Meson Restaurante El Molino - El Alamo

Meson Restaurante El Molino - El Alamo, El Álamo Carretera Navalcarnero km 9,300 - El Álamo

Española
• Sentado

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson Restaurante El Molino - El Alamo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2441 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
298 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
1559 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
253 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/09/2020
4,5
271 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alex Conde
+5
Espectacular. Restaurante con decoración rural. Tiene una cómoda zona de aparcamiento. Servicio buenísimo. Siempre vamos a tiro hecho: jamón, queso, gambas a la plancha y solomillo. Núnca falla. Tienen también pescados, todo de una calidad exquisita a un precio justo. Muy recomendables.
4
Jose Angel MSB
+4
Carnes de gran calidad, no puedes perderte las gambas y zamburillas además de la milhojas de postre. Nos atendió en mesa CARLOS Gran profesional y super atento para con mi hija con alergia alimentaria. Gracias Carlos.
5
Inés González
+5
Carne muy buena, servicio amable. Cuidado cuando pidáis algunas cosas como el entrecot, que el precio dista un poco del de carta creo que por peso. Adjunto fotos.
5
Félix Arellano
+5
Excelente restaurante, con un gran servicio por parte de todo el equipo y una alta calidad en la comida. Hay un gran parking para aparcar sin ningún problema. Se come espectacularmente bien!
5
Alfonso Garcia
+5
La mejor carne de madrid. Toda la carta es espectacular y de una calidad única. La relación calidad precio es perfecta. Ya he estado muchas veces y jamás me defraudo . Las milhojas no te las puedes perder
5
Marisa Barajas BG
+5
Restaurante situado en la comunidad de Madrid. Digno de ir, muy recomendable. Tiene parking fácil. Casi obligatorio ir con reserva. Estaban prácticamente llenos. Un trato de 10 desde que entramos por sus puertas. Sin lugar a dudas tienes que pedir las gambas blancas de Huelva a la Plancha y por supuesto la carne a la Brasa 500 g., gran recomendación! Una cantidad de carnes que no te dejan sin igual. Sólo puedo decir que impresionante. Ahhhh no puedo dejar de nombrar a la ensalada de escarola con su gran alineo especial. Totalmente un acierto. Volveremos pronto seguramente. Muchas gracias. 🔝🍽🥃🥂🍻🍹🍺🍸🍷🍾🥩
5
maria muñoz
+5
Magnifico restaurante. Especialidad en carnes a la brasa. Excelente calidad de producto y bien elaborado. Mejor reservar y se puede pagar con tarjeta. Hay que llevar la cartera bien repleta pibes tiene precios muy elevados.
5
C E
+5
Un placer pasar de nuevo por El Molino y comprobar que se superan día a día, gracias Sres, que sigan ustedes así muchos años. Sitio muy recomendable, excelente marisco, carne de primerísima y unas milhojas caseras de las de repetir.
5
Roberto G.
+5
¡¡¡ Impresionante !!! Carne de escándalo, gambas blancas con una calidad descomunal y todo en general de 10. Mención más que especial a la milhoja de nata, no recuerdo una igual de buena. Una experiencia gastronómica a la altura de restaurantes de las famosas estrellas Michelin. Llevo muchos visitando este lugar y "nunca" fallan, recomiendo todos los platos de la carta, es a cuál mejor y de mejor calidad. Seguir así porque sois unos cracks. Un saludo.
5
Javi Anton
+5
Restaurante a las afueras de El Álamo con mucha tranquilidad y fácil acceso, también tiene parking del propio restaurante y luego la zona se puede aparcar bien. Sitio con buena decoración con zona de barra para que la espera sea más amena mientras se espera a la hora de la mesa. Zona de restaurante amplia con espacio entre mesas con la parrilla de la carte a la vista para ver la elaboración de los platos. Comida de gran calidad empezando por los entrantes de todo tipo, embutidos, mariscos y los más clasicos como pueden ser unas mollejas, anchoas o una ensalada. Ahora ya se empezaría con el principal, pescados y carnes de primera calidad al peso y a la brasa que recomendaría acompañarlo con unas patatas y una ensalada de la casa. Todo esto lo puedes acompañar con buenos vinos que tienen en su carta Y para terminar los postres caseros increíbles Ya solo falta rematar con un café, chupitos y una copa para rematar. Gran sitio volveré sin duda!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 18:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 18:30
Jueves:
13:30 - 18:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 18:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 18:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson Restaurante El Molino - El Alamo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2441 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 12 01 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1