Excelente serviço. Sobremesas maravilhosas!
Monica Delgado Gómez-Jordana
+5
Súper recomendado para ir y repetir! La calidad es excelente, especialmente de la carne que es lo que hay que pedir si vas. El sitio es muy bonito y los camareros muy atentos. El postre de bomba de dulce de leche está espectacular. Salimos a 75€ por persona con vino y postre. Hay que reservar con bastante antelación.
Comida de viernes, en pareja. Buen ambiente y camareros muy atentos. Toda la comida ha estado muy bien, raciones suficientes y muy sabrosas. De postre un volcán de dulce de leche espectacular. La parrilla no está encerrada como en Carbon Negro y sin embargo el humo no llega a la sala, muy buena extracción de humos.
Passportmarks Blog de viajes
+5
Siempre que vamos a charrua es un éxito.
Todas las carnes que preparan a la brasa son espectaculares, así como las verduras que tienen una calidad excelente.
El servicio es muy bueno y el local agradable.
Os recomendamos si sois dos que podáis mesa en la barra frente a las brasas, una experiencia espectacular.
Nunca falla, así que repetiremos. Precio medio 40€
Fabuloso restaurante situado en el barrio de Justicia del distrito Centro de Madrid. El trato, del personal, no puede ser más exquisito, y la comida excelente. No solamente recomendable, sino que a partir de ahora, lo incluyo en uno de mis lugares favoritos para comer ó cenar siempre que me quiera dar un homenaje. Solo, ó acompañado.
Sitio entrañable, acogedor, cada rincón es un bodegón donde se comen buenas carnes. De precio elevado, la comida es de calidad y las brasas son la estrella. Me ha encantado la tarta de queso.
José Agustín Pando Gutiérrez
+5
Se trata de un restaurante de comida basado en carne a la parrilla en una de las zonas de moda de Madrid. Nos ánimos a probarlo porque ya habíamos comido en uno de sus establecimientos en La Coruña.
Se trata de un local con un ambiente muy agradable y un trato muy acogedor por parte del personal.
Tiene un local con dimensiones generosas y con un espacio necesario para que te sienten de forma separada sin tener que compartir espacio con otras mesas.
En relación al precio hay que mencionar que no es barato ni mucho menos pero hay buena calidad en el producto servido.
Experiencia única en todos los sentidos. He de decir que nos quedamos sorprendidos con el restaurante, lo recomiendo al 100%. El ambiente tenue con velas y luces suaves es simplemente perfecto, la parrilla y el fuego en medio del salón donde cocinan todo, la carne, las verduras, el queso, etc… la atención es impecable y el precio acorde con lo que ofrecen, tomando vino tinto. La carne perfectamente preparada y las verduras buenísimas. Los postres también están buenos pero la carne es lo mejor y la especialidad de la casa, tienen muchas variedades. Recomendable hacer reserva previa. Volveremos.
De lo mejorcito de la zona para comer. No te arrepentirás.
Acogedor, buen servicio, brasas, amplia carta de vinos… que más se puede pedir? 😍
Os dejo unas fotos que hablan por si solas
An error has occurred! Please try again in a few minutes