Luma Restaurante

Calle Valenzuela 7, 28014 - Madrid
Actualizado el
Peruana Sudamericana
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
507 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 98/100
Puntuación Sluurpy
507 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
59 reviews
G Google
4.6/5
96 reviews
F Foursquare
8.3/5
9 reviews
TF Thefork
4.8/5
61 reviews
ET Eltenedor
4.8/5
61 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
217 reviews
V Verema
4.1/5
2 reviews
A Atrápalo
4.6/5
1 reviews
A Atrapalo.com
4.6/5
1 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Cena 35 Vinos 18 Menú degustación 16 Ceviche 6 Precio 6 Chef 6 Carta 6 Sumiller 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 69 12 05
📍 Dirección: Calle Valenzuela 7, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
96 reseñas de Google
J

Jesus Jimenez

★★★★★ 5/5
Inolvidable degustación peruano-fusión. Volveremos!
Google
M

Manuel Pantoja

★★★★★ 5/5
Exquisito! Un lugar donde el placer de comer combina una exhibición externa y un regocijo interno que convierte el acto en una celebración gastronómica. Recomendable la primera vez, el delicioso menú de degustación, para conocer las opciones diferentes y el maridaje de origen peruano y español. El espacio es acogedor, rodeado de madera y piedra sientes el entorno básico, envuelto en naturaleza. El personal excelente, joven, atento y profesional, te guía por esa ruta gastronómica. María, la sumiller nos aconsejó y conquistó con un exquisito vino que redondeó el festín. No abandonar sin probar el pisco, deliciosos cócteles preparados con profesionalidad y estilo. Sin duda, recomendable. Imposible no volver.
Leer más
Google
I

Irene Muñoz

★★★★★ 5/5
Comida peruana de primera. Su chef, Omar Malpartida es un referente!
Google
L

Lucia Martinez

★★★★★ 5/5
Muy, muy recomendable! Tanto el ambiente, el servicio y por supuesto, la comida espectaculares!
Google
A

alvaro fernandez

★★★★★ 5/5
Que bien comimos. ¡Todo buenísimo! Lástima que llegamos tarde al menú degustación. Pagamos por persona 60€, con postre y agua.
Google
J

Javi S

★★★★☆ 4/5
Muy agradable. Fantástico poder probar cocina peruana con sabor sabor. Muy recomendable
Google
R

Rocio Matias Muriel

★★★★★ 5/5
Muy bueno el menú de degustación ‘Orígenes’ . Muy recomendable el sitio . Para repetir. Lo caracoles de la foto impresionantes el sabor a mar que te dejan. Volveré
Google
T

TERESA ARNANZ

★★★★★ 5/5
Aunque teníamos unas expectativas altas, fueron superadas. Nos encantó todo: comida, bebida y servicio. Disfrutamos muchísimo del menú degustación. Exquisito. Muy atentos, simpáticos y profesionales. La recomendación del vino no pudo ser más acertado. Muy recomendable. Enhorabuena!!!
Google
A

Axel Craigchek

★★★★☆ 4/5
Restaurante de alta cocina peruana. Muy buena carta y cocina de platos típicos de ese país andino. Déjate asesorar por la jefa de sala y también para escoger un vino español o internacional. La única pega es la ergonomía y calidez de las mesas, la mayoría sin mantel. Queda muy moderno en lo que a decoración se refiere pero no está a la altura de un restaurante de 50€ por persona.
Leer más
Google
P

pilar vema

★★★★★ 5/5
Sencillamente genial. Tanto el ambiente creado con la decoración, como el trato y por supuesto la cocina!👌🏽 Probamos varias sugerencias del chef Omar y no sabría con cual quedarme. Son puro perú de principio a fin. Como para gustos colores, mejor ir a comprobarlo y dejarse llevar, por supuesto.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Luma Restaurante ha cerrado definitivamente?