La Reserva del Pastor se encuentra en un lugar céntrico de Málaga. El servicio es excelente, así como la calidad de sus platos. Entramos por recomendación de unos amigos y ha sido totalmente un acierto, los platos muy completos y el precio no está nada mal para la cantidad que ponen. Es un lugar acogedor para volver a repetir.
Los platos que pedimos eran excelentes. Precio medio/alto pero si lo que degustas merece la pena es algo inevitable. No pongo 5 estrellas por la saturación y el servicio algo lento, pero es un restaurante muy conocido y cuando vas ya sabes lo que te espera.
Es un restaurante que tiene un lavado de cara muy atractivo, aunque el trato del personal es clásico y muy correcto. Están enfocados en comida tradicional andaluza y española en general. La relación calidad-precio es buena. Muy recomendable!
Buena atención y servicio, comida excelente y en cantidad.
Lo recomiendo.
Una gran sorpresa, todo lo que pedimos buenísimo, las alcachofas fritas y las gambas fritas espectaculares!
Encontrado por casualidad pero un acierto. Comida de calidad y buen servicio,calidad precio muy aceptable.
Buenos productos. Cocina tradicional. Servicio correcto. Espacio agradable.
Fuimos de reunión empresarial unos 18 compañeros, sin reserva por descuido nuestro, tuvimos la suerte de encontrar disponibilidad por parte del local para ubicarnos. De inmediato nos prepararon las mesas y atendieron de forma muy profesional, en exceso por parte de una de las camareras que vio la necesidad (sin haberla) de explicarnos cómo usar las copas y el platito del pan... siendo este mínimo detalle la única pega. Respecto a la calidad de la comida, EXCELENTE, recomendando la ensaladilla rusa, el surtido ibérico de queso y jamón serrano acompañado de rebanadas tostadas con tomate, el adobo de rosada y la presa sin olvidar el surtido de postres con una espectacular miloja. Muy recomendable pues la relación calidad-precio es muy buena. Volveremos.
En este local del Canal cocina, excelente ubicado, céntrico a tope, podemos disfrutar de unas raciones de comida tradicional ricas y abundantes. Es verdad que es muy ruidoso y que a veces a los camareros se les va un poco la pinza porque tienen jaleo pero son simpáticos y el trato es bueno. Los precios también muy buenos. Recomiendo los huevos rotos con foie y el atún con porra.
Acudí un viernes por la noche y el sitio estaba lleno, pero había reservado mesa con anterioridad y no tuve problema. Destacaría la amplia carta de vinos y la calidad de la comida con un menú variado. Desde ensalada malagueña a morcillas de burgos, pasando por un muy recomendable entrecot de ternera. La atención es realmente buena y el precio medio es aceptable para una comida de calidad.
Antonio Nogales Calzado
+5
Un muy bien lugar para comer en el centro de Málaga, saliendo de lo normal, muy recomendable
JUAN JOSE CANTOIA MAZZOLINI
+4
Un trato de calidad, los platos buenísimos. Ideal para una buena cena. No puedes dejar el jamón y la ensaladilla rusa fuera de tu comanda. El precio es un poco alto pero está justificado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes