Opiniones Sabor A Nápoles

5
Jose Bustos
+5
Una experiencia genial sin duda, es el primer lugar en el que puedo decir que he comido pasta de verdad, como si estuviese en Italia, pues el sabor de la comida era auténtico. La atención por parte de la camarera fué espectacular, atenta en todo momento, no hubo que llamarla para nada. Por suerte aún quedan negocios donde los han creado con cariño y con dedicación y es lo que hace que éste destaque entre los demás. Sólo puedo decir que volveremos y recomendaremos a todo nuestro entorno ya que si quieren disfrutar de buena gastronomía y el trato ideal este siempre será el sitio que deben visitar.
5
Juanjo Roman
+5
Comida espectacular y una atención de diez. El mejor lugar para comer auténtica comida italiana en Malaga. 100% recomendable. Sabores que recuerdan a Italia y además cuenta con una pequeña tienda en la que puedes comprar auténticos productos italianos.
5
Rafa (Rafa Motril)
+5
Un lugar con encanto. Desde que entramos nos recordó muchísimo a nuestro viaje a italia. almorzamos un menú degustación y no pudimos salir mas contentos, cervezas italianas y Todos los platos riquísimos y una atención muy buena. Nos gusto tanto que incluso decidimos traernos a casa una botella de sus chupitos de melonchelo y pistachelo.
5
Noemi Reviejo Pastor
+5
¿Te gustaría viajar a Nápoles sin moverte de Málaga? Simplemente este es tu sitio. El cariño, la calidad y el detalle con el que está elaborada la comida hacen de cada plato único. Además, la materia prima es fresca y elaborada en el momento. Gracia a su menú (muy buena calidad/precio) pudimos probar un poco de todo y quedamos super satisfechas. ¿La gran sorpresa? La sfogliatella. Hace unos meses viajé a Nápoles y puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a las que probé allí (por no decir que las superó con creces). Ah! Y el servicio espectacular. Gracias a Alessia pudimos conocer un poco más de cada plato y sentirnos como si estuviésemos en casa. En conclusión, recomendable 100%. Volveremos seguro!!!
5
Lucía Félix Prieto
+5
Cocina italiana auténtica y calidad del servicio inmejorable. Una de las joyas escondidas de La Malagueta, que te transporta al sur de Italia en tan solo un bocado. Para una persona que ha vivido en Puglia, poder degustar una burrata como esta es un verdadero lujo. Mi recomendación personal es la “focaccia burratella”, pero todo está buenísimo. Ci torneremo!
5
Pedro Graciani Sánchez
+5
Un pequeño local junto a la playa especializado en cocina italiana. La comida es un indiscutible 10, siendo todas las elaboraciones caseras y la materia prima empleada importada de Italia, lo que sorprende teniendo en cuenta lo competitivo de sus precios; por otro lado, el servicio es inmejorable, con un trato súper agradable, atento y profesional. Sin duda volveré, un lugar más que recomendable!
5
Josefina Magini
+5
La comida es maravillosa! Lugar pequeño para tener uno de los mejores almuerzos en Malaga. Los quesos y embutidos son muy buenos, probé la focaccia y me encantó. El precio está buenísimo para la calidad y la atención es impecable, 100% recomendado.
5
constanza macrobio
+5
El lugar es un paraíso de comida italiana. La atención entregada por Ana fue muy amable en todo momento y nos ayudó a modificar algunos platos en el caso de mis hijos alérgicos y mi intolerancia a los lácteos. Un lugar para comer realmente bien, platos deliciosos, bien presentados, atención magnifica. Vamos a volver todas las veces que podamos. Totalmente recomendable. Gracias!