Makitake Chamartín

Calle del Padre Francisco Palau y Quer 3 Local 3, 28046 - Madrid
Actualizado el
€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
560 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
560 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
7 reviews
G Google
3.9/5
343 reviews
TF Thefork
4.5/5
125 reviews
JE Just eat
3.0/5
85 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Platos 73 Yakisoba 23 Fría 18 Domicilio 16 Teléfono 14 Bao 12 Carta 12 Repartidor 9

👍 Recomendado por 4 personas

Eric Miraballes
Incluyendo Eric Miraballes

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 52 01 05
📍 Dirección: Calle del Padre Francisco Palau y Quer 3 Local 3, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 12:00 - 16:00
Sábado6 12:00 - 16:00
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
343 reseñas de Google
K

Kelly Andrea

★★★★★ 5/5
Excelente servicio, nos encantó y volveriamos a venir mil veces más!!!
Google
S

Sofía Ortega

★★★★★ 5/5
Estaba todo buenísimo!! El servicio muy amable. Es un sitio pequeño y acogedor.
Google
Z

Zona desControlada

★★★★☆ 4/5
Local pequeño con 3 mesas para poder comer. Está más enfocado para llevar. Carta escueta pero muy buena calidad y muy rico.
Google
M

Marta Critikian Alonso

★★★★★ 5/5
Comida buenísima y personal súper atento, el sushi lo hacen delante tuyo en el momento y son platos diferentes a los que te puedas encontrar en otros sitios. Queríamos probar un poco de todo y el chef nos hizo muy buenas recomendaciones.El crunchy Ebi tempura una pasada. Volveremos.
Google
A

Andreina Marin

★★★★★ 5/5
Excelente todo! El lugar es pequeñito pero SÚPER acogedorrrr! Éramos 10 y fueron súper pacientes y amables con nosotros! Comimos como reyes! Todo es recomendable, especialmente crunchy maki,crunchy ebi, futomaki tiger, kaiseki vegetal, karashi - pero toooodos en general son deliciosos! El pollo teriyaki y katsu buenísimos también!
Leer más
Google
J

Jose Maria Hidalgo

★★★★★ 5/5
Cenamos como siempre, espectacular restaurante. Nos encanta. Es cierto que siempre pedíamos a domicilio y que nos sorprendió el local. Recomiendo reservar, dado que es un local pequeñito y si quieres cenar allí, hay poco espacio y mesas.
Google
A

Arobasket

★★★★★ 5/5
El servicio y la comida han sido excelentes. El local es ciertamente pequeño pero el servicio ha sido rápido, la comida de calidad y la atención cuidadosa y muy agradable. 100% recomendable. Repetiré.
Google
H

Holtser

★★★★★ 5/5
Ayer decidí cenar en Makitake, pasaba por alli camino al hotel de la estación y sin duda fue una buena decisión. La comida estaba espectacular, tanto el Sushi cómo el Udon. Los mochis estaban bien, destacaría el de mango y fresa. También aprovecho para decir que la chica que me atendió fue muy educada y simpática en todo momento, eso mejora la experiencia sin duda.
Leer más
Google
A

Ale Bj

★★★★★ 5/5
Menú 14€ con bebida.. muy rico y de cantidad bien. Recomendable
Google
L

Liliana Godoy

★★★★★ 5/5
Hemos ido a cenar porque fuimos a un concierto y el lugar es fabuloso ya que queda enfrente del wizin center y la calidad del sushi y el tártar que pedimos brutal. La atención de la chica muy muy buena me recomendó el cóctel zamurai y riquisimo me ha encantado. Volveré pronto.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Makitake Chamartín ha cerrado definitivamente?