Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Lucas

Casa Lucas - Madrid - Álbum de fotos

Cenamos super bien!!! No sabíamos qué hacer aquella noche de sábado y estábamos tapeando por la Cava Baja. A eso de las 20h decidimos llamar y preguntar si tenían mesa, y nos dijeron que si íbamos ya si. Así que fuimos directas. De tapita nos pusieron una longaniza buenísima y de cena pedimos croque
La carta es muy interesante y todo lo que probamos nos encantó. Me gustó sobre todo el plato de pasta negra con marisco y verduras al curry, con mucho sabor y muy original. Los pinchos se sirven con dos porciones, y hay que tener cuidado a la hora de pedir, ya que no lo pone en la carta.
Entramos por casualidad paseando por la Cava Baja y fue todo un acierto. Una carta muy interesante y lo que pedimos muy rico. El pastel de puerros y espinacas el canelón de verdura y pescado. Los camareros muy amables y nos supieron aconsejar sobre la cantidad. El sitio muy bonito. Totalmente recome
Es un lugar pequeño, pero muy acogedor. Excelentes tapas, pinchos y raciones.
La comida 10 de 10, estaba muy rica, yo pedí el rabo de toro, en cuando a la cerveza 5 de 10, me supo a agua, pedi el mahou verde, me dijo la mesera el que el rojo es más fuerte.
Nos recomendaron este sitio y no se equivocaron ,local pequeño pero acojedor Pedimos 2 tapas y 2 segundos a compartir, y fueron trayendo la comida a medida que acabábamos el plato, así siempre estaba recién hecho, todo exquisito. No hay postres ni café. Trato excelente. Seguro que en nuestra próxima
Espectacular. Llevan muchos años y la calidad sigue siendo espectacular. Trato exquisito y la oferta de pinchos es bastante amplia. Extensa carta de vinos. Si vas por la zona no puedes dejar de ir. Si quieres sentarte en plan mas tranqui mejor reservar mesa.
Pastel puerros y espinacas espectaculares, canelón de gambas y verduras buenísimo lo recomiendo 100*100 todo buenísimo
Actualización Mayo 2023 Su cocina sigue siendo igual de buena, no pierden su identidad y calidad. El pincho de sardinas es una delicatesen. Actualización agosto 2019 Como siempre buenísima cocina, y ahora con 3 novedades: Pincho de chipirones con wasabi, Canelón de calabacín con brandada de bacalao
Comida muy rica y elaborada. Pedimos unos pinchos frios de pastel de espinacas y puerro, unos pinchos calientes de pollo con sona y mouse de maiz y por último el canelon de marisco con verdura al curry. Todo estaba buenísimo!!
Taberna muy castiza con twist es su decoración y comida. Siempre que voy me satisface la comida. Ambiente muy agradable
No sé como no podía conocer este rincón maravilloso. Comida deliciosa y diferente y un trato magnífico. Repetiré y recomendaré
Todo lo que comimos, riquísimo. El mejor rabo de toro que hemos probado, pero todo, todo, todo, estaba increible. Eso sí, hay que reservar, es un sitio chiquitito y se pone hasta los topes (no me sorprende). Calidad-precio genial! Visita asegurada la próxima vez que volvamos.
REQUETEBUENO TODO. Paseando por la calle decidimos tomar algo en la barra, gran acierto! Las carrilleras me parecieron estelares, a años luz de las que tan de moda están en los restaurantes madrileños. El canelón muy especial y distinto. Tengo que volver a probar toda la carta!
Manteniendo su calidad y buen trato. Todo excelente, pero entre mis favoritos están el mancha (tosta de pisto con huevo de codorniz y jamón), fardos de calamares, arroz meloso con boletus y foie y el rabo de todo. Como no acompañado por un vino recomendado de la casa!
Fuimos a comer con una persona celíaca. Tienen opciones sin gluten. Buen ambiente, local pequeñito.
Madrid y Alella: una delicia. Sitio acogedor con un trato muy bueno. Con la cerveza una tapa. No busques refrescos, solo hay cerveza, agua y algún zumo. Cada vez que voy a Madrid es sitio obligatorio.
Espectacular, sobre todo el Rabo de toro, los huevos Macarena y los calamares con bacon. Deliciosa explosión sorprendente para tu paladar.
Sitio típico de Madrid con una comida y trato del personal espectacular. Te recomiendo: 1. la ensalada de tomate con queso de cabra y albahaca y orégano. 2. Calamares en su tinta (se lo pedía todo el mundo). 3. Rabo de toro con una base de puré (el más bueno que he probado en mi vida). Aunque es
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos