Irene González Villegas
+5
Me encantó!
La comida está súper rica, muy sabrosa. Lo del pulpo y las croquetas son de otro mundo y las anchoas con mantequilla.....!! Un 10!
La atención muy buena, la decoración muy bonita y la ubicación genial. Lo único que es difícil aparcar.
Es un lugar que puede pasar desapercibido, rodeado de locales de otro tipo pero que merece mucho la pena probar.
Repetiremos!
Es un restaurante precioso, muy bien decorado y con un servicio muy atento . Puedes comer tranquilamente sin ruidos y pasar una velada sosegada con amigos. La carta de vino es muy extensa y los precios están acorde al mercado. La comida es espectacular, todos los platos están muy buenos y los van sirviendo en el orden correcto. Es un sitio muy recomendable para darse un homenaje gastronómico.
Maravilloso. Nada mas llegar llama la atención la exclusiva y original decoración. El trato del personal es excelente. El mobiliario muy cómodo. La comida muy muy buena, las croquetas son simplemente maravillosas. Volveré para seguir probando platos. El lomo bajo de buena calidad y buen precio. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo 100%.
Soberbia experiencia. La comida estaba espectacular. Las croquetas son una auténtica delicia. El tartar de salchichón ha sido un gran descubrimiento. Todo estaba exquisito. Y los postres, caseros, muy originales. Todo ello en un ambiente genial y un personal amable y atento al máximo.
Es la segunda vez que voy y me ha gustado mucho más que la primera, las croquetas deliciosas y el pulpo super tierno. La torrija espectacular. Iremos a por la tercera!
Muy buen lugar para deleitarse con una muy buena calidad en los platos, deliciosos y perfecta presentación!
La decoración es muy bonita y brinda un ambiente acogedor para cenar muy a gusto. El profesionalismo del equipo es alto y lo puedes comprobar cuando te recomiendan algo como también luego puedes ver la presentación del plato como por ejemplo la Pluma macerada, el sabor exquisito y la carne en su punto exacto de cocción. Los postres deliciosos y dan ganas de repetir, por eso es un restaurante para recomendar y repetir.
Felicidades chicos! Excelente trabajo!
Nos ha encantado, fuimos por recomendación de mi cuñado y la verdad que ha cumplido con las expectativas. Muy buena atención de todo el personal, sala muy bien decorada y ambientada, aunque quizás la música de fondo un pelin alta. Todos los platos extraordinarios y la tarta de queso buenísima pese a que ya estábamos que no podíamos más. Los niños encantados con el sitio y la comida. Repetiremos pronto, muy recomendable!!!
Recomendaciones : tartar de salchichón, el pulpo estupendo, muy sabroso el lomo bajo y la tarta de queso payoyo
Esther Lisbona Villegas
+4
El local está decorado con mucho gusto, el servicio fue muy amable e increíblemente rápidos. Cenamos dos personas por 55€, el tartar de salchichón estaba muy bueno y la tarta de queso con pistacho también (aunque para mí sería más indicado decir crema de pistacho), las croquetas de jamón con mucho sabor y las de pilpil con su justo picante (aunque pensábamos que serían más líquidas, no sabemos si fue culpa nuestra por dejarlas enfriar demasiado). Quizá los precios un poco altos pero la calidad muy buena. Repetiremos!
rosario sanchez aguilera
+4
Reservar antes de ir. Nosotros lo hicimos en el mismo día y en el interior estaba todo completo sólo quedaban mesas fuera en la terraza. Local y vajilla estilo moderno y cuidado. La presentación de los platos muy bonita. La carta escueta y de calidad. El servicio correcto. Un poco de desorden con las comandas de las bebidas, que las trajeron más tarde, casi con los entrantes y con la repetición de preguntas, en la retirada de platos y bebidas. Pero por el resto, gran profesionalidad. Me gustó que el pan estaba calentito y era bueno. Pedimos una croquetas liquidas para cada uno. Muy bien hecho el rebozado. Luego, de plato principal, pluma y secreto. El secreto ibérico espectacular. 100% recomendable. En mi opinión es mejor comer dentro, para evitar mosquitos y el ambiente de los locales anexos que generan bastante ruido.
Buen servicio
Buena comida, presentación moderna y platos clásicos y bien cocinados.
