Pollo Y Carbón

Molins Del Rey, 3, 28034 - Madrid
Actualizado el
€€€ Peruana Sudamericana
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
4024 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
4.024 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
118 reviews
G Google
4.1/5
2.213 reviews
F Foursquare
4.0/5
49 reviews
F Facebook
4.0/5
62 reviews
JE Just eat
4.5/5
130 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.378 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
2 reviews
Y Yelp
4.0/5
3 reviews
11870
4.0/5
21 reviews
Y Yuuquu.com
3.8/5
48 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pollo a la brasa 81 Raciones 49 Carbon 12 La verdad 10 Arroz chaufa 9 Paciencia 7 Educación 7 Completo 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 72 13 73
📍 Dirección: Molins Del Rey, 3, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 23:30
Miércoles3 13:00 - 23:30
Jueves4 13:00 - 23:30
Viernes5 11:30 - 23:30
Sábado6 11:30 - 23:00
Domingo7 13:00 - 18:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
2.213 reseñas de Google
R

Radu

★★★★★ 5/5
Un sitio que me recomendaron y que sin duda yo también recomendaré mucho. Merece mucho la pena. La calidad de la comida es excelente y a un precio bastante contenido. La atención y trato del personal es muy bueno también. Muy recomendable probar el pollo asado completo con patatas y ensalada. El pollo tiene muy buen sabor gracias al carbón y la ensalada tiene unas salsas que le dan un toque excelente. Recomiendo ir temprano o reservar ya que el lugar es pequeño y llega bastante gente. También está la opción de recoger la comida y llevársela a casa.
Leer más
Google
D

Daniel Plaza

★★★★★ 5/5
Local del barrio de Fuencarral donde degustar platos peruanos, estaba lleno lo cual dice mucho del lugar, platos típicos peruanos, bien servido, rapidez en las comandas y muy amables. Me gustó mucho la leche de tigre y el pollo, estaba en su punto. Solo un pero, para un madrileño no haber café, pero entiendo que no es alto típico peruano y por eso no lo sirven, lo demás, muy bien, buenos precios y recomiendo la tarta tres leches.
Leer más
Google
S

SERGIO dieguez bautista

★★★★★ 5/5
Cocina peruana riquísima. Pollos al carbón excelentes. He comido y llevado para comer en varias ocasiones. Hay poquitas mesas pero,si tienes paciencia,y no te molesta el ruido (normal que haya,al ser un local "pequeño)merece la pena esperar. Pedimos,para llevar, Ceviche de pescado,causa y chaufa de pollo. Las raciones son grandes. Incluso con esos 3 platos,que éramos 2,nos sobró comida.
Leer más
Google
A

Alberto Vega

★★★★★ 5/5
Buenísimo pollo ya estuvimos en el de conde de casal y ahora fuimos al de Fuencarral atención muy buena del camarero que en todo momento estuvo sirviéndonos y el pollo que decir riqisimo con las patatas y la ensalada recomiendo 100 por cien las bebidas te las cobran aparte pero todo no está mal de precio
Leer más
Google
O

Oscar Gallego

★★★★★ 5/5
Buena comida peruana con platos muy abundantes. El aji de gallina una delicia, el lomo saltado obligatorio . Lo mejor el precio por 15 euros por persona sales a reventar. Sabor peruano bien conseguido. Suele estar lleno en fines de semana, recomendable ir pronto o reservar con antelación.
Google
L

Luis Franco

★★★★★ 5/5
El pollo es muy bueno, y el arroz aún mejor. El servicio es muy bueno y rápido, es fácil conseguir parking y cierran hasta las 23:30 normalmente, lo que a li parecer es genial. Seguiré yendo sin dudarlo
Google
J

Jorge Pelegrin

★★★★★ 5/5
Gran restaurante y muy rico el pollo que hacen. Le falta una reforma al salón pero por lo demas genial
Google
F

Fernanda C. Salas

★★★★★ 5/5
Súper contenta de que me recomendaran el lugar,muy buen servicio. Raciones abundantes, sabores que te transportan a Perú. Tienen cervezas tradicionales y también pisco. 🇵🇪❤️
Google
G

German R.

★★★★☆ 4/5
Como siempre espectacular los sabores. Suelo ir a menudo y no defrauda. Cierto es que hoy había mucha gente y tardaron un poco más de la cuenta en traer algún plato. Pero por lo demás recomiendo este sitio si queréis comer VERDADERA comida peruana. Y a muy buen precio !!!! Viva Perú carajo !!!!
Google
M

M R

★★★★☆ 4/5
Me encanta la comida peruana! Este tipo de restaurantes suelen tener estéticamente una apariencia sencilla pero sus platos no dejan indiferente. Aún no conozco muchos platos pero el que suelo pedir es el Ají de gallina que es uno de los que conozco y me encanta. También nos pedimos una patata rellena, nos trajeron para picar maíz frito llamado Cancha con un par de salsas (algo picantes) buenísimas que puedes acompañar también para tus platos. En algunos te ponen ración de una persona pero en este sitio en concreto los platos son grandes y abundantes por lo que los podéis compartir con más personas. No aparece en la foto pero nos pedimos Chicha morada que es una bebida típica de allí de maíz morado y otros ingredientes añadidos típicos. Suele estar lleno este sitio y es cierto que a veces tardan un poco pero merece la pena de vez en cuando ir a comer este tipo de comida. Les doy 4 estrellas por la comida que está buenísima y son abundantes los platos pero el servicio debería ser más rápido y más organizandos.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pollo Y Carbón ha cerrado definitivamente?