Terraza El Chiringo

Paseo de La Alameda de Osuna 25, 28042 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
22 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
22 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
5 reviews
G Google
4.6/5
17 reviews

Información de Contacto

📍 Dirección: Paseo de La Alameda de Osuna 25, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 Cerrado
Viernes5 09:00 - 18:30
Sábado6 09:00 - 18:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
17 reseñas de Google
I

Inmaculada Sanchez

Hace 2 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Si eres de los que van a ver al niño jugando el partido en el campo colindante, bien. Sino, olvídate, no hay meses ni sillas, no te dejan usar el baño público (se supone que por Ley deben tener baño y permitir el uso) eso si, cobrarte te cobran. No recomiendo para nada, es el vestuario y avituallamiento del fútbol de ese campo, no un bar público al uso.
Leer más
Google
S

Sergio Encinas

Hace un mes
★☆☆☆☆ 1/5
Precios excesivos, se valen de ser el único lugar para tomar algo en los alrededores.
Google
V

VeganSites

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Un buen lugar donde tomar un café o aperitivo a la salida del parque.
Google
X

Xana K

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
No sé si han vuelto a abrirlo. Estaba cerrado durante todo el año. Era un sitio muy bueno para ir con niños. Justo enfrente del parque El Capricho.
Google
I

ivan b

Hace 4 años
★★★★☆ 4/5
Una de las pocas terrazas del barrio. Es algo cara pero las raciones están bien. Ambiente agradable y posibilidad de dejar que los niños corran por el campo de fútbol.
Google
A

Alfonso A.

Hace 4 años
★★★★☆ 4/5
Sitio muy bueno para disfrutar de su terraza en cualquier época del año. Cuando el calor aprieta se agradece la sombra de los árboles y las sombrillas. Cruzando la calle está el bonito Parque del Capricho (abierto solo los fines de semana) Si se va con niños, tienen espacio de sobra para correr y jugar tranquilamente, pues hay un campo de fútbol de hierba artificial y canchas de futbito y baloncesto que suelen estar abiertas Buenas raciones y precios razonables
Leer más
Google
D

David Cañedo

Hace 4 años
★★★★☆ 4/5
Fuimos al Capricho y después tomamos un refrigerio aquí, terraza soleada y atendida, ideal para pasar un rato y coger fuerzas.
Google
J

jesusrodgo

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
Era un buen sitio para tomar una cervecita pero lo tuvieron que cerrar entonces ya no hay cervecita
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Terraza El Chiringo ha cerrado definitivamente?