Restaurante La Embajada

C/ Soto Hidalgo, 20 Alameda de Osuna , 28042 - Madrid
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
643 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
643 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
14 reviews
G Google
3.9/5
379 reviews
F Facebook
4.5/5
2 reviews
ET Eltenedor
3.5/5
4 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
243 reviews
11870
3.0/5
1 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Copas 26 Comida mexicana 17 Planta 16 Mariachis 11 Menú del día 8 Escaleras 7 Cantina 6 Música 6

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 615 03 34 95
📍 Dirección: C/ Soto Hidalgo, 20 Alameda de Osuna , Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 00:00
Martes2 07:00 - 00:00
Miércoles3 07:00 - 00:00
Jueves4 07:00 - 00:00
Viernes5 07:00 - 00:00
Sábado6 07:00 - 00:00
Domingo7 07:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
379 reseñas de Google
S

Sofía Z

★★★★☆ 4/5
No había apenas gente cuando fuimos, y eso que se supone que había un "evento" la comida muy rica pero el precio es caro. Los postres son caseros y están para chuparse los dedos !! Aprovechar la oferta del 2x1 en margaritas.
Google
C

Cristina Cueto

★★★★☆ 4/5
Espectacular la comida, aunque el servicio un pelin lento..
Google
P

Patricia Ruiz

★★★★★ 5/5
Restaurante polivalente, donde poder acudir a una comida/cena con amigas como una cena especial con tu pareja. Decoracion y trato exquisito. Calidad de la comida de 10. Es mi restaurante comodín para numerosas ocasiones y nunca decepciona. Recomendable después de la cena pasarse a tomar una copa en su Cantina Mariachi, donde vivirás el más puro corazon de Mexico en un ambiente acojedor y divertido.
Leer más
Google
E

Elena Torralba

★★★★☆ 4/5
Estupendo trato por parte de todos los que trabajan allí. La terracita que tienen en Juan Bravo está estupenda para tomar algo fresquito y poder cenar cómodamente en las tardes /noches de verano. Carta variada y buena relación calidad precio
Google
J

Jesus Silva

★★★★★ 5/5
El mejor lugar de Madrid para cenar o comer y en la planta superior la mejor música y las mejores copas. Salí encantado de allí y me lo pasé genial. Los camareros encantadores y muy atentos. El dueño todo un Señor!!!!!!
Google
R

ROCIO TERRON

★★★★★ 5/5
Muy buen trato, el sitio es espectacular y lo que más me gusta es la variedad en la carta ya que me pareció muy original el hecho de tener tres tipos de cocina, muy buena calidad, y buen precio. 100% recomendable
Google
J

José Manuel B

★★★★☆ 4/5
El decorado bien, hacía frío. Reservamos a las tres e el comedor estaba medio vacío a pesar de ello y de que pedimos el menú del día tardaron una barbaridad en servir los primeros platos. La chica que atendía el comedor, superamable y consciente de lo que se estaban retrasando en la cocina. Tomamos espaguetis, que estaban buenos y en su punto, se notaba que estaban recién hechos y no pasados por el microondas, aunque llegaron un poco fríos- Luego una parrillada argentina que llegó mas pronto la morcilla, el chorizo y la carne bien. En el postre una tarta de limón no empalagosa y con fuerte sabor. Todo ello y un café por 15 euros esta bien de precio
Leer más
Google
J

Juanchu

★★★★☆ 4/5
Buen menú por 14,90€. Además dispone de una carta muy amplia.
Google
A

andrea aguilar

★★★★★ 5/5
Excelente! Tiene muy buena opción de menú, variedad de platos (comida Mexicana, Mediterránea) Buen opción en cócteles y tragos! Y los viernes mariachis.
Google
O

Oihane

★★★★☆ 4/5
Local de varias plantas en las que puedes ir a tomar una copa, a cenar o a lo que llaman "La cantina", planta dedicada a fiestas mejicanas los viernes por la noche con mariachis y DJ's en directo los sábados. Lo peculiar del restaurante, aparte de lo comentado anteriormente, es que si decides ir a cenar, la carta tiene tres apartados: comida mediterránea, japonesa y mejicana. Probamos un poco de todo y la verdad es que nos gustó mucho, quizás las raciones fueron un poco escuetas pero de gran calidad. Muy buena decoración, cuidando los detalles y muy buen trato, sin duda para repetir.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante La Embajada ha cerrado definitivamente?