La Batea Churrianera

La Batea Churrianera, Málaga Carretera Coin 14 - Málaga

Now open

70/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Batea Churrianera favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,1
1 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 04/05/2022
3,2
11 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Rigo55
+4
Visitamos el restaurante buscando el bueno bonito y barato. La carta está bien de presentada y con bastante variedad. Los precios están más o menos bien. Lo bueno que tienen medias raciones. El servicio de los camareros está bien te informan de las cosas y te recomiendan cosas que están bien. Ahora si, en mi caso el último plato tardaron como 30 minutos en traer unas almejar a la marinera de ahi las 3 estrellas. La comida está bastante buena, lo mejor lo espesos de sardinas, riquísimos y valen 3 euros. Me gustó y repetiré. La cena para 3 nos salió por 80 euros con 2 bebidas cada uno.
5
JOSE E. ZALDIVAR
+5
Muy buen restaurante para deleitar una estupenda carta variada y con muchos pescados muy frescos, así como buen surtido de carnes y excelentes postres. Tal vez debido a que siempre está lleno, el servicio es un poco lento en cuanto a la salida de platos. Pero la atención es muy buena. Os recomiendo sus sardinas espetadas así como el calamar.
5
Rafael Encinas
+5
Un buen sitio para tomar pescado fresco. Lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio amable y atento , Inma , manu y Toñi. Totalmente recomendable.
5
Miriam Díaz
+5
Totalmente recomendable, la comida espectacular, el servicio totalmente profesional y los camareros súper atentos y agradables todos, y encima súper bien de precio.
5
Antonio Valiente
+5
Un tiempo muy agradable. La comida muy buena, pescado fresco en su punto de frito y sal. El servicio rapido y camareros/as agradables y atentos. Buena relación calidad-precio. Recomendable. Repetiremos
4
JuanE Barranco
+4
El lugar no me llamaba la atención, porque la ubicación y el aspecto no es nada atractivo por eso pierde la 5 Estrella. El aparcamiento es fácil. El servicio y la comida son de primera que es lo importante. Tiene una gran terraza cubierta con toldos . La experiencia muy buena. Lo recomiendo
4
Gustavo López
+4
Buena ubicación, sobre avenida principal, aunque falta más espacio para estacionar. Instalaciones simples y limpias (sillas y mesas, algo que asemeja un sitio de playa, con sombrillas y toldos retráctiles). Amplio horario de atención. Mucha variedad en el menú, marisco fresco o caliente, aunque no vi cócteles de mariscos ni picante como acompañamiento. Las porciones muy adecuadas para el precio, que varía según el tipo de platillo. El servicio estuvo bien aunque un poco distraído (no nos llevaron la segunda ronda de tintos de verano), quizá por la hora, los clientes y la cantidad de comensales. Muchas gracias sigan mejorando que hay muy buen producto
5
David Zam
+5
Simplemente ESPECTACULAR. Servicio impecable, extraordinariamente atento y rápido, pescado (vuelvo a repetir la palabra) ESPECTACULAR y todos los camareros en especial MANU que fue quien tuve el placer de conocer, de 10. Derrocha profesionalidad. Parada obligada para cualquier viajero, por su cercanía con el aeropuerto después de un largo viaje. Mil gracias, repetiré seguro.
5
Juan Antonio
+5
Un descubrimiento interesante, magnífica relación precio, calidad y cantidad. Es de destacar el trabajo de Leticia, la chica que nos atendió, rápida, simpática y no perdía detalle, a pesar de llevar ella sola bastantes mesas nos dio un servicio perfecto. Las almejas estaban tan buenas y limpias que solo pudimos sacar el plato vacío 😂
4
Vic
+4
🦪⭐ 𝗩𝗶𝗲𝗶𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝗶𝗹-𝗽𝗶𝗹: Muy buen tamaño, tierna y sabrosa. 🥗⭐ 𝗘𝗻𝘀𝗮𝗹𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗿𝘂𝘀𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗵𝘂𝗲𝘃𝗼: Muy buen sabor del conjunto, punto correcto de sal, a una temperatura no demasiado fría y no se hacía pesada. Detalles que podrían hacerla más buena: El huevo plancha recién hecho, y un poco menos cuajado. 🍢 𝗣𝗶𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝘂́𝗻 🥪 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝘂́𝗻 𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗰𝗮 🦐 𝗚𝗮𝗺𝗯𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀 🐟 𝗘𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝘀 🍰⭐ 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗼: Relación precio-calidad muy buena. Sabor correcto y jugosa a pesar de estar cuajada. 🤵 Servicio (0,50€/persona) 💲 La relación calidad-precio está bien. -Aunque tiene una terraza bastante amplia (y salón), recomendamos reservar mesa. -En verano quizás se disfruta más por la noche (aunque tienen aire acondicionado) 🅿 Aparcamiento: Aparcar en la zona de Buffet Asiel/Burger King y caminar un poco.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Batea Churrianera

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 656 67 24 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1