Mal trato a la hora de llegar, buen trato cuando nos sentamos. Lamentable uno se queda con la recepción, y eso empeoró la percepción de la puntuación global.
La comida muy buena, no es la primera vez que probamos estos restaurantes. Caro relación servicio prestado.
Mi recomendación es que pidáis la
Las mejores camareras Rosi y Sandra atención maravillosa hemos comido super bien
Hacen casi todo a la parrilla, recomiendo mucho los bocadillos LOMITOS, pueden comer casi 2 personas con 1, la brocheta para compartir está riquísima. Puedes pedir una botella grande de Pepsi o de agua. Relación calidad precio increíble 100% recomendado para ir
Estuvimos comiendo el domingo.
Es la primera vez que vamos,
A nosotros nos trataron muy bien y no tardaron mucho en traernos la comida, lo justo cuando comes fuera, la atención bien.
Nos ha gustado.
Llegamos a la 14:45 y para las 15:30 ya teníamos todos los platos
Espectacular,comida y el trato que nos dio el camarero Dani, sin palabras todo un crack, volveremos
Nos ha gustado este lugar. Ya hemos repetido algunas veces. Rico y buenas porciones y servicio amable.
Sitio muy recomendable.
Carta amplia de carne a la parrilla.
La atención es super amable.
Género muy fresco.
Comimos solomillo de cerdo,y la verdad,fue espectacular,tanto el sabor como el punto.
Quizá ,por poner algún pero,el precio del solomillo de cerdo es un poco elevado para la cantidad que se s
Muy correcto, cumple con lo que ofrecen, muy buenas las carnes, quizás si las patatas fueran caseras sería un sitio top, no obstante, es una buena opción si estas por la zona.
Cenamos el viernes pasado en este restaurante y la verdad que nos encanto. Probamos sus bravas que tienen una salsa que está riquísima. También probamos las entrañas y la lasaña de espinacas que está espectacular , muy buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos, además el servicio inmejorab
Parrillada para dos muy completa. Con entrada, bebida y postre. Todo rico y abundante. Los camareros muy amables. La ubicación del restaurante es excelente. Los precios están bien.
El enclave muy bueno en pleno paseo maritimo, todo muy limpio y cuidado.
El servicio del personal muy ŕapido y agradable, la carne muy rica y sabrosa, las empanadas no son especialmente generosas para su precio pero la criolla realmente riquísima.
Como punto negativo la ensalada césar estaba empapad
Restaurante argentino con muy buen servicio y atención. La comida esta muy rica. Recomiendo reservar.
Restaurante argentino con carnes riquísimas.
Hay freidora solo para patatas gluten free/sin gluten.
Recomiendo cualquier carne con patatas fritas o asada.
Para los no celiacos hay gran variedad de empanadillas.
Precios muy asequibles.
En pleno paseo marítimo.
Es un restaurante argentino a pie de playa en el paseo marítimo con una. En principio le doy cuatro estrellas a la comida porque yo me pedí medio pollo y me preguntaron que a qué punto lotería pero el pollo siempre tiene que estar bien hecho ya con su salsa que se ponga jugoso. Mi pareja se pidió un
Buen sitio de comida típica Argentina, lo recomiendo.
Lugar de espacio abierto para una noche linda y templada sentado afuera y compartiendo una rica comida al estilo argentino
Fuimos hoy por primera vez y nos sorprendió la cantidad de comida que trae por ración. Los precios son económicos sobre todo si compartes los platos con más personas, cosa recomendable ya que uno solo es demasiado grande para solamente una persona. La carta es muy variada desde cocina argentina hast
An error has occurred! Please try again in a few minutes