Charrúa Madrid

Charrúa Madrid, Madrid Calle del Conde de Xiquena 4 - Madrid

Asador
• Española
• Argentina
• Sentado

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Charrúa Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 5310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
278 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 22/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
1849 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/09/2023
4,5
39 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2023
4,1
48 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2023
4,6
2 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 04/05/2022
4,7
440 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
5,0
1707 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 04/05/2022
4,8
63 Opiniones

TB

Todobares
Last update on 28/09/2021
4,7
821 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sara Neto
+5
Excelente serviço. Sobremesas maravilhosas!
Facebook
Monica Delgado Gómez-Jordana
+5
INCREIBLE
4
alexandra de los santos
+4
El lugar está bien ubicado si conoces Madrid, de fuera no dice nada pero tiene mucho encanto. Con varios salones donde tienes que salir a la calle para ir de uno a otro y si estás tomando algo mientras esperas no puedes salir con la copa hasta tu mesa, si te queda media copa de vino ahí que la dejas( me parece no acertado que te lleven la copa a tu mesa) si tienes problema de movilidad, no he visto adaptación son escaleras y dentro poco espacio ya que está a tope! A nivel de ambiente demasiada gente, está bien distribuido ganando espacio , pero no puedes moverte libre ni para entrar ya que el espacio de espera es reducido, y tanta gente más las parrillas, hay demasiado calor!!! La música es agradable y suave que permite la charla. El servicio es excelente!! Las chicas súper atentas educadas con una sonrisa!! Con respecto a la carne está bien y muy bien para la gente local, si eres uruguayo seguramente habrás comido asados mejores. Con respecto a precio no es barato pero tampoco es muy caro, una media de 70€ por persona. Solicitar reserva con antelación.
5
Carlos
+5
Los amantes de la carne no pueden perderse este restaurante, es espectacular. Muy buen servicio, precios comedidos para la calidad. Lo peor la gestión de reservas y las mesas enfrente de la parrilla de leña si no te gusta el calor pero el restaurante es de gran nivel
5
Stefania Peralta
+5
Mi experiencia en este restaurante fue realmente gratificante y lo recomiendo ampliamente para quienes buscan un excelente servicio y una deliciosa comida. Optamos por probar las variadas verduras asadas, y cada bocado destacaba con un sabor único y atractivo. La calidad de la comida fue sobresaliente, y lo más impresionante fue la manera en que se cocinó la carne, ajustada al punto exacto de cocción que deseábamos. La posibilidad de personalizar el grado de cocción es un detalle que demuestra la atención especial que este restaurante brinda a sus comensales. Con una amplia selección de cortes disponibles, cada porción de carne se deshacía en la boca y transmitía la dedicación que se pone en cada plato. La decoración del lugar contribuyó a crear una velada perfecta, y el servicio por parte del personal fue impecable en todo momento. Desde el instante en que llegamos hasta el último momento de nuestra visita, nos sentimos atendidos de manera excepcional. Sin duda, este restaurante se ha convertido en mi recomendación principal para quienes desean disfrutar de una comida de calidad, un servicio impecable y una experiencia gastronómica que dejará una impresión duradera.
4
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Fuimos a comer cuatro personas, la verdad es que la comida está bastante buena. Los entrantes que más recomiendo de los que probé son: la morcilla y las alcachofas. De segundo pedimos carnes: Lomo Alto “Prime” Black Angus Nebraska y Lomo Simmental. El primero tiene una textura bastante buena aunque de sabor o muy fuerte, mientras que el segundo tiene una textura menos tierna, pero un sabor más fuerte. Lamentablemente la carne se había enfriado cuando nos llegó a la mesa y tuvimos que pedir que la calentaran. Los postres muy buenos, el volcán del dulce de leche es muy recomendable. El flan de mascarpone estaba bien. La atención y el servicio fueron muy buenos.
5
Marina Vela
+5
Charrua restaurante Uruguayo ubicado en pleno centro de Madrid, con estilo rústico chic,lo cuál hace que el restaurante sea cálido, íntimo y muy sofisticado.Ahora bien la comida especialidad parrilla al carbón, carne de calidad,el churrasco muy bueno al igual que el boniato asado, y la empanada muy diferente a la Argentina 🇦🇷 pero estaba buenísima!!! un plato que quiero destacar la milanesa de solomillo de retinto con huevo frito y trufa brutal me encantó.Así que os recomiendo al 💯 y nosotros volveremos sin duda. Calidad precio bien!!!!!
