Clásico bar de pinchos del barrio de Salamanca. Destaca el pincho de tortilla, las croquetas y los huevos encapotados, pero todos los pinchos están muy buenos. La barra siempre animadísima, difícil encontrar sitio en fin de semana. El servicio siempre muy amable. Hay terraza y un pequeño comedor al fondo. Muy buen precio. Para mi, un imprescindible de Madrid.
J
Juan Esparto
Google
Hace 2 meses
5.0
Los pinchos calidad precio de lo mejor que hay en madrid además en la zona que está tiene mucho mérito que nunca defrauda!
Tortilla y croquetas genial
Pinchos depende de tu gusto pero todos están ricos y de calidad.
F
Felipe Espinosa
Google
Hace 6 meses
5.0
Gran experiencia de sabor, buen ambiente, múltiples opciones, combinaciones de las que no te arrepentirás. Además de las tapas más variadas, un buen vino acompaña bien vuestra elección, una caña si es aceptable.
Buen barrio, al frente del Mercado de la Paz, puedes estacionar, comer adentro o afuera.
M
M B m m
Google
hace 5 días
5.0
Clásico lugar de tapas desde 1962. Tiene todo muy buena pinta y la tortilla es especialmente deliciosa. Tienen terraza con servicio y un pequeño salón dentro. Atienden con esmero. Para repetir!
M
My favourite restaurants
Google
Hace 10 meses
5.0
Un lugar típico y clásico del barrio Salamanca donde tomar pinchos. No es el sitio más lujosos, pero tiene un ambiente peculiar y los pinchos no están nada mal.
El pincho de tortilla es top.
Muy recomendable
IG @myfavouritesrestaurants
F
Federico Santino Marcellini
Google
Hace 5 meses
4.0
Bodegon al paso frente al Mercado de la Paz, excelente atencion, ideal para comer un pincho de parado. La tortilla me parecio muy buena, sin estar muy condimentada. La cañita estaba espectacularmente fria y fresca
M
Maverick
Google
Hace un año
4.0
Clásico local de tapeo o comida informal en el barrio de Salamanca, frente al Mercado de la Paz. Gran variedad de pinchos expuestos a lo largo de su barra entre los que destaca el de tortilla (sin cebolla y no muy hecha).
A
Alba Chen
Google
Hace un año
5.0
Tapas tipicas, sencillas y deliciosas. El servicio agradable y rapido. Fan del salmorejo! Si vienes de noche no tienen fritos, asi que recomiendo venir al mediodía, nos quedamos con las ganas de probar las croquetas ☹️
L
Lexi Pajares
Google
Hace 4 meses
5.0
Los pinchos estaban muy ricos. El pincho de tortilla de patatas es muy generoso y bueno. Dani el camarero ha sido muy amable con nosotras. Nos hemos gastado unos 15€ por persona y hemos quedado llenas. Sin duda repetiremos. Muchas gracias!
C
Carlos Vignau Martínez - Pardo
Google
Hace 11 meses
5.0
Histórica barra de pinchos en pleno barrio de Salamanca. Años y años dando alegrías con comida sencilla y efectiva. Los pinchos, tanto frío como calientes, son buenísimos. También la tortilla y el huevo relleno de atún.
F
Francisco de Zavalía
Google
Hace 6 meses
5.0
Excelente bar de tapas en una calle muy coqueta del barrio de Salamanca.
A
Angel RS
Google
Hace 9 meses
4.0
Conozco Jurucha de toda la vida de tomar el aperitivo, los sábados no pueden faltar sus croquetas de huevo.
Tiene una barra con mucha variedad de pinchos y si tienes suerte puedes probar sus empanadillas y tortilla de patata.
En mi última visita tomé tortilla de patatas sin mayonesa, siempre te la ofrecen.
T
Tània
Google
Hace 8 meses
5.0
Bar de tapas típicas de gastronomia española. Pinchos grandes, de muchas variedades. Buena calidad precio.
D
David Arias
Google
Hace 10 meses
4.0
Bar de toda la vida con variadas tapas y pinchos que puedes ir pidiendo a la par que las vas comiendo. Sitio para estar de pie en la barra pedir comer e irse. Las croquetas de huevo muy buenas.
R
R
Google
Hace un año
5.0
Local mítico con camareros muy amables y de toda la vida.
* Vino blanco
* Pincho de tortilla española con mayonesa: Jugosa. Muy buena 👍🏻
* Pincho de Merluza laminada con mahonesa y langostinos (gratinado)
* Pincho de Crema de espinacas con huevo de codorniz (gratinado)
* Picho de revuelto de morcilla. Me repetía un poco.
Por probar: El de foie.
M
Marta Brines
Google
Hace 2 semanas
5.0
Tomamos algunos pinchos en esta agradable terraza y tuvimos la suerte de que nos atendiera Sara, una mujer súper simpática y atenta. Volveremos solo por ella!
P
Petah C
Google
Hace un año
5.0
🏠ATMÓSFERA - 4/5
Buenísima, especialmente si hace buen tiempo y puedes disfrutar de la terraza, la cual es muy acogedora. Por dentro es algo más frío pero en caso de no haber sitio fuera no me importaría comer ahi.
🍝COMIDA - 5/5
Predominan las tapas, todas muy ricas, es recomendable dejarse aconsejar por el camarero.
- Lo mejor: La tapa de alioli con langostino y la de setas con jamón.
- Lo menos bueno: La tapa de foie, quizás la pondría en un plato con varios trozos de pan en lugar de traerlo en tostada (demasiado foie para el pan acompañada).
🧑🏼🍳SERVICIO - 5/5
El personal era muy agradable y atento. Lo dicho, dejaos recomendar, todo plato que nos sugirieron estaba muy bueno. Gracias a Adrián por atendernos tan bien 😀
💰PRECIO - 5/5
Ratio calidad/precio: 5/5
Ratio cantidad/precio: 5/5
Cenamos por 12€/persona.
📃RESUMEN - 5/5
Restaurante de barrio, con una terraza muy acogedora donde puedes comer rico y barato. Admite todo tipo de planes, desde tomarte unas cañas con amigos hasta cenar de manera contundente. Además el servicio es excelente por lo que… volveremos!!!
M
M. Alonso
Google
Hace 3 años
4.0
Bar que abrió en 1962. Es un clásico del barrio, justo enfrente de una de las entradas del mercado de La Paz. Hace poco hicieron obras y modernizaron un poco el local (falta le hacía). En verano suelen pones una terraza con pocas mesas y sombrillas. Tiene una barra alta muy larga llena de pinchos, no hay taburetes. Es algo incómodo para ir con niños, con ellos mejor en las mesas del fondo. En horas punta está muy lleno. En la pared detrás de los clientes hay unos vanos donde se pueden apoyar platos o bebidas. También tiene fama su pincho de tortilla ("como suena") o con mayonesa ("con mayo"). Los camareros son bastante rápidos, y en general su cara siempre parece seria y algo borde. Los pinchos no han cambiado nada, son los mismos de siempre, cero innovación y el pan, la barra mas sencilla. Cuando pides pinchos te los calientan en la salamandra, lo que les da un toque muy bueno de pan tostado. Respecto a pedir pinchos para llevar, mejor olvidarse, he visto varias veces a los camareros decir de forma muy seca y borde que no se hacen pinchos para llevar y eso teniendo en cuenta que era media tarde y que todavía les quedaban pinchos...una pena, desde luego muy poco sentido comercial.