What a fabulous place. It is alive with energy. Great and friendly staff with superb Tapas and a big variety of wines.
Es el mejor sitio de la Cava Baja. No solo por la calidad de la comida y por la variedad de los vinos. Es el mejor por la gente que te atiende!!!
Todo lo que comimos, riquísimo. El mejor rabo de toro que hemos probado, pero todo, todo, todo, estaba increible. Eso sí, hay que reservar, es un sitio chiquitito y se pone hasta los topes (no me sorprende). Calidad-precio genial! Visita asegurada la próxima vez que volvamos.
REQUETEBUENO TODO.
Paseando por la calle decidimos tomar algo en la barra, gran acierto! Las carrilleras me parecieron estelares, a años luz de las que tan de moda están en los restaurantes madrileños. El canelón muy especial y distinto.
Tengo que volver a probar toda la carta!
Juan Antonio Pellicer Alcaraz
+5
Madrid y Alella: una delicia. Sitio acogedor con un trato muy bueno. Con la cerveza una tapa. No busques refrescos, solo hay cerveza, agua y algún zumo. Cada vez que voy a Madrid es sitio obligatorio.
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
+5
Sitio típico de Madrid con una comida y trato del personal espectacular.
Te recomiendo:
1. la ensalada de tomate con queso de cabra y albahaca y orégano.
2. Calamares en su tinta (se lo pedía todo el mundo).
3. Rabo de toro con una base de puré (el más bueno que he probado en mi vida). Aunque está tan rico que se hace un poco corta la ración que ponen. Debería ser algo mayor.
4. Canelón negro relleno de verdures, gambas y toque de curry.
Se recomienda reservar un día antes porque es un local pequeño y siempre está lleno.
Clica en "útil" y hazme saber si esta reseña te ha servido.
¡A disfrutar!
😋😋😋
Los camareros super amables, simpaticosy atentos. La comida exquisita, nos invitaron a una tapa de potaje de lentejas para empezar, llegue a pensar que mi madre estaba en la cocina, fueron exactamente igual de buenas, increible. Muy recomendable dw verdad.
En la foto, pincho de alilla, absolutamente delicioso. He probado también los calamares con Ali Oli y tinta y el arroz cremoso, increíbles!! También los meseros super atentos y amables. En serio uno de los mejores restaurantes, de probar si estas en Madrid unos días.
Me encantó el vino Bardos Romantica Ribera del Duero de la casa, y la cola de toro… precio algo elevado pero calidad en la cocina.
Buena atención incluso con el local lleno, el rabo de toro absolutamente recomendado una delicia y tan suavecito que se podría comer con cuchara, buen vino pero nada excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes