Ikura

Calle Reina 19, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
2349 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
2.349 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
2 reviews
G Google
4.4/5
2.347 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Caldo 238 Takoyaki 82 Carta 70 Gluten 49 Ramen kagura ópera 43 Menú del día 43 Trufa 25 Infierno 24

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 41 16 46
🌐 Website: http://www.ikura.es
📍 Dirección: Calle Reina 19, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
2.347 reseñas de Google
H

H Watch

★★★★★ 5/5
Buen servicio, zona céntrica y un producto muy similar al famoso Ramen Kagura, que tienes a 10 metros siempre con colas largas. Muy buena opcion y es del mismo dueño. 20€ precio para dos personas. Recomiendo el Ramen 🍜 Trufa Negra.
Google
C

Carlos Redondo

★★★★★ 5/5
Es mi restaurante de ramen favorito en Madrid. Calidad precio excelente, aunque es cierto que la calidad ha bajado bastante en el último año, aún sigue siendo todo muy rico. Local tranquilo en comparación con la competencia en los alrededores. El personal muy atento y agradable. Merece la pena probarlo, sobre todo el menú del día, que sale bien de precio y te vas saciado.
Leer más
Google
C

Carlos Torruella Perez

★★★★☆ 4/5
Se puede probar en el sabor de su caldo que esta franquicia se ha construido a base de su excelente sabor. La base es extraordinaria, pero los toppings son pocos y todos los entrantes saben a Takoyaki.jpg... Pero ese caldo... ese caldo de pollo que no habías probado en ningún otro lado, te hace olvidar todo lo malo que te esta rodeando en ese momento. El Ambiente es literal a sentarse en la feria de un centro comercial, y digo esto para que se entienda que no es una experiencia asiática es simplemente ir a comer el mejor caldo de pollo en todo madrid. Porfavor pide el Ramen Black.
Leer más
Google
A

Ariana Carrillo

★★★★★ 5/5
tan delicioso que casi me desmayo fui porque me dijeron que eran uno de los mejores ramen de Madrid y justamente por eso no volveré a confiar en gente que recomienda algo que no consumen normalmente. Para los que ya saben lo que es un Ramen hardcore, esto les parecerá un McDonald's. El sabor y el caldo es bueno, no voy a mentir, pero los toppings quedaron pequeños y no sumó el ambiente con la música antigua medio jazz ajena a la temática. Al final quedé muy satisfecha en general y tal vez vuelva por un Ramen de comida rápida.
Leer más
Google
A

A TR

★★★★★ 5/5
Mis amigos y yo Solemos venir siempre que tenemos antojo de ramen, es el que más nos gusta. Además, el arroz y las gyozas están muy buenos.
Google
M

María Batista

★★★★★ 5/5
Un sitio que repetiré sin duda. Comida riquisima, a buen precio y camareros amables y rápidos. Mencion especial al Katsu que estaba riquisimo, crujientito el pollo, con un curry muy bueno. La Yakisoba la pedimos de carne y nos encanto tambien.
Google
P

PAULA RICO

★★★★☆ 4/5
Sitio que nos gusta bastante ir, ya son varias veces. El servicio es amable y rápido. Es amplio, depende del tipo de clientes que haya hay más o menos ruido, hoy en concreto la gente no hablaba gritando. En esta ocasión compartimos entrantes, están buenos pero en especial de su carta lo que más nos gusta son los takoyakis. El arroz con curry y cerdo rebozado está muy rico, es uno de los que más nos gustan. Los ramen muy recomendables. Precio económico
Leer más
Google
S

Sr. Leumas

★★★★★ 5/5
Un absoluto descubrimiento. Un local acogedor y limpio donde los camareros tienen una disposición plena. La comida está exquisita y a un buen precio. Cuando vuelva por Madrid, es una visita obligada!
Google
P

Paloma García García

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer a las 13:30 un viernes y estaba casi vacío, el servicio muy rápido y amable. Le pedimos a un chico que nos sirvió si nos podía echar unas fotos y lo hizo encantado. La comida de buena calidad y muy sabrosa🥟🍜🍤, vale el precio que pagas. Los baños estaban en buenas condiciones también.
Google
J

Jose A Perez

★★★★★ 5/5
Great option for a nice Ramen in Madrid. Excelente local para degustar un buen ramen en Madrid. Con la porción de 400 gramos no necesitas pedir nada más. Sabor elaborado y carne de primera calidad. También los postres son originales y caseros.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ikura ha cerrado definitivamente?