de patatas con trufa, confeti de jamón ibérico salteado y puerros
    • Queso fresco Burrata con berenjenas, tomates cherry confitados, rúcula y salsa ligera de pesto
  • Hovedret
    • Risotto “Davidino”, elaborado con arroz Carnaroli, alcachofas, hierbabuena, queso fresco burrata, gambas salteadas y salsa de crustáceos
    • Agnolotti burro e salvia Ravioli hechos a mano con salsa de mantequilla y salvia
  • Dessert
    • Tiramisú casero
    • Mousse de chocolate con fresas y nata montada
    • Pannacotta casera con guarnición de fruta tropical y jengibre
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Larry D. Smith
+5
We had such a wonderful meal at Gioia, that on our last evening in Madrid, we took the train across town and went back. Delightful, friendly people, WONDERFUL food. Interesting menu and generous servings. I had the Carbonerra and it was some of the best I have eaten, including Italy and New York. Tiramusu better than Italy (sorry Italian friends). Clayton had pasta with black truffles the second night and when I tasted it, I traded away lobster for it -- it was THAT good. I would definitely go back and I highly recommend it. As a side note, our first visit was on the evening after the U.S. Supreme Court had ruled in favor of marriage equality and my partner (spouse) and I were celebrating a bit and the staff was so welcoming and warm. Thank you for a great memory of Spain!!
Facebook
Dionisio Barragán
+5
Calidad en el producto y gran elaboración. Un restaurante de 10. No te defraudará. Paso a compartir en Hispagastro Facebook. Gracias
4
Ikuska Fariñas
+4
Fuimos a comer un día entre semana y había muy pocas mesas ocupadas lo que hizo que el local estuviera bastante en silencio y se oyera cómo echaban la bronca dos de los camareros a otro que parece que era nuevo. Quitando esta situación toda la atención durante la comida fue más que correcta por parte de los tres trabajadores. Nos presentaron cada plato, nos hablaron de los ingredientes que llevaban y cuándo era la temporada de cada uno de estos. Probamos el menú degustación tuber que tiene un precio de 90€ pp que la verdad considero correcto. Toda la comida estaba espectacular y las raciones aunque pueden parecer pequeñas te dejan más que satisfecho al ser 15 platos. Volvería pero no volveré a coger el menú ahora que ya sé cuales fueron los platos que más me gustaron, pediré a la carta.
5
Marta Herreros
+5
Hemos probado el menu degustación Vuela, una grata experiencia, sabores únicos acompañados de un buen servicio y ambiente. Agradecemos mucho al chef haber podido adaptar la experiencia para mi hermana que es vegana y hacer así que todas podamos disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica, muy contentas.
5
Adriana H
+5
Menú degustación que sorprende por la variedad de estilos culinarios (italiano, asiático...). Espectacular pasta carbonara, la mejor que haya probado jamás. Creo que lo ofrecen también como plato por sí solo que ya es motivo más que suficiente para visitar el restaurante. Romántico, acogedor, tranquilo y elegante.
5
Fran Hernández
+5
Ha sido un espectáculo, quizás también porque íbamos a “ciegas”, pero aún así ha sido maravilloso. Una carta sin rellenos, donde es fácil elegir con una claro foco en el producto y las raíces, pero sin dejar de innovar. Servicio excelente, mesa perfecta y local precioso.
5
Pablo Tur
+5
Me lo he pasado como un niño en un parque de atracciones. Todo genial, un espectáculo el menú degustación y hemos sido atendidos como si nos conociéramos de toda la vida, muy agradables, simpáticos y cercanos, hemos llegado al éxtasis de confluencia entre bebida, comida y buen rollo.
