Arroces Delgado

Arroces Delgado, Málaga Av. Leopoldo Werner - Málaga

Sentado

73/100
Recomendado por 75 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arroces Delgado favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Arroces Delgado sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/12/2023
3,8
269 Opiniones

Opiniones

5
Summer Jane Sheaf
+5
Tras esperar durante varios meses esperando he decidido lanzarme y probar el arroz pollo plus, por cierto antes de nada me gustaria indicar que los empleados han sido muy simpaticos y atentos desde que llegue. Esta vez he ido sola para probar el arroz sin tener que discutir o tener problemas a la hora de pedir. Hay parking bastante amplio, los cuartos de baños son pequeños pero sirven. Tiene una pequeña terraza fuera con taburetes, y no mesas ( he llegado en temporada de otoño puede ser por eso no hay mesas exteriores. Obviamente si pides un arroz casera recien echa tendras que tener la paciencia para la llegada de la comida, pero eso mismo se hace mas especial. La ternera era fresca y en su punto, el arroz perfecto en su punto, con un sabor al cielo. Os recomiendo si llegan con niños a pedir algo entremeses ya que, mientras los cocineros hacen magia habran que esperar. En general el servicio es espectacular y la comida ni te lo puedes imaginar. Volvere en breve pero esta vez con la familia ya he quitado el antojo de llegar. Espero que queden aqui durante muchos años, ya que seria un lujo tenerlo a la entrada de Malaga. Llegate no os va arrepentir. 🤤🤤
5
bea martinez
+5
Hacía muuuucho tiempo que no tomaba una paella tan sabrosísima. Y unos gambones que se deshacían en la boca. Por esto sí merece la pena pagar, aunque el precio es asequible. Hemos disfrutado muchísimo comiendo.
5
jose manuel perez corchado
+5
Excelente restaurante especialista en arroz. El arroz negro espectacular y la fideua de bogavante suprema. La atención de Blanca y Pilar de 10. Volveremos!!!
5
Jorge Fernandez Palacios
+5
Sin lugar a dudas los mejores arroces de la provincia de málaga! Sitio familiar donde prima el cariño ante todo. Si vas buscando mantel fino, que te cobren el triple y pintar la mona, este no es tu sitio! Si te gusta el producto y el mimo a la cocina debes probarlo!!!
4
Mysthika 88
+4
Después de llevar 30 años cerrados, por fin pude visitar este sitio! Cuando fuimos, fuimos sin reserva, y tuvimos que esperar aproximadamente 40 minutos, pero merecía muchísimo la pena la espera! La paella que nos pedimos era la paella plus, de foie y trufa. Estaba increíblemente espectacular de sabor. En una paellera pueden llegar a ser incluso 3 comensales. Eso sí, lo veo un poco caro el "precio por persona", aunque sea según qué paella. Lo suyo sería un precio cerrado por cada tipo de paella, a no ser que el día que se vaya más comensales, aumenten raciones en la misma paellera, porque en ese tamaño, caben hasta para 4 comensales. Volveremos segurísimo!! Y 100% recomendable!!
5
Beltrán De Gonzaga
+5
100% Recomendable! Sin lugar a dudas, uno de Los mejores arroces de la ciudad! Merece la pena visitarlo; cuentan con una terraza de lo más agradable, tienen la opción de take away cosa que se agradece, a destacar su famosa paella pollito plus!! En el caso de querer ir a comer ahí lo mejor es llamar para reservar ya que suelen estar llenos, una gran opción a tener en cuenta en la ciudad. Un trato de primera por parte del personal, sin duda alguna volveremos !!!
5
antonio ignacio pascual fernandez
+5
Uno de los mejores arroces que se pueden comer en Málaga. Paella muy fina con el grano en su punto y llena de sabores. La atención de Blanca espectacular, desde que entras te colma de atenciones y de saber estar. Producto de mucha calidad y buena técnica culinaria. Aquí saben lo que hacen, lo que compran y lo que ofrecen al cliente. Sin duda repetiremos pronto para probar otra de sus variedades de paella. Enhorabuena
5
Sergio Ruina
+5
El mejor arroz de toda Málaga, hecho por el gran Manu con una elaboración única con productos de muchísima calidad y el trato por todo el equipo es de 10
5
Juan Miguel “Exoddus”
+5
Que descubrimiento, las paellas están tremendas, y la ensaladilla rusa y almejas también espectaculares. La atención de los camareros fue perfecta un lugar para repetir sin lugar a dudas.
4
Ana V
+4
El aparcamiento fue complicado, estaba repleto. El arroz estaba bastante bueno, pero un poco caro el precio por persona.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arroces Delgado

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 23 22 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1