4
J RdG
+4
Restaurante asador uruguayo, al entrar llama la atención el ambiente del local con poca iluminación y donde destaca de frente la parrilla abierta a la sala donde preparan las carnes y y las verduras. La carne está muy rica, probamos diferentes por recomendación del camarero al igual que las verduras. El precio de las verduras para la cantidad de las raciones nos pareció bastante elevado al igual que el del vino, la oferta era amplia pero los precios de partida altos.
5
Javier Vicente
+5
Lo primero que te llama la atención al entrar es la atmósfera del local. Una iluminación tenue y la suficiente separación entre mesas, crean un ambiente íntimo para los comensales. En el centro, una parrilla de muchísimo nivel. Probamos los diferentes cortes de carne argentina/uruguaya y muy bien. Por recomendación del personal de sala probamos uno de los platos estrella del Charrúa : las mollejas de ternera. Dos recomendaciones: 1) reservar 2) dejar sitio para el postre. El volcán de dulce de leche con helado es algo que debes probar.
5
Agus V.
+5
Simplemente increíble! Si quieres disfrutar de una buena carne en un ambiente cálido y tranquilo, está será una de las mejores opciones! Postre volcán de dulce de leche y key lime pie una opción que no te arrepentirás! Volveré siempre que mi tarjeta me deje 😜
5
Martin Sienra
+5
"¡Un auténtico espectáculo! La palabra "Charrúa" por sí sola bastaría para recomendar este lugar, pero como uruguayo viviendo en España durante los últimos 12 años, siento la necesidad de destacar la magnificencia que encierra. El restaurante es sencillamente asombroso, desde su iluminación hasta su decoración, todo es un acierto. Pero lo que más me impactó fue la temperatura perfecta del local. Imagina visitar Madrid en enero, con 5 grados afuera, y estar dentro de Charrúa disfrutando de una exquisita carne junto a un buen vino; sería el paraíso. Nos asignaron una mesa en el rincón más acogedor, cerca de la parrilla, donde la experiencia se intensifica. Probamos una morcilla que no se parece en nada a la típica morcilla española, sino que evoca los sabores de Uruguay. Además, compartimos unas mollejas que simplemente eran sublimes. Lo que realmente me impresionó fue el nivel de servicio. En todas las mesas, los camareros se tomaron el tiempo de explicar y asesorarnos sobre los diferentes cortes de carne, permitiéndonos elegir con conocimiento y pasión. Luego, dimos cuenta de una milanesa que, si bien no era la típica milanesa uruguaya, destacaba por su sabor único, y un bife de chorizo, auténticos manjares que hicieron que la velada fuese inolvidable. El ambiente del local es simplemente idílico, perfecto para una cena romántica con tu pareja. Además, es notable que Charrúa es un lugar acogedor tanto para familias como para reuniones de amigos, lo que lo convierte en el destino perfecto para celebraciones especiales o simplemente para disfrutar de buena comida y compañía en cualquier ocasión. Y, para ponerle la guinda al pastel, el postre fue simplemente magnífico: un volcán de dulce de leche que nos sumergió en un auténtico paraíso dulce. Una experiencia gastronómica completa que nos dejó maravillados."
5
Ignacio Bertomeu
+5
Un lujo comer en Charrua, una decoración especial, íntima, acogedora y elegante, un local que te invita a una comida sin prisas con una copa de vino mirando las brasas... Hoy comí en la barra, donde pude ver la maestría del parrillero sacando las carnes perfectas de punto y jugosidad, un artista que a pesar de tener varias comandas no perdía el norte. Pedí ojo de bife, un acierto, tierno y sabroso, con un toque crujiente en alguna parte, una calidad que se nota desde el primer bocado. Las patatas fritas son de 10, crujientes y perfectamente fritas, el acompañamiento perfecto a la carne. Y para terminar, una ensalada de lechuga y cebolla, lechuga fresca, aceite y sal, no hace falta más cuando el producto es inmejorable. Excelente trabajo de la maitre y camareros, silencio sepulcral para darle protagonismo al cliente y al producto. De postre un volcan de dulce de leche con helado de plátano, se trata de un coulant recién hecho que remata un auténtico homenaje gastronómico.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Charrúa Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Charrúa Madrid

92 4.7 4.1 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 5310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 79 16 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1