Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Ástor

Ástor - Madrid - Álbum de fotos

Les he dicho que les haría una merecida reseña al llegar a Barcelona , pero se merecen tenerla ya mismo. Trato excelente, con mimo y cariño , comida espectacular y cócteles … Mejor pongo un par de fotos y hasta el Qr con la carta , ufff. Agradecidos!!!
Experiencia gratamente satisfactoria. Fuimos un grupo de 8 personas a comer y salimos encantados. Atención impecable, con detalles que marcan diferencia... Comida excelente... Desde los entrantes a los platos principales,(las empanadas son un plato obligatorio de probar). Carnes deliciosas con el pu
Bonito lugar, servicio amable y comida deliciosa. ¡Qué combinación! De entrante comimos croquetas de jamón que estaban buenas: cáscara crujiente y relleno cremoso. De plato principal comimos carne (ojo de bife y solomillo) que estaban sabrosos y jugosos. Fueron atendidos en el punto solicitado.
Hemos comido hoy y la experiencia ha sido PERFECTA. Nada más entrar el ambiente del local te embruja, la decoración y el hilo musical. La atención de tod@s los camarer@s ha sido de diez, muy amables, simpátic@s y pendientes de absolutamente todo. La comida un espectáculo, pedimos provoleta, solomil
Muy buen restaurante de comida de fusión peruana. Es un local pequeñito donde nos teataron de 10. La comida destaca por platos potentes de sabor, sorprendente el ceviche frito o la panceta glaseada, muy bueno el risotto con peras al vino tinto. Para recomendar.
Restaurante de comida latinoamericana fusión. El restaurante es pequeño, con un ambiente y un servicio muy cuidado. Ideal para una cena íntima. Todo lo que probamos estaba rico. Muy recomendable.
La comida estaba muy rica. Las albóndigas son imprescindibles y el tartar de salmón estaba riquísimo. El trato magnífico. La luz es un poco molesta al inicio (creo que demasiado baja) y me costó un poquito adaptarme.
Acabamos de comer allí, atraídos por las opiniones, pues la verdad es que se quedan cortas, está todo buenísimo y la atención es de 10! Recomiendo el ceviche frito y la panceta, la mezcla de sabores es super acertada.
Vinos singulares espectaculares, trato y ambiente exquisito, comida increíble. Todo el personal muy amable y cercano, todos los detalles cuidadísimos. Es una experiencia muy recomendable si eres un amante de la buena cocina y los buenos vinos. Repetiremos sin duda ❤️
Es un lugar increíble, es un lugar super lindo y agradable, tiene una carta completa y para todos los gustos, la presentaciones de los platos es impecable pero lo mejor es el servicio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos