Pilar Akaneya

Calle Espronceda 33, 28003 - Madrid
Actualizado el
·Más de 100 €
Menu Pilar Akaneya
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
2436 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 98/100
Puntuación Sluurpy
2.436 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
266 reviews
G Google
4.8/5
1.211 reviews
F Facebook
4.8/5
11 reviews
RG Restaurant guru
4.9/5
798 reviews
N Nicelocal.es
4.9/5
150 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Kobe 370 Melón 129 Brasa 41 Menú degustación 32 Barbacoa 29 Certificado 25 Cortes de carne 24 Ambientación 17

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 30 76 99
📍 Dirección: Calle Espronceda 33, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 19:30
Lunes1 19:30 - 23:30
Martes2 19:30 - 23:30
Miércoles3 19:30 - 23:30
Jueves4 19:30 - 23:30
Viernes5 13:30 - 17:00
Sábado6 13:30 - 17:00
Domingo7 19:30 - 23:30

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★
1.211 reseñas de Google
L

Liam Willmott

★★★★★ 5/5
Nuestra segunda vez aquí y la experiencia es excelente. La carne es indescriptible, hay que probarla. El servicio es impecable, todo está cuidado al detalle. La carta de sakes y vinos es extensa. Los menús son cerrados lo cual significa que está todo medido para dar una buena experiencia. Parece poca comida en principio pero sales muy lleno. Mejor restaurante de carne Japonesa en Madrid y me atrevería a decir de España. Mil gracias por la experiencia!
Leer más
Google
G

Gabriel Escobedo

★★★★★ 5/5
Tener un trozo del Japón más auténtico en Madrid es una realidad. El local, ambientación, explicaciones previas y durante el servicio,son inmejorables. Su atmósfera te transporta a una gran paz... Dejaros aconsejar en bebidas,y en todo lo demás . Sus materias primas,sus elaboraciones y comer productos únicos,lo convierten en un referente de la comida Japonesa en España. Enhorabuena!!!
Leer más
Google
A

Alex Mijares

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante. La calidad de los productos Excelente. La atención de los camareros también excepcional. La carne, sencillamente espectacular. Quizás el menú de 90 euros no es muy abundante, es la única pega.
Google
E

Esther

★★★★★ 5/5
Ha sido una gran experiencia!!! Nos regalaron unos familiares el menú Akaneya, que para ser la primera vez, ha sido maravilloso. El producto es de lo mejor que puede haber y el trato y mimo, de todos los que forman el equipo del restaurante espectacular. La presentación y explicaciones de cada uno de los platos, y cómo hay que degustarlos es de agradecer, para no dañar los tiempos de elaboración del producto. Nos ha gustado mucho. La próxima vez ya probaremos el menú Fukuroi. Gracias!!!!😄😄😄
Leer más
Google
G

Gonxuelas de Zapato

★★★★★ 5/5
Un sitio impresionante. Nada más entrar, te sumerges de lleno en la cultura japonesa. Pidiendo el primer menú es suficiente, quedamos bastante satisfechos y llenos, pero bien y sin pesadez (no como en otros sitios que no te puedes ni mover). Cada carne es mejor, parece una obviedad, pero se nota. Quizás, la grasa de la parte de las costillas no se hace del todo bien...y queda algo dura. Postres de diez, incluso sin gustarme los Mochis y el té matcha... Servicio muy bueno, explicativo y muy agradable
Leer más
Google
A

Antonio Costales Torres

★★★★★ 5/5
Cena excepcional, con unos productos de 10 y cocinados de una forma increíble. Cada plato tiene un sabor único que no había probado con anterioridad. El personal amable y muy cercano, dando explicaciones detalladas de cada pase y respondiendo a las dudas que nos surgían. El sabor a brasa en los edamames, el sabor del caldo concentrado junto a la textura de los udon y el sabor del pato, el crujiente del tonkatsu que casa a la perfección con el frescor de la col, el sabor de los distintos cortes del wagyu, la novedad para mi del wagyu curado EXCEPCIONAL y la joya de la corona, el Kobe A5 con esa untuosidad que le aporta la infiltración y que se derrite nada más lo metes en la boca hacen de Pilar Akaneya uno de los mejores restaurantes que he probado nunca. Enhorabuena a todo el equipo.
Leer más
Google
M

Miguel Varela Couso

★★★★★ 5/5
Claro ejemplo de restaurante que está a la altura de las expectativas. Es una experiencia increíble en todos los sentidos. La comida es excepcional y la atención rápida y personalizada. Los productos frescos y muy bien tratados. Para repetir una y mil veces. (Es la segunda reseña que pongo porque la primera me la eliminaron)
Leer más
Google
M

Miguel Ángel Júlvez

★★★★☆ 4/5
Muy buen sitio pero también muy sobrevalorado. El problema de poner el menú más barato a 90€ es que esperas algo acorde. Si hubieran sido 60€ estaría poniendo al restaurante por las nubes, pero por lo que cobran actualmente entran en competición con otros menús de Madrid en torno a 100€ y ahí está muy por debajo en todos los aspectos.
Leer más
Google
L

LionC4

★★★★★ 5/5
Espectacular. Desde que entras ya te das cuenta que es algo diferente. Antes de entrar te dan una breve explicación del restaurante y certificados de la carne, amena y entretenida, para luego pasar al interior del restaurante. Una vez dentro te recibirán con un saludo al estilo japonés que no deja indiferente a nadie. Gran detalle. Un vez sentados a la mesa, todo es especial, el trato y atención por parte del personal es maravilloso y el menú es una exquisitez que hay que disfrutar al menos una vez en la vida…. Solo puedo decir que el kobe es una locura… lo demás es mejor ir allí y probarlo. Durante las casi tres horas que estuvimos… creíamos que estábamos en Japón. Una maravilla.
Leer más
Google
J

Javier Moreno González

★★★★★ 5/5
Espectacular comida y servicio. Muy recomendable para cenar en pareja y celebrar. Eso si, mucho calor por las brasas!! Hay que ir de manga corta. Enhorabuena a todo el equipo. Si hay japoneses cenando en un japonés por algo será..
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pilar Akaneya ha cerrado definitivamente?