5
Cristina Limonche
+5
La mejor comida italiana que he comido nunca. Pedimos menú degustación, y no puedo ponerle ni un pero. Todo está sencillamente brutal. El local es muy pequeño, y si quieres darte un homenaje, es tu lugar
5
Gregorio Muelas
+5
Fuimos a comer yo y mi mujer. Pedimos el menú degustación Vuela y fue un auténtico disfrute. El local muy acogedor y el trato de todo el personal exquisito. La comida estaba deliciosa. Sitio para repetir sin duda alguna
5
Ciudadano Madrileño
+5
Llevaba tiempo queriendo comer en este restaurante porque sólo había leído cosas buenas del local y de la comida del chef. Ayer, por fin, pudimos visitarlo mi mujer y yo, y he de decir que es una de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido en general pero, si hablamos sólo en términos de "restaurante italiano", es la mejor, sin duda. El restaurante se encuentra ubicado en una calle de poco tránsito, pero muy cerca del bullicio de la Gran Vía de Madrid. La oferta de parking en las proximidades es amplia, a la par que necesaria. Cuando entras en el local, no muy amplio, notas ya en el ambiente, en la decoración, y en ciertos detalles, que lo que te espera es bueno. En nuestro caso probamos el menú Tuber, de 90€ por persona, y he de decir que vale cada euro que pagas, de principio a fin. Todo gira en torno a las raíces del chef, los sabores y aromas de su región natal, con la trufa adornando cada plato de matices más o menos intensos. El menú se compone de: - Crujiente de arroz negro integral Venere, crema de queso robiola, shimeji, eneldo, trufa fresca de temporada. - Hidromiel a la trufa blanca de Alba. - Croqueta de boletus y trufa Uncinatum con espuma de Grana Padano. -Pani Puri de foie de mortadella aromatizado a la trufa Uncinatum, pistacho, polvo de tomate. - Ssam de tartare de atún de Balfego, huevo de codorniz, spaghettino de arroz crujiente, cogollo, salsa a la trufa Uncinatum. - Plato sorpresa: los colores de los tubérculos. - Tallarín al Tartufo - Tallarines hechos a mano, con trufa fresca, yema de huevo y queso Cacio Nerone. - Carpaccio de wagyu de Kagoshima, crema de topinambur, gotas de bagna caüda. - Corvina a baja temperatura, caldo chilcano ligeramente picante, trufa Melanosporum, trigueros, guisantes, edamame, tomates cherry semi deshidratados, crumble de pan de centeno. - Mini pannacotta con habas tonka, vainilla, coulis de moras, nube a la flor de hibisco, esponjas de limón. - Tiramisú tradicional de la casa. con cacao aromatizado a la trufa negra de verano y miel a la trufa blanca de Alba. - Petit fours artesanales de la casa. ¿El plato que no llegamos a entender? El plato sorpresa, pero sin desmerecerlo, por supuesto. ¿El mejor? Los tallarines al Tartufo. Es una delicia, una explosión de sabor, una pasta exquisita. Me atrevo a decir que es el mejor plato se pasta que he probado en mi vida y, por si sólo, sirve de excusa para volver al restaurante. ¿Un postre? El tiramisú. Exquisito. Pero la mini pannacotta estéticamente es muy curiosa (y rica). Enhorabuena al chef, a su personal de cocina y al personal de sala, porque son un equipo redondo.
5
arturo camet
+5
De las mejores pastas “Carbonara” que he provado hasta el momento. Se especializan en la trufa y sus ingredientes son de primera calidad, la elaboración de los platos es espléndida en todo ámbito. Sin lugar a duda, uno de los mejores restaurantes italianos en España.
4
Francisco javier Rendueles Menendez
+4
Muy bien y fue nuestra segunda vez.Llamativa y creativa presentación de platos( cenamos a la carta).Bien vestidas las mesas y profesionales camareros.as La pasta muy rica,al dente,aunque opté por la trufa "no blanca".Copas de prosseco, agua mineral y un sólo postre a compartir al igual que el volcán,tartar, como entrada.Todo bien y en las cantidades "justas".. No saqué fotos del aperitivo, sí video,ni del plato de pescado...frío..y con referencias mitad ceviche mitad sushi,casi. La próxima vez,sería la 3ra, Igual optamos por uno de los menús degustación. Nada que objetar, Igual en "algo" cambiaría ciertos elementos decorativos o de interiorismo del local. Por supuesto,como "restaurante italiano con toques asiáticos " lo recomiendo. Muchas gracias al equipo de cocina y de sala. Francisco.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:30
Jueves:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:30
Viernes:
13:30 - 17:30
20:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 17:30
20:30 - 00:30
Domingo:
13:30 - 17:30
20:30 - 00:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gioia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gioia

91 4.6 4.9 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 5090 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 21 55 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1