A hidden gem...the perfect spot for midday drinks and delicious tapas...Taberna Malaspina is everything you want in a traditional Spanish wine/tapas bar! Couldn't recommend this place enough and will definitely be back!
This place is an awesome gem of Madrid. Incredibly friendly staff and delicious sangria and tapas!
Local acogedor y con decoración de estilo rústico. Los camareros bastante amables y atentos, con un servicio a mesa rápido, la barra no es demasiado grande eso si. Aperitivos ricos y variados, con unas raciones generosas y de muy buen precio la verdad. Muy recomendable si se está por la zona. Patatas bravas muy ricas. La tortilla rellena de lacón y queso también está bastante buena. Local para repetir.
Es un buen sitio para parar y tomarte algo. Situado en pleno centro.
El servicio fue muy rápido y uno de sus camareros especialmente amable. No tiene la mejor calidad del mundo y quizá las moscas pequeñitas del ambiente son algo desagradables, pero no es un mal sitio.
Con la bebida te sirven una tapa gratis, que en este caso fue una tortilla de patatas con un pan. El vino fue una buena elección, un Ribera Viña Mayor (Roble) por 15€.
Paola R (TheRamosTeam)
+5
Muy buen sitio cerquita de la puerta del Sol.
Comimos unas patatas dos salsas y una tosta de solomillo con queso y pimiento muy rica.
Muy buen trato y a muy buen precio. Recomendable!
Una taberna típica madrileña donde se come bueno, bonito y barato.
Súper recomendable, la comida muy rica aunque es mucho de tapeo, pero del rico y tradicional, así que para ir de turista está muy bien.
El lugar es relativamente pequeño así que a ciertas horas se llena mucho y hay que esperar un rato. Así que aconsejo ir con tiempo o al menos no con el tiempo justo.
Muy buena atención, te sirven unas mini tostadas variadas con la bebida.
Katherine Garzon Mosquera
+5
Es un lugar acogedor , decoración rústica, personal amable, rápido, muy atentos.
Lo "difícil" es a veces encontrar un sitio...
Tiene una cocina super pequeña y de ahí salen unos platos muy bien elaborados y deliciosos .
Recomendable la tortilla rellena y los pimientos rellenos.
Lo único malo, El vino de la foto a nuestro criterio esta malísimo, podrían cambiar de vino la verdad.
Bar muy cerca de la Puerta del Sol, en la C/ Cádiz. Antiguo, pequeño y muy bonito. Sin apenas clientes cuando fuimos, sobre la una de la tarde. Se hace raro estar tan cerca del barullo de gente por las calles colindantes y poder tomarte un vino sin agobios en este local ubicado en una callejita. Para volver.
Un local cercano a Sol, con buenos precios (que es raro en la zona) buena atención del personal (que es mas raro aún) y buena comida.
Comimos en nuestro caso, un pinchito de tortilla rellena de queso y lacón, que estaba riquísima y muy generosa en tamaño para lo que valía y una gigantesca ración de torreznos con patatas y Pimientos. Eso, dos jarras de cerveza y una coca cola, apenas 21 euros.
Así que recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes