Tetería Nagamat

Calle Huertas 59, 28014 - Madrid
Actualizado el
€€€ Mediterránea De Oriente Medio
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
147 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
147 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
33 reviews
G Google
4.2/5
114 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍹 Cócteles

💬 Qué dice la gente

Shishas 19 Precio 12 Camarero 8 Tetería 7 Canela 3 Té con leche 3 Música 3 Bebidas 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 60 03 19
📍 Dirección: Calle Huertas 59, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 02:00
Martes2 13:00 - 02:00
Miércoles3 13:00 - 02:00
Jueves4 13:00 - 02:00
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 02:00
Domingo7 13:00 - 02:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
114 reseñas de Google
M

Mas

★★★★★ 5/5
Excelente ambiente y trato Una carta amplia y a muy buen precio
Google
F

Franklin Pirela

★★★★★ 5/5
Es nuestro rincón árabe en Madrid. Tal vez no para comer pero es perfecto para tomar una copa, disfrutar de una sisha y pasarla bien. Buen ambiente y precios.
Google
Y

Yaakun Krysto

★★★★★ 5/5
Maravilloso lugar..hermosa decoracion ..shishas deliciosas y a muy buen precio
Google
S

Sandra Camacho Cuenca

★★★★★ 5/5
La comida estaba muy rica. Pedimos hojas de parra rellenas de arroz, hummus y falafel y después pinchos de pollo con arroz. A mejorar: el pollo estaba un pelín crudo en algunos trozos, así que pedid que esté bien hecho si elegís este plato; el servicio fue lento porque solo había un chico para todo. / Perfecto: los entrantes estaban espectaculares, el sitio es muy tranquilo, el camarero es muy majo y nos invitó a un té riquísimo de hierbabuena y menta y a una baklava. De precio muy bien, todo eso y dos bebidas, 33 euros.
Leer más
Google
G

Gerard Sanz Pujol

★★★★★ 5/5
el trato con el cliente excelente, el camarero muy amable. la comida muy buena. local sencillo pero bien decorado y musica ambiente arabe. precios economicos.
Google
V

Victor Martinez Pacheco

★★★★★ 5/5
El ambiente es muy agradable, la shisha muy buena y el gintonic excelente. Además el camarero, muy atento, nos obsequió con unas delicias de arroz envuelto que estaban espectaculares. El precio es bueno pero el servicio es mejor. Sitios así se agradecen y no dudaremos en volver.
Google
O

Oscar Rodriguez Garcia

★★★★★ 5/5
Si quieres comida con todo el sabor de Oriente, en un buen ambiente y con un servicio estupendo, no dudes en pasarte por aquí. ¡El sawarma sirio de pollo que tienen es el mejor que he probado desde que viví en Damasco! El camarero es súper simpático, ¡y las shishas funcionan estupendamente!
Google
A

Abbye Blutrot Rús

★★★★★ 5/5
Siempre es nuestro lugar de reunión, tienen una amplia variedad de bebidas y comida, todo de calidad, los empleados y los jefes son excelentes, un gran ambiente con música árabe, detalles y estampados, dos plantas.... Para mis amigos y para mi es, sin lugar a dudas, la mejor tetería en la que emos estado.
Leer más
Google
C

Chus Chus

★★★★★ 5/5
Todo muy rico!!!a pesar de no estar acostumbrada a comer con especias,la elaboración ,sabor y presentación perfectas.Una lástima no poder tomar postre tipico,no quedaba!Café turco y té con muy buen sabor,da para repetir y repetir ! El precio económico.
Google
J

Juan Carlos Lois Pérez

★★★★★ 5/5
Comida deliciosa, vale mucho la pena el menú por 10.50€. Excelente atención del camarero. Para repetir, muy recomendable.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tetería Nagamat ha cerrado definitivamente?