Mild & Limon

Calle Almansa 93, 28040 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
313 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
313 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
2 reviews
G Google
4.8/5
239 reviews
TF Thefork
4.8/5
63 reviews
JE Just eat
4.8/5
9 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Comida mexicana 41 Nachos 31 Tex mex 22 Camarero 21 Quesadillas 17 Totopos 16 Menú del día 14 Seguro 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 684 03 00 58
📍 Dirección: Calle Almansa 93, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 00:00
Martes2 13:00 - 00:00
Miércoles3 13:00 - 00:00
Jueves4 13:00 - 00:30
Viernes5 13:00 - 00:30
Sábado6 13:00 - 00:00
Domingo7 13:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★
239 reseñas de Google
C

Cristina Ubiedo

★★★★★ 5/5
Fuimos un grupo grande de trabajo. Gran atención, nos sirvieron con rapidez y muy amables. Nos aconsejaron. La comida muy buena y gran relación calidad precio. Volveré seguro
Google
S

sara arranz

★★★★★ 5/5
Un servicio fantástico! Un trato muy amable y atento. A pesar de solo tener un camarero y una persona en la barra, se mueven con mucha rapidez. El restaurante no es grande pero esta muy bien aprovechado y hay bastantes mesas. La comida esta buenísima y no tarda en salir.
Google
A

Anne Memory Lane

★★★★★ 5/5
Empezar por el trato del camarero que fue increíble. Nos hizo sentir muy cómodos con sus recomendaciones y explicándonos los platos. La comida era toda casera, muy rica y la salsa picante casera estaba espectacular. El chupito de tequila del final también estuvo a la altura Volveré sin ninguna duda!
Google
R

Ramon Arceo Rodriguez

★★★★★ 5/5
Sitio mexicano super rico, repetiré porque me gustó todo, el servicio es bueno y la comida mejor.
Google
A

Angel Vilar

★★★★★ 5/5
Comida espectacular y excelente servicio. Tienen platos mexicanos típicos como los chilaquiles. Recomiendo el entrecotaco, un taco con entrecot muy muy bueno. Además en bebidas tienen happy hour hasta las 19.30 y el servicio, por cierto es excepcional, muy amigable y profesional. un 10.
Google
I

Ivan Fernandez Martin-Gil

★★★★★ 5/5
Una experiencia super agradable. Bebidas muy buenas a buen precio además de unas tapas de nachos increíbles. Y encima un personal super agradable. Experiencia de 10!!
Google
M

Mercedes Romaniega Piñeiro

★★★★☆ 4/5
Local de reciente apertura. Todavía no tienen menú del día pero el servicio, la atención y la comida merece la pena! Nos aconsejaron y recomendaron de la carta. Los tequeños espectaculares, nada grasientos, y la quedadilla de verduras brutal! Las tartas son caseras, pedimos muerte por chocolate y la verdad que como buena chocolatera me decepcionó un poco aunque estaba rica. La próxima vez probaremos la de queso. Tienen terraza pero pequeña y dentro el local tampoco es muy grande, grupos mejor reservar. Precio medio por persona con bebida, 3 platos y postre a compartir 19€/persona. Muy buena relación calidad precio.
Leer más
Google
M

María del Pozo (Mery)

★★★★★ 5/5
Local pequeño, agradable y acogedor, con una terracita minúscula. La comida está muy rica, y el servicio es atento y amable. Platos mexicanos, tex-mex y latinos. Raciones razonables. Tienen un menú del mediodía muy asequible, por 13€. Nosotras hemos pedido de carta: compartiendo un entrante, dos platos y un postre para dos personas, y con las bebidas han sido unos 19€ por persona. Volveremos seguro.
Leer más
Google
D

D. De H.

★★★★☆ 4/5
Restaurante mexicano con algunas adiciones latinas. Carta variada con muchas opciones. Local agradable y servicio atento Comida 4,5/5: recomiendo los nachos, son de muy buena cantidad y calidad. Muy muy buenos. Los tequeños estándar y la quesadilla vegana está bien para descansar un poco de la carne Local 4/5 acogedor y moderno. Tiene terraza cómoda con 3-4 mesas Servicio 4,5/5 amables, rápidos y atentos ¡Volveré!
Leer más
Google
D

Daniel Obr Olm

★★★★★ 5/5
Sitio pequeño con terraza bastante bueno en general y altamente recomendable. - Trató genial - Carta bastante variada (no solo mejicana, hay hamb, tequeños, etc) y cócteles - Los nachos (hot chili) riquísimos y sin nachos típicos de bolsa. - Tacos al Pastor riquísimos, con bastante piña y los cachos de cerdo no estaban secos. Muy ricos - Tacos cochinita. Mis favoritos en cualquier sitio y estos en particular muy ricos y altamente recomendables Respecto al precio de los tacos igual parece algo caro (unos 10€ por 3 tacos iguales) pero van muy bien cargados y súper ricos. El precio de los nachos correcto y el de los cócteles bien. El postre de helotes, muy rico también El único “pero” pero que tampoco lo es mucho es que estaría bien que se pudiesen pedir tacos individuales (o igual se puede y no lo vi) y así no obligarte a pedir 3 iguales; si se pudieran elegir individuales se podría variar y probar de todo e igual tener algún menú taco (con el coste que sea) en plan.. 8 tacos degustación. Tema precio éramos 2 y pidiendo 2 cócteles, nachos, 2 de tacos y postre nos salió por unos 49€ (invitación a chupito), que para todo lo que pedimos creo que está bastante bien, si cambias los cócteles por refresco/cerveza y sin postre (que es lo que suele ocurrir) te ahorras un poco. De todas formas, una sorpresa de sitio, muy rico, buen precio y altamente recomendable. Volveré
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mild & Limon ha cerrado definitivamente?