Ecotipo Restaurante

Ecotipo Restaurante, Málaga Avenida de José Ortega y Gasset 210 - Málaga

Now open

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ecotipo Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 356 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
161 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/07/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/07/2020
4,8
129 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel Maria Peña Cortes
+5
Empezamos por el trato del personal, excelente, amabilidad y sabiduría en los consejos. MIRIAN, MIGUE, EDU Y COCINA TODO SON GRANDIOSOS TE HACEN SENTIR COMO EN CASA. La comida me sorprendio la ensalada templada un sabor atípico sobresaliente, el Atún os lo aconsejo ni en Barbate lo e probado así el lomo bajo de vaca madurado lo e comido e muchos sitios pero que gran sabor y cocinado a la perfección, no hace falta nada de piedra humeante y molestos. Os digo poco pero un sitio para celebrar. Un consejo saborear la comida no comer si saber lo que tenéis en el paladar. Bueno y Miguel Cabello un tipo excelente amable y servicial seguir así seréis todo buenas reseñas. Gracias y gracias a todos vosotros. Volveré siempre.
4
Carlos Abehsera
+4
Muy alta calidad y un servicio en continua mejora. Lleva poco tiempo abierto así que hay que dejarles que rueden un poco todavía. En mi opinión, lo que tienen todavía más verde es como preparar las carnes, que son de muy alta calidad, pero que no acaban de cogerle el punto. O te las dejan como la suela del zapato o te las traen frías. Necesitan mejorar el proceso de atemperamiento y cocinado de sus carnes, pero por lo demás, de lujo!
5
Sergio Andrey Olcina
+5
Fantástico. Comida buena y carne espectacular. Sus camareros encantadores, nos recomendaron muy bien. Resultado, un almuerzo estupendo.
5
José María Villero Salas
+5
Un lugar espléndido. Lleva 5 años funcionando y lo desconocía. Un descubrimiento. La comida muy buena. Tartar de aguacate muy bien equilibrado, ensaladilla rusa muy cremosa. Bacalao confitado espectacular: desalado perfecto, el alioli negro que le acompaña divino. Los postres, para poner la guinda, excelentes. Recomiendo milhojas y brownie.
5
Francisca Calmaestra
+5
Recomendable la ensalada d aguacate, exquisita un placer para los sentidos, parrillada de verduras y la ensaladilla rusa, las carnes también variadas y buenas. Servicio rápido y atento. Lindo descubrimiento. Volveremos
5
Fernando Almaraz
+5
Todo un espectáculo para los sentidos. Música muy agradable, decoración acertada atención profesional inmejorables . Fácil aparcamiento. Os recomiendo las ensaladas y el arroz meloso con verduritas. No olvidar pedir una Estrella Galicia 0,0.
4
Daniel Fernandez
+4
Buen restaurante en una ubicación atípica, en un polígono industrial. Rica ensaladilla (poco ortodoxa, con cebolla), carabinero de calidad, al igual que el lomo de angus o el rape a la plancha. La vieira al pil pil totalmente prescindible. Por ponerle una pega, no estaría de más sí le diesen un punto menos de plancha a la comida, tanto al pescado como a la carne
5
Diego Ojeda
+5
Comida muy buena y precios ajustados para la calidad. Servicio un poquito flojo pero muy recomendable volveré pronto.
5
Diego Rodríguez
+5
Local muy bien ambientado, grandes piezas de carne y servicio rápido y amable. Precios muy comedidos. Muchas gracias!
5
María del Pilar Díaz de la Peña
+5
Fuimos a comer con unos amigos y he de decir que tanto el sitio, como la comida y la atención de sus empleados fue inmejorable. Pedimos varios platos para compartir y fue el camarero quien nos advirtió que empezaría marchando algunos de esos platos y nos iría preguntando cómo íbamos para seguir sacando platos o no y que no pidiéramos de más. Gran profesional! Todo estaba exquisito: carnes, verduras, pescados, vino… y en absoluto caro. Repetiremos seguro!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:30
Martes:
08:00 - 20:30
Miércoles:
08:00 - 20:30
Jueves:
08:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ecotipo Restaurante

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 356 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +84 95 200 71 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1