Sluurpy
Reset

Existem 36 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 36 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Baiona
93/100 (1141 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Cenas
"Nos gustaron mucho las piadinas que nos comimos. Nunca habíamos probado esto, son como una especie de creps, pero con la masa más dura. Además..."
Petite Nuwanda
"Excelente sitio. La comida está muy muy buena y hay gran variedad de esta especie de quesadilla italiana (abro paraguas). El tiramisú buenísimo..."
Darío Díaz Guirado
"Un sitio fantástico para tomar un aperitivo y probar cada una de las piadinas de la carta, la música, la decoración, la carta y los camareros te..."
José Guillermo Pimentel Parra
"Nada más entrar te hacen sentir en casa. Te reciben con una sonrisa cálida y te acogen como si les visitases todos los días. Jamás había probado..."
Maria Jose Recio
"Sitio excelente, un servicio rápido y la comida buenísima , la única pega es que no hacen café pero eso me lo ha solucionado con un tiramisú..."
Nanny morales
"Visita obligada para los que les gustan las piadinas, o los que no las han probado aún ;) Local pequeñito y muy chulo en una calle tranquila del..."
S Camelia
"La piadina estaba muy buena, así como la ensalada. El trato de los camareros es excepcional. Para cenar es ideal (y por eso no le pongo cinco..."
David Jesús Martín Hurtado
"Buen sitio para tomarse una copa de cerveza por 2€, buen ambiente y buena decoración y atención. En la terracita se está muy agusto. Además, se..."
Nekane B
Sabor A Nápoles
92/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Italiana
Centroeuropea
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Europea
Brunch
Comidas
Bebidas
Sandwiches
"Una experiencia genial sin duda, es el primer lugar en el que puedo decir que he comido pasta de verdad, como si estuviese en Italia, pues el sabor..."
Jose Bustos
"Comida espectacular y una atención de diez. El mejor lugar para comer auténtica comida italiana en Malaga. 100% recomendable. Sabores que recuerdan..."
Juanjo Roman
"Un lugar con encanto. Desde que entramos nos recordó muchísimo a nuestro viaje a italia. almorzamos un menú degustación y no pudimos salir mas..."
Rafa (Rafa Motril)
"¿Te gustaría viajar a Nápoles sin moverte de Málaga? Simplemente este es tu sitio. El cariño, la calidad y el detalle con el que está elaborada..."
Noemi Reviejo Pastor
"Cocina italiana auténtica y calidad del servicio inmejorable. Una de las joyas escondidas de La Malagueta, que te transporta al sur de Italia en tan..."
Lucía Félix Prieto
"Un pequeño local junto a la playa especializado en cocina italiana. La comida es un indiscutible 10, siendo todas las elaboraciones caseras y la..."
Pedro Graciani Sánchez
"La comida es maravillosa! Lugar pequeño para tener uno de los mejores almuerzos en Malaga. Los quesos y embutidos son muy buenos, probé la focaccia..."
Josefina Magini
"El lugar es un paraíso de comida italiana. La atención entregada por Ana fue muy amable en todo momento y nos ayudó a modificar algunos platos en..."
constanza macrobio