Llevaba tiempo queriendo venir y por fin el otro día pude hacerlo con mis padres. No me arrepiento de haberles traído aquí, pues el sitio nos encantó. Además de que el restaurante tiene una decoración muy chula y el servicio fue inmejorable por parte de la camarera que nos atendió, la comida estaba exquisita. Nos pedimos el tartar de salchichón, que me encantó; los fideos crujientes con alioli (debo reconocer que este plato me resultó un poco más salado de la cuenta); los canelones de ciervo, que estaban riquísimos; y la joya de la corona, la pluma ibérica macerada, que yo, a pesar de no ser muy carnívora, la disfruté muchísimo, pues estaba tiernísima. De postre probamos la torrijas y la tarta de queso, también muy buenas. Diría que sin duda volveré, pero no lo sé porque es carillo y me quedan muchos sitios por probar, pero igualmente os lo recomiendo si podéis permitíroslo.
Francisco J. Peralta O.
+5
Es la primera vez que vengo a este local y me ha encantado.
La atención ha sido exquisita,el almuerzo una catarata de sabores,el ambiente a pesar de estar sentado en la calle ha sido llevadero,lo peor el tiempo entre plato y plato,tardan a mi entender, demasiado,y mira que las camareras van a tope.
Pienso que es ésa cocina que no da para las mesas que tienen que atender, como ya me he encontrado en algún que otro local.
Relación calidad precio muy buena.
En general aceptablemente recomendable.
Maria Del Carmen Ortega
+4
Bastante bueno!!! La calidad de los platos es alta y el precio es adecuado. Lo que ir más me gusto fueron las croquetas líquidas de gambas y el pulpo . La ensaladilla rusa me pareció normal.
El personal es muy amable y el restaurante está muy bien decorado. Destaca con respecto al resto de locales que le rodean
Muy buena comida, muy buena oferta apta celiaca, Buenos vinos a precios aceptables. Un poco fresco el ambiente porque la puerta no cierra de forma automatica y tuvimos que pararnos sobradamente a cerrarla. El servicio fue muy atento y conoce la carta de punta a punta, una lastima que no sean adeptos a dar recomendaciones y te manden a leer el menú para todo. Recomendable de visitar, ciertamente.
Tras escuchar diversas críticas positivas, decidimos comprobar por nosotros mismos la calidad de este restaurante ubicado cerca del barrio de Huelin.
El ambiente del salón es idóneo para una almuerzo o cena tranquila y romántica. Muy agradable. Acompaña el buen hacer y cortesía del servicio de camareros. Amabilidad, de principio a fin.
Vamos con los manjares!
Para abrir boca, unas ostras muy frescas y después, anchoas "00 Oro Gran Selección" con mantequilla ahumada y pan crujiente. Los elementos de este plato son tan deliciosos que preferí separar las anchoas por un lado y la mantequilla de oveja y la tostada ahumada por otro. De 10.
Seguimos con la Ensaladilla rusa con gambas de Málaga y melva. Falta de sal pero con muy buena mayonesa, muy suave. Notable.
Nos traen después unas croquetas líquidas de gambas al pil pil. Una receta diferente y original. Destaca más el sabor del pil pil.
Y como plato principal, y también para compartir, 400gr. de Lomo bajo de ternera rubia gallega, con guarnición de patatas con su piel cortada en gajos y pimientos del Padrón. Espectacular.
De postre, Torrija con helado de turrón, buenísima!!!....y Limón, yuzu y menta. Una mousse de limón muy suave y fresca.
En resumen, un restaurante sobresaliente en todos los aspectos, y con un chef (Pachu Barrera) con muy buena trayectoria y mejor futuro.
Repetiremos para conocer más su atractiva carta!!!
Juevespeto Gastronomía
+5
Sin NINGUNA duda uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido en Málaga.
Empezamos por el trato, que es algo que se valora bastante. Buenísimo, muy cercano. Y la comida… una bomba de sabores.
A destacar su tartar de atún y salchichón, el pulpo tempurizado y su tarta de queso payoyo (FAN). Aunque he de decir que nos habríamos quedado con todo, estamos deseando volver y probar el resto de la carta.
Lugar encantador, comida exquisita y servicio impecable… volveré en breve
Begoña Orozco Navarrete
+5
La comida estaba toda muy buena y el sitio es muy bonito, los camareros muy atentos. Pero hay que tener cuidadi con los platos fuera de carta y preguntar el precio, ya que algunos eran bastante caros y de ración escasa. Unas alcachofas por 17€, estaban muy buenas, pero...
An error has occurred! Please try again in a few minutes