Tu Impacto
Reseñas Recientes
Deliciosos cortes argentinos a la parrilla. Cuentan con una variada carta de especialidades argentinas salpicada con algunos platos españoles. Probamos dos de sus cortes argentinos, el solomillo y el lomo alto, ambos en el punto que pedimos perfecto y buenísimos. Los acompañamos con dos de sus guarniciones, el aguacate y las alcachofas a la parrilla, también muy buenos. Ofrecen una extensa carta de vinos nacionales, argentinos y del resto del mundo. En cuanto a los postres elegimos el volcán de chocolate relleno de dulce de leche, perfecto para cerrar una excelente cena. El servicio es atento y amable y la decoración del local es agradable aunque el ambiente fue un poco ruidoso.
De los mejores restaurantes argentinos de Madrid. Disfrutamos de alcachofas a la parrilla y aguacates a la brasa con poco de gallo. Esto último muy sorprendente y delicioso. De los cortes de carne de que disponen probamos dos de los más típicos en Argentina (y en España pero el restaurante es argentino), solomillo y lomo alto. Estaban impecables, sabor excepcional, en su punto y jugosos. Lo acompañamos todo con un vino argentino elegido entre la variedad que tienen, amplia aunque algo cara. El postre no se queda atrás, volcán de chocolate relleno de dulce de leche. Servicio atento y amable. Local con mucho eco.
Hemos comido muy bien, se nota que la carne es de calidad. El restaurante es bonito y tienen las mesas colocadas con separación e intimidad. Todos los camareros muy amables y correctos. Unos 50 euros por persona con postre