Daily Meal

Calle de Maria Tubau, 17. Fuencarral, 28050 - Madrid
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
2037 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
2.037 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
9 reviews
G Google
4.7/5
2.028 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
0 reviews
R Restaurantes.com
4.3/5
0 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Peruana 194 Ceviche 170 Menú degustación 153 Pisco 55 Bao 43 Cocina nikkei 25 Parmesano 18 Pez mantequilla 17

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 58 86 35
📍 Dirección: Calle de Maria Tubau, 17. Fuencarral, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
2.028 reseñas de Google
M

Maribel Ruiz

★★★★★ 5/5
Espectacular. Con diferencia, uno de los mejores restaurantes donde hemos comido en Madrid, nivelazo de calidad a precios más qué asequibles. Carta breve pero magnifica para catar la gastronomía nikkei (fusión peruano japonesa), extraordinarios esos makis de aguacate con atún flambeado y mahonesa picante, los cebiches a cual mejor y ese postre, Amazonía, que nubla el sentido. Una experiencia con mayúsculas en todos los aspectos, sin olvidarnos de la cuidada atención de Laura y Víctor y la exquisita decoración del local. De matrícula de honor.
Leer más
Google
M

Manuel Jesús Cornejo Aires

★★★★☆ 4/5
Recomendable. Lo mejor roll amazonico y el ceviche de corvina. También pedimos gyozas y pan bao de panceta y otro de langostinos, pero no es algo a destacar. El postre me gustó bastante, pedimos cheese cake. El ambiente es un poco ruidoso, por eso las 3 estrellas. El servicio muy bueno, nos atendió Laura, un encanto. Volvería sobre todo por el ceviche y a probar otro rollZ
Leer más
Google
S

Susana Bach A

★★★★★ 5/5
Nunca defrauda. Excelente calidad y comida fusión muy rica. Enhorabuena a Laura, hace un trabajo sobresaliente, tanto en organización como en servicio.
Google
A

azteca feliz

★★★★★ 5/5
La comida riquísima y la atención de todos excelente, pero especialmente la de Laura. Pedimos de carta y genial. El ceviche intruso muy rico, los baos (el de gamba rico, el de panceta increíble), el roll chifero estaba muy rico, pero el acebichado estaba espectacular. Quizás lo más normalito, las gyozas, aunque también ricas. Muy recomendable, volveremos.
Leer más
Google
M

María Gabeiras

★★★★★ 5/5
Súper descubrimiento! Hemos tomado el menú degustación y nos ha encantado todo. El servicio magnífico y el ambiente súper bueno. Sin duda repetiremos. Gracias a Victor y al resto de personal que nos han tratado súper bien. El pisco el más rico que había tomado hasta el momento. El las fotos falta el plato de carne, lo ataque antes de la roto ;)
Leer más
Google
E

Esther rl

★★★★☆ 4/5
Muy recomendable. Atención agradable, buen ambiente y cocina exquisita. El detalle que no me gustó fue que cobraron 3,80€ por el aperitivo de la casa.
Google
S

Sabas Blanco (Dr. Sabas Blanco)

★★★★★ 5/5
Restaurante muy bonito, bien decorado La comida excelente, el menú de medio día suficiente, muy rico y de calidad. Gracias a la persona que nos atendió, Víctor. Muy atento y servicial. Destacable la atención del personal, siempre con respeto y cariño.
Google
P

Paula Pérez Mateu

★★★★☆ 4/5
Comida muy sabrosa y trato excelente! Pedimos 4 makis (6ud), 6 nigiris (2uds) y 2 baos, más bebidas, y pagamos 32€ por persona. Muy recomendable!
Google
L

Lenin Miró

★★★★★ 5/5
Espectacular no, lo siguiente, una fusión nikkei que te hace explotar todos tus sentidos, para los amantes del Sushi recomiendo el parrillero y acebichado con una cervecita de la casa muy rica, el trabajo de este grupo de jhosef no decepciona en ninguno de sus restaurantes, lástima que no hay más estrellas 🌟, muchas gracias, seguro que nos volveremos a ver.
Leer más
Google
R

Rosario Abarca

★★★★★ 5/5
Todo realmente buenísimo.. Cada plato con una fabulosa presentación .. La atención de Laura espectacular. Volveremos al 100% !!
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Daily Meal ha cerrado definitivamente?