Magasand

Travesia de San Mateo 16, 28004 - Madrid
Actualizado el
Café Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1177 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
1.177 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
155 reviews
G Google
4.3/5
174 reviews
F Foursquare
4.0/5
158 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
15 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
521 reviews
Y Yelp
4.0/5
13 reviews
11870
3.9/5
141 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Ensaladas 30 Desayunar 28 Sandwiches 26 Postres 13 Rico 10 Bocadillos 8 Planta 7 Ambiente 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 19 68 25
🌐 Website: http://www.magasand.com
📍 Dirección: Travesia de San Mateo 16, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 09:30 - 22:00
Martes2 09:30 - 22:00
Miércoles3 09:30 - 22:00
Jueves4 09:30 - 22:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 Cerrado
Domingo7 09:30 - 22:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
174 reseñas de Google
R

Raimon Duba

★★★★★ 5/5
Lugar perfecto para desayunar con raciones generosas y zumos naturales muy ricos! Y la atención de Jonathan excelente!
Google
I

IRENE FUENTES

★★★★★ 5/5
Tienen un bocadillo de pollo un poquito picante que está buneísimo, y eso que no soy amante del picante. La ensalada que tiene granada y la que tiene pera también están muy buenas. Recomendable,
Google
M

Manuel Ildefonso Moreno Crespo

★★★★☆ 4/5
Comas lo que comas está rico. Comida sana y ves lo que te sirven. Se me antoja caro por la cantidad, pero si sigo yendo es por algo. Tendré que vender algún órgano jeje
Google
T

Tomas Guerrero Martin

★★★★★ 5/5
Es un sitio de 5 estrellas exceptuando por el espacio del local. Comida de calidad, fresca, generosa, económica. Hay unos bocatas espectaculares y unos platos impresionantes. La gente amable y muy trabajadora. No olvidemos que es un sitio de comer "rápido" aunque no por ello bajan calidad. Un buen sitio para ir tanto para vegetarianos como para carnívoros. Cien por cien recomendable
Leer más
Google
F

Fernando del Olmo

★★★★☆ 4/5
Sólo he probado el sandwich Manhattan(pastrami, queso de cabra...) y me parece q está muy bueno. Eso sí, no es nada barato(7€ aprox y no es q sea grande....) Siempre lo pido para llevar. La atención por parte de los dependientes siempre me ha parecido muy buena.
Google
N

Nayra

★★★★★ 5/5
Buena experiencia, zumos exquisitos y ensaladas con un rico aliño. Relación calidad/precio buena teniendo en cuenta la buena calidad de la materia prima. El sándwich "Nomanches" de pollo estaba delicioso.
Google
Y

Yai CoeurBelle

★★★★☆ 4/5
Agradable, informal, sano y riquísimo. El personal es muy agradable, te atienden de 10!! No pongo 5 estrellas porque creo que aunque la calidad de los ingredientes también es sobresaliente, el precio de las ensaladas no se equipara con la cantidad que podría caber de cada uno de los dos tamaños. Lo justificaría ver el recipiente BIEN llenito. Pero por lo demás: sumamente recomendable, y muy buen ambiente
Leer más
Google
S

Sebastian Ortiz

★★★★★ 5/5
Muy buen lugar para comer sano. Probé las ensaladas del día y un jugo natural, todo genial. El staff muy agradable, ambiente bien decorado y tranquilo. MUY buen WiFi
Google
S

Sergio Sastre

★★★★☆ 4/5
Muy buena elección para comer "on the go" y en la planta de arriba se está genial si hay sitio. Comida sana, generalmente hay opción veggie/vegetariana. Los camareros son majísimos. Le dejo pendiente la quinta estrella porque a veces tardan un poco en la elaboración, si bien es cierto que lo bueno requiere su tiempo.
Leer más
Google
V

Victor Javier Sanchez-Arevalo

★★★★☆ 4/5
Muy rico el Bagel beef con pan de semillas. Eso sí faltan unas patatas de guarnición y hacia frío en el local. El servicio muy atento.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Magasand ha cerrado definitivamente?