Con una decoración cuidada y elegante de la sala, y un servicio/atención por parte del personal, al mismo nivel, sólo faltaba comprobar la comida. Y no defraudó.
La costilla es un espectáculo, totalmente recomendable pedirla. Super jugosa y se deshace con mirarla.
De carne madurada probé un chuletón de buey, con un sabor intenso y bastante jugoso por la infiltración de grasita. (Me hubiese gustado que tuviera más carne y menos grasa el corte, pero bueno 😅)
* Las guarniciones se piden aparte.
No es un sitio económico, pero la calidad es superior a la de otros muchos restaurantes.
Muy lindo lugar. Tranquilo, excelente atencion por parte de los camareros, muy buenos cortes de carne y ricos. Realmente la atención es excelente, personalizada y el camarero se toma el tiempo de explicarte todo y darte las mejores recomendaciónes.
Hemos venido a celebrar el día de la Madre un día antes y hemos estado muy a gusto. Llegamos temprano y así tenemos todo el restaurante para nosotros. Era la segunda vez que iba y recordaba a Sabrina, la camarera que nos atendió la otra vez por su buen hacer. Nos explica los cortes y los tipos de carne. El sitio es muy bonito, minimalista pero con estilo.
2⁰ vez en nuestras vacaciones a Málaga.
Comida sin complicaciones, brasa auténtica!!
Quizás postres flojos y escasos...
Te invitan a un chupito 🥃
Servicio muy atento sin llegar a ser agobiante.
Ambiente bien climatizado.
Muy buen sitio! Nos encanto! Toda la comida la hacen al momento. La carne estaba muy buena, y la patata recomendable. Muy buen sabor! Volveremos!
Fuimos buscando un asador de carne y fue un acierto. La comida en general de mucha calidad y raciones muy correctas en cuanto a cantidad y precio. La bodega muy variada y buena. El servicio al cliente atento y rápido. El único inconveniente que vimos por llamarlo así, fue la disposición de las mesas...demasiado pegadas unas de otras, lo que resultaba algo incómodo a la hora de mantener una conversación privada.
A parte de eso, todo perfecto.
Roberto Fernandez Caballero
+5
Carne de excelente calidad, camareros muy atentos y simpaticos, servicio rapido y comprometido. El local perfectamente ambientado.
Pedimos croquetas, gyozas de carrillera, steak tartar y 1,5 kgs de carne cántabra con patata negro carbon (muy recomendable). Todo de 10, sales rodando por la puerta y con el cinturon desabrochado.
Pd: Postres caseros y que no defraudan.
Hemos almorzado en el restaurante, el ambiente muy tranquilo, el servicio simplemente genial y buena comida, seleccionamos dos entrantes, Puerro a la brasa con ricotta y aceite de carbón , el segundo entrante Aguacate de la costa a la brasa con pesto de queso payoyo (este entrante me resultó espectacular, la combinación de texturas y sabores, he de decir que me encanta el aguacate pero me sorprendió este plato muy gratamente), como principal tomamos una Chuleta de vaca Finlandesa y de acompañamiento verduritas de la huerta a la Brasa, la ternera muy buena las verduras también, de postre optamos por Nuestra versión de la clásica torrija (quizás el único que no llego a cumplir las expectativas después de los platos anteriores).
El servicio es muy bueno. La próxima vez probaré otros filetes.
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
+4
Gran asador en el centro de Malaga con una decoración moderna y acogedora y una gran selección de carnes maduradas, con una cuidada carta de vinos para acompañar. Imprescindible la patata asada estilo Negro Carbón como acompañamiento de la carne.
El personal no se queda atrás y muestra una amabilidad y profesionalidad a la altura.
Por poner una pequeña pega, yo que soy amante de la cristalería, con un buen vino eché en falta una copa algo más sofisticada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes