Taberna La Tomasa

Calle Ávila, 45, 28937 - Móstoles
★★★★★ ★★★★★
97/100
473 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

97/100
Puntuación Sluurpy
473 reseñas totales
Tripadvisor
5.0/5
3 reviews
Google
4.5/5
110 reviews
Facebook
5.0/5
8 reviews
Sluurpy
4.9/5
352 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 12 Bar 11 Aperitivos 10 Ambiente 6 Cocido 6 Precio 5 Raciones 4 Tocino 3

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 622 41 08 01
📍 Dirección: Calle Ávila, 45, Móstoles

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:30
Lunes1 10:30 - 00:00
Martes2 10:30 - 00:00
Miércoles3 10:30 - 00:00
Jueves4 10:30 - 02:00
Viernes5 10:30 - 02:00
Sábado6 10:30 - 02:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

E

Elisa Coello

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
La taberna del barrio de toda la vida donde degustar un cocido espectacular. Producto de calidad y platos elaborados con dedicación. La atención y el servicio son un plus.
Google
A

Alejandro C.

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Hemos probado el cocido y está increíble!! Nos han tratado de lujo y todo han Sido atenciones. Son encantadores!!!
Google
M

Mari Carmen Camello Marques

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Objetivo cumplido. Tenía ganas de probar un cocido maragato y me deje guiar por las reseñas. Cumplió mis expectativas 100% y las de mi familia. Exquisito y calidad precio,muy recomendable. Repetiré sin duda
Google
P

Patricia Rodríguez

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
El plato estrella es su cocido maragato de primera calidad y abundante y un trato inmejorable. Totalmente recomendable 👍🏻Necesario reservar para disfrutar de él.
Google
A

Angel Rionegro Duque

Hace 9 meses
★★★★★ 5/5
Nuestro bar de referencia. Antonio siempre nos cuida mucho y eso que por trabajo siempre vamos un poco tarde. Es un sitio estupendo para estar un rato agusto y echar unos vinos. La cecina esta riquísima.
Google
C

Cándido Sanz

Hace un año
★★★★★ 5/5
Un sitio para comer comida casera-casera. Si vas...repites. El cocido maragato extraordinario. Muy recomendable. Atención excelente, buen servicio, comida exquisita 👍👏👏 prueba.
Google
M

Monica Martinez

Hace un año
★★★★★ 5/5
Fuimos con unos amigos a comer un cocido Maragato, ya que ellos ya habían ido varias veces. Los dueños son de León y la comida estaba espectacular, buenas tapas con comida típica de León, y un cocido espectacular. Primero un cuenco de barro de chorizo, tocino, oreja, costillas adobadas, trozo de ternera muy tierna, y cochino, una delicia, después repollo con patatas y garbanzos, y para finalizar una sopa riquisima, el camarero nos decía que podíamos repetir, y repetimos sopa, para finalizar nos ofrecieron natillas caseras muy ricas y después unos tubos de licores (hierbas y crema de orujo) , experiencia muy buena y de dinero tocamos a 20€ cada uno, por lo que por supuesto volveremos si no es con los mismos amigos, con otros diferentes, te sientes como en tu casa, ya que comes hasta que ya no puedes más.
Leer más
Google
L

LUIS CARLOS patiño

Hace un año
★★★★★ 5/5
Sitio con buena calidad y buen servicio por parte de los camareros. Mención aparte para Patri una chica súper maja y muy eficiente. Nosotros pedimos un cocido (que es por encargo) y muy contento la verdad 100% recomendable. Es conveniente reservar mesa ya que no es muy grande.
Google
R

Roberto Martin

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
De casualidad, ví ésta taberna y reservé para tomar un cocido maragato con un buen amigo. Resumo la experiencia: trato exquisito, buena materia prima ( costilla, tocino y sopa espectacular) y mejor precio. Regado con un Mencía más que digno. Precio muy asequible. ¿ Que más se puede pedir en los tiempos que corren? No duden en reservar.
Leer más
Google
K

kike fanfa

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Buenas tapas y buen precio y buena atención
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
La Tasquita 70% - - 0
Meson la parrilla 89% 4.4/5 - 52
Andrés Torrejón - Escuela de Hosteleria Simone Ortega 89% 4.8/5 3.0/5 137
Restaurante sandara 78% 3.7/5 2.5/5 3,252
Taberna Tres Hermanos 83% 4.2/5 4.0/5 2,755
Bar Los Granainos 70% 4.6/5 3.0/5 163

Otros Restaurantes en Móstoles

Pokemostoles

⭐ 100.0 (312 reviews)

Churrasquería Piripollo

⭐ 100.0 (4 reviews)

Nao Parrilla

⭐ 100.0 (1 reviews)

Iconico

⭐ 100.0 (1 reviews)

Mostoles

⭐ 100.0 (1 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Móstoles

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Taberna La Tomasa ha cerrado definitivamente?