Amparito Roca

Amparito Roca, Madrid Calle Juan Bravo, 12 - Madrid

Mediterránea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Amparito Roca favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1529 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
353 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
918 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
16 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
4,9
49 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,5
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
4,0
1 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 04/05/2022
5,0
4 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 04/05/2022
4,4
127 Opiniones

Menu Amparito Roca

  • Para Empezar
    • Jamón ibérico de Bellota
    • Lomo ibérico de Bellota
    • Selección de Quesos: Gorgonzola, Idiazábal ahumado, curado de oveja (Zamora)
    • Ensalada de tomates de temporada
    • Ostras (unidad)
  • Entrantes
    • Ensalada de bonito en escabeche de casa con anchoas y verduritas
    • Menestra natural de verduras con setas
    • Carpaccio de matanza con foie trufado
    • Tartar de atún
    • Gazpacho marinero con tropezones de salpicón
  • Segundos
    • Nuestros callos de siempre
    • Solomillo a la mostaza con foie
    • Solomillo a la japonesa con ajos fritos
    • Cabrito frito en sartén
    • Steak tartar
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Yolanda Del Hoyo Calzada
+5
Espectacular!!!volveremos sin duda, tenia mucha ganas de conoceros y mi marido Roberto García tambien tenia muchas ganas de que yo os conociera el ya os conoce,//el trato muy agradable la comida toda riquísima, pedimos el menu degustación sin palabras, repetiremos sin duda gracias Jesús Velasco. Un saludo
Facebook
Santyago Murube Tabanera
+5
El chef sevillano llamado curro alba es el mejor chef del momento sin dudarlo ir !
5
maria castellanos
+5
Estuvimos en la parte de la calle central de tomar algo no en el restaurante principal. El servicio fue muy rápido y eficiente. Pedimos una coca-cola y un vermut y estaba muy bien hecho. Te lo hacen delante tuyo pero la calidad era muy buena. De tapas de dan aceitunas y patatas fritas bastante generoso. El ambiente es agradable y relajado y muy bueno para cualquier día de sol.
5
Luis Manuel Tolmos Rodríguez-Piñero
+5
Muy buen servicio, platos caseros y bien emplatados. Mesas cómodas y con espacio suficiente entre comensales. La decoración es muy agradable con reseñas literarias. Tiene aparcacoches y ropero, por lo que es cómodo llegar y poder ser bien recibido por su propietario Jesús. Recomiendo las lentejas y la torrija.
5
Elena G “Helen”
+5
Lo recomiendo. Restaurante con buena decoración y trato cercano del dueño, Jesús, el cual sale de la cocina para recomendarte los platos que se puedan adecuar a tus gustos. Recomiendo los torreznos( jugosos y nada grasosos), el gazpacho de cigala delicioso. El mero con base de tomate y la lubina muy ricos si te gusta el pescado. El cochifrito quizás fue lo que menos nos gustó. Trocitos pequeñitos muy frititos con ajos, quizás un poco seco y fuerte para la cena. Precios elevados, acordes a una calle del centro de Madrid, una media de 60 e/pers.
5
Sonia Fernandez
+5
Un espectáculo!!! Todo buenísimo!!! Jesus un encanto!
4
Madrid Bocados
+4
Hacía mucho tiempo que tratábamos de encontrar la ocasión para poder ir a probar Amparito Roca. Se ha convertido ya en todo un clásico de Madrid a pesar de que apenas lleva 5 años abierto en la capital (aunque traían consigo la experiencia de más de dos décadas en Guadalajara). Aprovechando una celebración familiar por fin conseguimos sentarnos a su mesa. Casi todo lo que tomamos seguía la línea clásica aunque bastante personal que parece guiar al restaurante. Riquísimos sus callos, con sabor y ese “pegalabios” que tanto mola. Destacable también entre los múltiples primeros que probamos su tartar de atún y, sobre todo, su salpicón de bogavante, refrescante al máximo. Entre los segundos, como no, nos quedamos con el mero; un pescado cada vez más complicado de encontrar y al que aquí dan un trato muy cuidadoso. Los postres, también de mucho nivel, aunque el que nos dejó particularmente satisfechos fue el bizcocho borracho con helado de canela. Una locura. Ya tenemos una nueva referencia para la próxima vez que tengamos algo que celebrar. ✅Puntos fuertes: su cocina tradicional que es un acierto para llevar a cualquier tipo de persona. ⭕️Puntos débiles: el precio ya es elevado dentro de la oferta de la capital. 💵Precio: a partir de 65€/pax. 💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
5
Mariona PB
+5
Maravilloso restaurante. Estuve cenando en la terraza que tienen en Juan Bravo, y me encantó. La comida es riquísima, sabores tradicionales con un toque moderno. Los postres me parecieron muy buenos, especialmente el de chocolate negro que me pareció espectacular (ver fotos). También debo destacar el servicio que fue atento y muy agradable en todo momento. ¡¡Totalmente recomendable!!
5
Martin Goldsman
+5
Excelente terraza en la parte externa del restaurante. Precioso como lo pusieron en una calle muy linda y arbolada Fui por torreznos y caña y disfruté y pasé un buen momento. Precios: Salamanca ;) Excelente opción de terraza en Juan Bravo. La recomiendo
4
Alberto S
+4
Restaurante de categoría, ya estuvimos hace años cuando estaban en Guadalajara y ya nos pareció un restaurante top, hacía tiempo que quería corroborar si seguía su línea aquí en Madrid y os puedo asegurar que no nos decepcionó, pedimos un menú con varios entrantes y todos los platos nos parecierón deliciosos...a destacar los huevos revueltos que resaltaban por su potencia de sabor, de segundo solomillo japonés con una textura y sabor que se te deshacía en boca y un cordero frito tradicional buenísimo, los postres no muy sorpresivos pero ricos, como siempre la atención recibida es espectacular por parte de todos los miembros del Restaurante. El precio de los dos menús, dos cervezas, y servicio que te incluyen pan, agua y aperitivos fue de 175€ precio bastante equilibrado
5
Clara Rivas Abanades
+5
Excelente presentación de todos los platos, el servicio funciona perfectamente sincronizado y tratan fenomenal al cliente. En cuanto a la comida, rica, cantidades perfectas y cocina cuidadísima. Es de agradecer que el jefe de cocina se acerque a las mesas a hablar con los clientes. Sin duda volveremos.
5
JAVIER GC
+5
Me gustó la experiencia gastronómica en uno de los restaurantes "Top" de Madrid, Jesús Velasco se acercó a la mesa y nos preguntó por preferencias, gustos, alergias, adaptando ligeramente el "Menú gastronómico de temporada", algo que nunca me había pasado antes y agradezco esa deferencia. Fui al restaurante, recomendado por amigos y familiares y con altas expectativas y no salí defraudado. Si hay que poner un pero, podría ser que, no sé si por la inflación o el crecimiento de la demanda, el precio también a subido...

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
20:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amparito Roca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amparito Roca

100 4.4 4.9 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1529 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 48 33 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1