Primera vez en un vegano. Grata experiencia. Una muy buena atención en un sitio precioso. Los platos muy elaborados y con buena presentación.
Muy divertido!!!
Quizás la única pega el elevado precio. En resumen bastante bien.
Natalia Rodriguez Cantelar
+5
Restaurante vegano estricto muy recomendable!
Pedimos para compartir por recomendacion del camarero (muy atento y amable) los entrantes de Perú y Vietnamita y de plato principal Papillote de setas. El de Perú con una presentación muy bonita pero fue el que menos nos gustó (aún así estaba rico), el Vietnamita y el Papillote nos encantó, sin duda muy recomendables. De postre pedimos la tarta Ramiro que también nos encantó por su base de higos y nueces.
El servicio muy bueno y los tiempos de espera también.
Gracias otra vez por la experiencia de ayer!
Sitio impecable. La comida estaba exquisita, nos encantaron todos los platos que pedimos. El servicio fue muy agradable, y en general fue una experiencia de 10. Recomendadísimo.
Atención: Muy buena, pero pongo un pero. Cuando llegamos y pedimos la bebida pedimos una cerveza y un cóctel. Nos trajeron dos cócteles y le dije que solo habíamos pedido uno, y una cerveza. Me dijo: bueno, la cerveza para la comida, y ahí quedó. Tampoco sabíamos precio, pero fueron 10 euros cada uno. Así que no me pareció lo más elegante por su parte.
Comimos en la terraza cubierta y la verdad, aunque era un día caluroso, estuvimos muy bien.
La comida muy rica. Pedimos para compartir un risotto que no estaba en carta que nos recomendaron. Y de segundos lasaña y crepe relleno. Todo muy sabroso y muy bien presentado. Sin tiempos de espera.
Un postre para compartir también.
Precio: 45 euros por cabeza. Algo caro, pero sobre todo por los cócteles.
Sarah Méndez De La Iglesia
+5
Desde el primer momento la atención fue excelente. Todo lo que probamos estaba espectacularmente sabroso y de calidad, sin duda. Ambiente muy tranquilo y agradable.
Al principio nos extrañamos porque no había mucha ocupación, con la cantidad de reseñas que tiene en esta web. Pero fue un acierto. El trato, la calidez del ambiente y la comida increíble. Me uno a la recomendación de la LASAÑA y añado FALAFEL, no son los típicos de garbanzos, son diferentes con mucha potencia de sabor, amo. Unos 28€ por persona, mereció la pena. Repetiría. Vegano 100%
Un bistrot muy elegante, con comida totalmente vegana. El servicio es impecable y la comida está muy rica.
He ido esta tarde a cenar. El local es maravilloso con vistas al retiro y muy buena comunicación de transporte público. Todo el equipo ha sido muy amable y servicial. Han estado todo el rato atentos y el flujo de platos ha sido perfecto.
La comida increíble, pedimos de perú, que estaba buenísimo, sobre todo los buñuelos de yuca y la salsa que lo acompañaba. Luego pedimos de Vietnam y me pareció seguramente lo más rico que he comido en mi vida. De principal pedimos de Tailandia, que no solo era espectacular en la presentación si no que los curris estaban especialmente sabrosos y la hamburguesa, que aunque fue lo menos llamativo, para ser una hamburguesa vegana estaba muy buena.
Acabamos la cena con la tarta ramiro que es una readaptación de la tarta de queso y que estaba para repetir y los besos de fresa que te transportan a la niñez.
Repetiremos sin duda y se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.
Juan Ramón Hernández Moreno
+5
Aunque yo he jurado amor eterno al chuletón de rubia gallega, Level es una oportunidad para demostrarte que la comida vegana puede ser sabrosa y divertida. Con una carta variada, un servicio exquisito y una buena recomendación de vinos, es un acierto seguro para iniciarte en la comida vegana.
9/6/23
VEGViernes
15h
Tenía muchas ganas de probar este restaurante vegano situado al lado del Retiro, esta mañana la hemos pasado en la Feria del Libro así q era el momento perfecto
El local tiene 2 partes , una acristalada muy luminosa pero con una resonancia elevada . La interior más tranquila pero algo oscura .
Decoración funcional pero agradable, 8/10
Carta , vegana , muy sugerente
Llama la atención la ausencia de legumbres a excepción prácticamente del falafel .
Cocina , origina y muy conseguida
Hemos pedido todo al centro
📷 lasaña de calabacin, todo en crudo, con tomate, albahaca, pesto....19e
Riquísima, 9/10
📷 El aperitivo de la casa, hecho de anacardos, muy rico
📷 mezes: caponata, hummus, tzatzik con 6 pan de pita ....19e
Me ha defraudado, muy normalitos y escasos .
