Hacia falta en Madrid un templo dedicado a nuestra cerveza más auténtica y más castiza.
Podrás probar cervezas totalmente nuevas antes de que salgan al mercado.
Por otro lado la primera zona es de elaboración y degustación de todas las variedades de Mahou
Al fondo un amplio restaurante para picar bastante variedad de tapas, ensaladas, pescados y postres. Todo increíble de sabor y presentación
Aún más al fondo una sala exclusiva de show Cooking totalmente preparada con cocina, pantalla de proyección y espacio para 10 personas
Si eres fan de la marca hay una mini tienda de productos Mahou
Salud !!! Y gracias por la excelente atención de todo el equipo gerente y camareros, volveré :-)
A
Adela Braña
Google
Hace 5 años
4.0
La cerveza esta de moda!!!
En parte, gracias a apuestas de cerveceras como Mahou que en este espacio da un paso más. Se crea en Madrid capital una cervecería que también tiene su propia producción, concepto que ya existía en Los Molinos.
Pero merece la pena ir? Mi respuesta es sí, siempre que te guste ir más allá con esta bebida. Y si probar nuevas texturas también, puedes pedir los productos de Mahou de toda la vida.
Para acompañar pedimos una tabla de queso, croquetas de jamón y pan cristal....todo muy recomendable como los sandwiches. Y tienen postres!!!
Creo que repetiremos.
J
Juan Luis Álvarez
Google
Hace 5 años
4.0
Nos pareció un buen sitio para tomar cervezas de estilos concretos (berliner, IPA, APA, stout...) pero mal sitio para cenar. Las cervezas están inspiradas en ambientes de Madrid y eso gusta. El lugar es moderno y vanguardista, así que es muy agradable la estancia. Entramos a cenar y pedimos croquetas (bien), burrata (mal, porque era ensalada con mozzarella) y tacos de pato (regular, sabor muy cítrico, poco pato). La cuenta fue cara para lo poco que comimos.
J
Jc Iglesias
Google
Hace 5 años
5.0
Cervecería única. Elaboran cuatro tipos de cerveza además de disponer de la amplia gama de cervezas Mahou.
La comida al nivel del local y de la cerveza, "tapeo" de cocina muy elaborada solo superada por la atención y las explicaciones de los camareros en cuanto a las cerveza y al tapeo.
Me ha encantado, volveré.
M
Marcos Garcia
Google
Hace 5 años
5.0
Cervezas artesanas envasadas en el momento para llevar. Ideales para compartir y maridar en tiempo de setas, barbacoas o con buenos amigos. Restaurante muy buena relación calidad precio.
J
Julio Gutierrez
Google
Hace 4 años
5.0
Bonito y espectacular sitio de Mahou donde hemos podido degustar una cata de cervezas espectacular. Aún siendo celíaco he podido degustar cerveza sin gluten y las muestra. Merecía la pena por una vez.
J
José Domingo Fernández Corrochano
Google
Hace 5 años
4.0
La experiencia es agradable e instructiva. Sin embargo hay cosas mejorables. Por ejemplo deberían tener unas muestras de Malta, lúpulo y levadura para que se pueda oler, ver y tocar. También creo que podrían dar más tipos de cerveza a probar. Deberían pasar de 3 a 5 tipos.
C
Carlos Maestro
Google
Hace 5 años
5.0
Espacio de Mahou donde probar sus nuevas cervezas artesanas que se realizan dentro del mismo local. Exquisito diseño dentro de un local con diferentes ambientes.
A
Antonio Martínez Izquierdo
Google
Hace 5 años
5.0
Increíblemente invisible en plena calle Génova de Madrid. --- No se entiende que este local no esté metido en una agresiva campaña de marketing por parte de Mahou: no tiene desperdicio.--- Ofrece cerveza artesanal de varios tipos y tamaños, a precios razonables. También dispone de cocina de tipo informal, aunque de gran calidad, que cuadra perfectamente con ingesta cervecera. El diseño es limpio y el ambiente es despejado. Y finalmente el servicio es más que correcto. --- Resumiendo: una excelente respuesta de Mahou a la reciente explosión de cerveceros artesanales con ninguna publicidad. Totalmente recomendable.
P
Pablo González
Google
Hace 4 años
5.0
Toda una sorpresa para los amantes de la cerveza y en especial de Mahou. Cervezas sin pasteurizar y sin filtrar, tan difíciles de encontrar en Madrid, hechas en el mismo local. Ojalá abran más locales de este tipo. Sin duda volveremos a probar más. Todo un acierto de Mahou.