Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada Con Tomate Y Aceite en Lugo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Acebo
84/100 (2952 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Un Rico Cafe Vienés
Vino
Empanada
Pollo Al Hornd
Tapas
Tostada Con Tomate Y Aceite
Tapa de Patatas Alioli
Patatas Bravas
Bar
Pub
Café
Española
Servicio de mesa
Desayuno
"Hoy comí allí de casualidad, y menú rico. Primero tomé un café y me atendió una chica de tez morena, y después para la comida un chico delgado..."
Juana Perez
"Excelente y moderno bar con terraza exterior e interior (muy amplia) y multitud de pantallas distribuídas por todo el local, lo que lo hace ideal..."
Juan Alberto Núñez
"Un sitio al que tengo ido mucho a tomar algo. Buena atención, buenas tapas... Pero nunca habia ido a comer o cenar. El otro dia fui a cenar algo por..."
Oscar
"Está todo fenomenal, las camareras son súper atentas y te dan muchas tapas, lo único que está siempre malo es la tortilla, (o está saladísima o..."
chus varela
"Siempre muy bien, los camareros muy atentos y muy agradables, siempre dan pincho y tapa de cocina además siempre nos ponen o unas patatas o unas..."
Antia Balbas Gonzalez
"Ala persona que escribió del mal trato por que no le pusieron tapa , ce podria desir que lo que fueron fue a comer dos muertas de hambre . le..."
La negra Brito paredes
"Un lugar agradable para tomar un café. Tiene bastantes mesas y una terraza interior muy grande. El personal es..."
Miriam
"Un restaurante muy elegante, muy buena terraza para estar tranquilo con amigos o familia, los camarer@s muy simpáticos y atentos, la comida muy rica..."
David Uber
"Fui a tomar una caña porque no lo conocía y salí encantada. El personal super amable, el local muy moderno y acogedor y las tapas riquísimas. Y..."
Verónica Gasalla
"Sitio donde tiene una terraza interior donde ir con niños y que puedan jugar sin correr peligro, sitio recomendable con atención..."
Adrián Gómez Seco
"Excelente atención en un sitio con mucho espacio y con raciones generosas a buen..."
Aitor Ruiz
"Es un buen bar para tomar algo, ver deportes y cenar/comer. La comida, sin ser excepcional, no está mal. Y es bastante barato. Casi todo el personal..."
Moncho