No merece la pena 6,5/10
📷 ración de Perú, yuca frita a la huacaina y papas ...18e
La yuca me ha gustado bastante, 8/10
📷 De Vietnam....17e
semejando un roll de salmón.
Sorprendente , después de la lasaña lo q más me ha gustado 8,5/10
📷 papillote de setas al estragón con arroz y piñones tostados ..21e
Lo terminan en el momento
Sabor intenso , rico pero para compartir.
8/10
📷 tarta ramiro , de "queso" con base de higos y coulis de frambuesa
A mi no me ha gustado nada, muy dulce , desde luego el parecido a una tarta de queso es 0
5/10
Servicio agradable, correcto
Todo fluye a la perfección
Vasos de agua los q pidas y las veces q pidas 👌🏻
Nos aconsejó pedir más y creo q no era necesario, yo he acabado demasiado llena
Precio 40e pp , el punto flaco . Excesivo.
2 bebidas , 3 entrantes , 2 principales, 1 postre y 1 café.
Pagas la originalidad, si . Pero hay q tener en cuenta q la materia prima q manejan NO es cara .
Experiencia global, 7,5/10
Todo muy rico y curioso , si pero el precio ....aún así es probable q algún día vuelva...algún día.
Restaurante ocasional
* local 8
* Carta 8
* Cocina 8,5
* Servicio 8
* Relación C/P 6
#veganfood #restaurantevegano #Madrid #reseñagastronomica #foodielover #gastronomia #instafood #cocinavegana
Alta cocina vegana, elegante, sabores complejos, ricos, trato genial y precios acordes. Mi restaurante favorito de Madrid a partir de ahora. En cada visita a Madrid paso obligado. No soy muy bueno con la cámara, eran preciosos los emplatados.
Maravilloso lugar! La comida muy sabrosa y especial. El servicio muy atento, educado y amable. Te recomiendan los platos y te dicen con que ingredientes están elaborados. El ambiente es muy agradable, mi familia y yo nos hemos sentido muy a gusto, como en casa. No será nuestra única experiencia. Gracias!.
Muy buena experiencia. El servicio muy amable. Comida excelente y de mucha calidad
Increíble la lasagna, los crepes y la brocheta de champiñones.
El sitio es acogedor y tranquilo. El servicio es estupendo y ofrecen muy buenas recomendaciones).
Creo que la elección de los postres no fue la adecuada pues nos decepcionó en relación a los otros platos.
Repetiremos seguro, no sólo porque nos quedara probar la tarta de queso que vimos en la mesa contigua y tenía buenísima pinta, sino también porque la experiencia fue maravillosa.
He vuelto años después y sigue siendo un espectáculo. El trato es impecable y un diez a la cocina. Enhorabuena por seguir manteniendo el nivel y la calidad!!!
Da gusto comer en Level Veggi. La comida es espectacular, pero más aún los camareros. Ya he repetido y seguiré repitiendo.
Recomiendo el sushi, la lasaña, el crepe....TODO!!!! Gracias
Fantástico restaurante en frente del Retiro. Trato excelente, la comida exquisita y el restaurante muy agradable. Desconocí Levél y lo encontré buscando un restaurante vegano por la zona. Ha sido un gran hallazgo y lo guardaré para volver en otro día.
Claudia Cayetana Arribas Caballero
+4
9/10
El local es agradable y el personal eficiente y profesional.
Se nota que todo en la comida está cuidado: carta, producto, sabor, presentación. Me sorprendió gratamente que no es uno de esos vegetarianos con platos super coloridos pero que te dejan indiferente a nivel de sabor.
No se lleva el 10 porque no es barato.
Volvería.
Rafael Ángel Segura Giraldo
+5
Era la primera vez que he ido a un Vegano. Cada plato está cuidado y presentado de forma excepcional. La atención del personal es perfecta, siempre atentos. Con un marcado de tiempos que permitía tener una comida agradable. Los sabores y la explosión de los mismos es inmejorable. Muy recomendable para saborear buenos productos y probar nuevas experiencias culinarias. El concepto de lasagna es espectacular.
Muy buena experiencia en este restaurante. Toda la comida estaba riquísima, probamos los rollitos De Vietnam, el plato De La Huerta y el Buddha Bowl, más los postres Tarta de Ramiro y Dos Chocolates. Quizás lo que menos me impactó fue la tarta de dos chocolates, ya que la combinación de los sabores del cacao y la naranja ya está demasiado vista, pero eso no quita que estuviese rico. De La Huerta impresionante por sus salsas, las diferentes texturas/preparaciones de verduras y los crujientes de arroz, y el parecido al salmón en la zanahoria ahumada de los rollitos es impecable. Nos salió la cuenta a 66€ entre dos personas con dos copas de vino; el precio desde luego que no es bajo pero la el ambiente, el servicio y la calidad de la materia prima opino que valen la pena en una visita para alguna celebración especial. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes