Venta de antaño en Málaga para disfrutar de su famoso arroz caldoso y demás delicias de la gastronomía malagueña. Las croquetas y el lomo con manteca un imprescindible. Tienen migas pero solo de lunes a viernes, tienen extra de 1 euro si las pides con huevo frito o no. Los postres caseros una pasada y los mejores sin duda el milhojas y el tiramisú. Mejor reservar fines de semanas y festivo. La atención y el trato del personal muy buena.
Juan Jesús Sepúlveda Parreño
+5
Antiguo bar de carretera, de grandes salones y vigas vistas, que sirve platos y vinos malagueños desde 1953. Como el típico arroz caldoso en cazuela del que ofrecen tres variedades: con pollo, con magro o con verduras, el lomo en manteca, los plato de montes, las migas, las berenjenas fritas, las croquetas, los callos, etc y los postres como las milhojas, el tocino de cielo, el brownie, etc... Todo muy bueno y casero. Increíble servicio. Precio, calidad y cantidad, muy bueno.
Maravilloso lugar, sitio agradable y apacible. El trato es muy y digo muy por no quedarme corta profesional. Además te aconsejan y te recomiendan , a nosotras nos ayudaron a elegir y la comida de lujo, pedimos portes y cafés. El precio fue baratísimo. Tiene un buen parking y además es un lugar con vistas bonitas. Vine hace muchos años y ahora volveremos a repetir. Gracias por el trato y por la buena cocina. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes