#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > The Spanish Farm

The Spanish Farm - Madrid - Álbum de fotos

Muy Buena comida! Ensalada de tomate y atun, Pato, morcilla de Burgos, vino blanco fue todas ricas!! Los servicios muy amables!!!
Lugar pequeño y con encanto. Muy recomendable la ensalada con naranja y paleta ibérica, y las paletas de pato
5 estrellas por varias razones: 1. calidad de la comida: compartimos ensalada de queso de Cabra (foto), tratar de atún y ceviche. De postre pedimos tarta de limón (foto). Todo muy rico y abundante para compartir; 2. atención recibida: muy atentos a q todo estuviera de nuestro gusto y 3. pagamos 25€
Un sitio muy recomendable. Es pequeño pero está muy bien ubicado junto al museo del Prado y la zona de Huertas. La atención es buena, la decoración está bien. La comida está bastante buena. Probamos el paté y la burra de primeros. De segundo tomamos bacalao y tacos. Todo muy rico. El postre es lo me
Excelente atención en un pequeño restaurante acogedor y tranquilo con una reducida carta pero muy elaborada y con ingredientes de buena calidad. Un lugar perfecto para cena en pareja.
Una maravilla. Chef peruano en una carta fina y estudiada. Tomates de Barbastro, burrata de Burgos a precios muy razonables y el trato amable del staff con Pedro a la cabeza lo hacen un must. Además la terraza es cómoda amplia y fresca. Volveremos seguro.
Un lugar encantador para comer y charlar
El sitio es peque pero tiene terraza por lo que, si hace bueno, mejor fuera. La carta es reducida pero muy buena. No esperaba mucho de una simple ensalada de burrata pero, uff, quizás sea la mejor que he comido en España. Los tacos de cerdo, un espectáculo. Muy recomendable
Todo cuidado al detalle, el personal muy agradable y atento, de diez. El local acogedor y por suerte, sin ruido, muy tranquilo. Y la comida muy sabrosa y bien presentada.
Es un sitio maravilloso. Bonito, deliciosamente decorado. La comida es de primera calidad con productos excepcionales. La atención de las mejores. Buen servicio, de calidad y buena educación y formas. Absolutamente recomendable. Espero que vuelva a abrir pronto. Los echamos de menos!
Carta corta pero con platos y producto de buena calidad. Servicio amable y precio razonable, aunque en nuestro caso, anormalmente lento.
La atención recibida merece las cinco estrellas. Concretamente Pedro (mi hija se preocupó de preguntar su nombre) muy agradable y atento con los niños. La comida buena, todo casero y muy bien elaborado, aunque no mucha cantidad para el precio. Supongo que también se paga la ubicación.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos