Restaurante de comida tradicional nacional riquísimo!! Estuvimos un grupo grande, tomamos varios entrantes, tomate, torrezno (muy muy buenos), zamburiñas y boquerones. De segundo tomamos chuletones, para compartir que estaban espectaculares. Luego postres para compartir muy buenos! Muy muy recomenda
8,5/10
Decoración cuidada y ambiente tranquilo y agradable pese a estar lleno. La atención supera las expectativas de un sitio de este rango.
La carta es interesante, y todos los platos que probamos nos gustaron (tal vez lo que menos la tortilla, que estaba hecha de patata tipo cocida). El precio co
El servicio es excelente, muy atentos en todo momento, la comida muy rica. La tarta de queso está increíble.
El ambiente es acogedor y bien cuidado, ideal para cenas, comidas con amig@s.
Sin duda repetiré.
Muy bien atendido y con comida rica y de calidad. Merece la pena repetir.
Hemos pedidos varios platos para picar y todos estaban buenísimos. El servicio muy amable, atento y rápido. Volveremos para probar los platos principales.
Sugiero poner un poco más de fuerza al aire acondicionado
Empezando por el servicio, fue muy bueno, el único pero es que fuimos con descuento del tenedor y tuvimos de decirle que corrigiese la cuenta, a pesar de haber dado el nombre de reserva al llegar. La comida sin más, esperábamos algo mejor, pedimos para compartir torreznos que estaban muy buenos, cro
Hemos venido varias veces y siempre salimos encantados. Solemos pedir unos platos para compartir, pero esta vez tomamos una lubina la sal que estaba para llorar y también unas berenjenas con miel muy crujientes y sabrosas. El personal atento y eficiente.
Muy buen ambiente y la comida muy rica y variada. La carne a la brasa y las gambas cristal con huevo muy recomendable. Los callos algo salados. La torrija y la mousse de chocolate muy ricas aunque el precio un poco exagerado para un postre.
La camarera muy amable y el encargado también.
Comida espectacular, gran calidad en los platos. Las croquetas y la ensaladilla muy buenas. Un servicio excepcional, vinimos recomendados por unos amigos y no podemos estar más encantados. Repito seguro.
Fuimos a comer con una reserva de The Fork, con 25€ Fe descuento en yums.
El local muy chulo, con una sala en la parte inferior donde se encuentra la barra y la parte de las brasas.
En la parte superior hay otra sala aunque no subimos a verla.
Nos atendió un camarero muy agradable y simpático. Pr
An error has occurred! Please try again in a few minutes