Restaurante La Embajada
C/ Soto Hidalgo, 20 Alameda de Osuna , 28042 - Madrid
Actualizado el
€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 615 03 34 95
📍
Dirección:
C/ Soto Hidalgo, 20 Alameda de Osuna , Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
379
reseñas de Google
No había apenas gente cuando fuimos, y eso que se supone que había un "evento" la comida muy rica pero el precio es caro.
Los postres son caseros y están para chuparse los dedos !! Aprovechar la oferta del 2x1 en margaritas.
Google
Espectacular la comida, aunque el servicio un pelin lento..
Google
Restaurante polivalente, donde poder acudir a una comida/cena con amigas como una cena especial con tu pareja.
Decoracion y trato exquisito.
Calidad de la comida de 10.
Es mi restaurante comodín para numerosas ocasiones y nunca decepciona.
Recomendable después de la cena pasarse a tomar una copa en su Cantina Mariachi, donde vivirás el más puro corazon de Mexico en un ambiente acojedor y divertido.
Leer más
Google
Estupendo trato por parte de todos los que trabajan allí.
La terracita que tienen en Juan Bravo está estupenda para tomar algo fresquito y poder cenar cómodamente en las tardes /noches de verano.
Carta variada y buena relación calidad precio
Google
El mejor lugar de Madrid para cenar o comer y en la planta superior la mejor música y las mejores copas. Salí encantado de allí y me lo pasé genial. Los camareros encantadores y muy atentos. El dueño todo un Señor!!!!!!
Google
Muy buen trato, el sitio es espectacular y lo que más me gusta es la variedad en la carta ya que me pareció muy original el hecho de tener tres tipos de cocina, muy buena calidad, y buen precio. 100% recomendable
Google
El decorado bien, hacía frío. Reservamos a las tres e el comedor estaba medio vacío a pesar de ello y de que pedimos el menú del día tardaron una barbaridad en servir los primeros platos. La chica que atendía el comedor, superamable y consciente de lo que se estaban retrasando en la cocina.
Tomamos espaguetis, que estaban buenos y en su punto, se notaba que estaban recién hechos y no pasados por el microondas, aunque llegaron un poco fríos- Luego una parrillada argentina que llegó mas pronto la morcilla, el chorizo y la carne bien. En el postre una tarta de limón no empalagosa y con fuerte sabor.
Todo ello y un café por 15 euros esta bien de precio
Leer más
Google
Buen menú por 14,90€. Además dispone de una carta muy amplia.
Google
Excelente! Tiene muy buena opción de menú, variedad de platos (comida Mexicana, Mediterránea) Buen opción en cócteles y tragos! Y los viernes mariachis.
Google
Local de varias plantas en las que puedes ir a tomar una copa, a cenar o a lo que llaman "La cantina", planta dedicada a fiestas mejicanas los viernes por la noche con mariachis y DJ's en directo los sábados.
Lo peculiar del restaurante, aparte de lo comentado anteriormente, es que si decides ir a cenar, la carta tiene tres apartados: comida mediterránea, japonesa y mejicana. Probamos un poco de todo y la verdad es que nos gustó mucho, quizás las raciones fueron un poco escuetas pero de gran calidad.
Muy buena decoración, cuidando los detalles y muy buen trato, sin duda para repetir.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Madrid
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
