Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cenamos super bien!!! No sabíamos qué hacer aquella noche de sábado y estábamos tapeando por la Cava Baja. A eso de las 20h decidimos llamar y preguntar si tenían mesa, y nos dijeron que si íbamos ya si. Así que fuimos directas. De tapita nos pusieron una longaniza buenísima y de cena pedimos croquetas variadas, pincho de solomillo, pastel de espinacas y otro pincho de pollo. La calidad de todo lo que pedimos fue de 10. El sitio es muy pequeñito y se llena en nada pero vale la pena cenar allí. Nosotras éramos 4 y cogíamos bien en la mesa. Los camareros muy majos y atentos.
La carta es muy interesante y todo lo que probamos nos encantó. Me gustó sobre todo el plato de pasta negra con marisco y verduras al curry, con mucho sabor y muy original. Los pinchos se sirven con dos porciones, y hay que tener cuidado a la hora de pedir, ya que no lo pone en la carta.
Entramos por casualidad paseando por la Cava Baja y fue todo un acierto. Una carta muy interesante y lo que pedimos muy rico. El pastel de puerros y espinacas el canelón de verdura y pescado. Los camareros muy amables y nos supieron aconsejar sobre la cantidad. El sitio muy bonito. Totalmente recomendable